miércoles, 30 de julio de 2008

Novedades estudiantiles

Ayer alero me animó a contar las novedades estudiantiles, tras la "movida" de comienzo de verano, con la dimision del presidente el Sr Tejedor, el nuevo presi, la incertidumbre de donde se jugará la proxima temporada, espero que en vista alegre, porque el madrid arena ha sido gafe desde el principio,etc, etc.

Lo mas destacable es la marcha de pietrus al pamesa, la de gonzalo al murcia, sergio Rodriguez-Sanchez al bruesa, lorbek a la benetton, y caio torres al melilla. suerte a todos ellos.

En el capitulo de incorporaciones las ya reseñadas de Udrih y Cummings, un jugador a mi parecer bueno, mejor que el Sr Rodriguez-Sánchez, que a mi parecer se ha entonado el ultimo tercio de liga, pero que los otros dos tercios nos ha echo sufrir lo indecible.
La incorporación espero que sea asi porque me encantó lo poco que jugó la temporada pasada del base Granger, del pivot Clark, y del entrenador Luis Casimiro vamosadormirquetengosueño.

Mis apuestas de fichaje son a Tom Widemany y a Criss Moss, aunque este último...... yo creia que ya estaba fichado pero no esta confirmado. ala¡¡¡¡¡¡¡

18 comentarios:

Alero Tirador dijo...

Dice Burguess que Wideman esta hecho y que es posible que Rancik

Anónimo dijo...

JUAS JUAS JUAS los Leiquers invenzibles kon Garbajosa, pero si llegarían los de PIENSA EN VERDE y se los follarían komo a una perrra, en el suelo (ke es entonzes kuando disfrutarían) :P

Alero Tirador dijo...

El Barca se refuera y ha fichado a Victor Sada, al parecer van a hacer dos equipos con tanto jugador.

Alero Tirador dijo...

Martin Rancik es el hombre, segun la ACB esta casi hecho su fichaje.
Iturbe por lo visto sigue dando largas...

J.J. Jameson dijo...

No puedo entender que os encanté Granger y luego se pite a Sergio, cuya base de juego es la misma: rapidez y viveza en el juego. Os recuerdo que bastantes también le pitaron en los pocos partido que jugó.

Cierto que Sergio no estuvo entonado en la primer mitad de liga, pero ni él ni ninguno. El estu perdió unos cuantos partidos consecutivos.

Este año, dentro de las limitaciones de cupos y presupuesto no se esta fichando mal. A mi no me disgusta el equipo. Hay cantera, ilusión y jugadores profesionales y con experiencia. Lo que más siento es la marcha de Torres, y la permanencia de Junyent. Entre estos dos me quedo con Torres, por juventud. Sangre tienen los dos igual. Torres debería explotar su juego ya, y Ori creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar, tiene 32 años. Ojalá me equivoque. El problema ha sido que a Torres le cumplía contrato y a Junyent se le fichó por dos años, con lo que supongo será más barato quedarnos con Ori y despachar a Caio.

Aún así, creo que hay base para aguantar el medio de la tabla, e incluso entrar en play-off.

Desde Carabanchel, con más moral que el alcoyano...

Alex Burgess dijo...

No olvides en el caso Caio, Ori, el tema del cupo de nacionales que tanto nos dio por culo el año pasado.

J.J. Jameson dijo...

Granger ya es un fichaje oficial del estu, por tres años.

http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=3220&id_seccion=6&PHPSESSID=3a39af0b0823271c2d0cfe86d9d7b8b9

The Power dijo...

otra baja, Jesse Young al murcia, nos quedamos sin pivot, a este paso nos quedamos con el niño triplista Daniel Clark, Tom Wideman y Oriol Junyent, creo que demasiado pocos

J.J. Jameson dijo...

Rancik confirmado para el estu.

Por fín una plantilla más o menos compensada.

Bases: Cummings, Granger.

Escoltas/Aleros: Suarez, Jasen, Beiran, Udrich.

Ala-Pivot/pivot: Clark, Oriol, Wideman, Rancik.

No sé si me dejo alguno. Faltaría confirmar a Iturbe o algún nacional por el tema de cupos, y si además viniera Moss, sería un equipo más que decente.

Si no se lesiona nadie y los chavales cumplen con las expectativas podemos hasta jugar la copa.

Alex Burgess dijo...

Yo creo que también está bien. Faltaría o bien un tercer base, aunque creo que Udrih para una urgencia vale, por lo que sería un alero y para el puesto de 5º pivot yo creo que podríamos dar minutos a Driesen. El alero o base ha de ser nacional. Tened en cuenta que ahora mismo hay solo tres nacionales en la plantilla, habría que tener dos más, uno para los partidos con 11 convocados y dos para los partidos con 12 convocados, a ver si vamos a volver a tener lío...

Alero Tirador dijo...

Que se vaya Ori, Ya! El equipo no me convence nada.

J.J. Jameson dijo...

Alero tirador, atiende al problema de los cupos. Ori no se puede ir.

Siempre hay gañanes que no les gusta el equipo y en vez de animar se dedican a silbar y criticar.

Hazte vikingo.

Maaaaaaaaaaaaaaaaal.

Alex Burgess dijo...

Este último mensaje de JJ puede provocar lágrimas y declaraciones de pinza informativa, aunque tenga más razón que un santo.

The Power dijo...

Ori es fundamental en el esquema............ de selecionables, lo mismo es mejor el pesetero de iturbe,que prefiere estar en paro que jugar cobrando menos, pero no va a venir, ya se le hizo una oferta el año pasado y dijo pasopalabra, asi que este año no creo que sea diferente. yo creo que el equipo es por lo menos ilusionante, solo hace falta que los fichajes cuajen y que los niños espabilen

The Power dijo...

Amistoso
Arganda del Rey

Martes 9 Sept. 2008

MMT Estudiantes
CB Granada

Quien se apunta?

Alero Tirador dijo...

Que bonito es ilusionarse y luego darse todos los años la hostia y no entrar ni siquiera en play off.

Un pesimista es un optimista bien informado. No me haré vikingo. Pero lo que no es, no es, y ademas es imposible.

No diré nada de pinza pero enseguida se lanzan las campanas al vuelo de si copa del rey y que si play off, vayamos por partes, y pensemos de donde venimos como está el club por dentro y por fuera.
Creo que los fichajes son buenos para quedar entre el 7º y el 12º puesto en la liga.

Anónimo dijo...

No sé si me abonaré, espero ke sí. Pero si kreyese ke vamos a estar entre el 9º y el 12º me parecería un frakaso.

Por zierto, de 7º u 8º podríamos ganarlo todo, hasta la Txampions Lí.

The Power dijo...

Bueno, tragandome mis palabras, Iturbe, ficha por el estu, suerte. Ahora toca animarle, aunque sigo pensando que es un pesetas. ala¡¡