lunes, 12 de julio de 2010

Diferencia entre el fútbol de canastos y el baloncesto de porterías.

Cuando España ganó a Grecia en el mundial del fútbol de canastos me pilló currando. Na, pues dejo el video (VHS, por supuesto) grabando y lo veo en cuanto llego a casa, intentando no entrar en ninguna página ni oir la radio para no enterarme del resultado. Bien, prueba superada. Vi el partido "en diferido" como si fuera en directo. En algunos telediarios dieron la noticia en los días siguientes y poco más.

Hoy gana España a los holandeses y por mi ventana parece que comienza el Apocalipsis. Bocinas, petardos, banderas, gente en los balcones, gritos, españoles, tontos, de todo vaya. Imposible no enterarse aunque estés al margén del baloncesto de porterías. Todas las cadenas ocupan su franja con programas de los buenos que son los jugadores españoles y tendremos selección para rato.

En fin ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

...y lo que nos espera.

Me he puesto mi camiseta del Feyenoord, para mantener las distancias y que nadie venga a celebrarlo conmigo.