domingo, 28 de noviembre de 2010

Pluriempleado

Hola a todos muchachada. Es la mi primera intervención en este blog y quisiera presentarme y formularos una pregunta en el mismo post.


LA PRESENTACION
Yo no tengo ni idea de baloncesto y creo que estoy muy mayor para aprender. Yo soy de los que van al baloncesto a tomar las cervezas de después y si he ido alguna vez a ver un partido, siempre quiero que ganen las Chou Guerls. Aún así creo que algo aprenderé de vosotros, aunque de momento sólo haya aprendido a disculparme en el hilo correcto.

LA PREGUNTA
Yo soy fan de la serie de TV House M.D. que no se en qué canal emitirán en España, pero que yo me bajo de internes. Por si no lo sabéis, esta serie va de médicos, y hay un médico (Dr. Taub) que interpreta (supuestamente) un actor llamado Peter Jacobson. Os pongo una foto de él:


Y cual es mi sorpresa que un día salia en una rueda de prensa como entrenador del Real Madrid de baloncesto y los periodistas decian que se llamaba Ettore Messina.

Vosotros que solo veis baloncesto seguro que nunca os habeis fijado, pero yo creo que, por mucho que digan, son la misma persona. Pero (aquí viene la pregunta) ¿Cual es el nombre real?

No hay comentarios: