lunes, 4 de abril de 2011

Liga privada supermanager. Equipo ganador jornada 28

Este es el equipo que ha ganado:


Huertas, Marcelinho  CLA  18
Gianella, Nicolás  GRN  24
Prigioni, Pablo  RMA  26,4
Carroll, Jaycee  GCA  39,6
Grimau, Jordi  MAN  11
Beirán, Javier  GCA  9,6
San Emeterio, F.  CLA  30
Caner-Medley, Nik  ASE  23
Teletovic, Mirza  CLA  8,4
McDonald, Will  DKV  12
Hettsheimeir, Rafael  CAI  15,6
TOTAL
217,6

Para la jornada 30 el partido Cajasol-Estu no entrará por lo que los jugadores de estos equipos que tengamos darán cambio extra.

Valencia - Alicante.

Partido extraño, no sé si recomendar algo de aquí. En teoría el Valencia es muy superior y ganará. Es lógico tener a jugadores del Valencia como Cook, De Colo, Martínez, Savanovic o Javtokas, Pero no me fío mucho después del partido de Euroliga que se juega el jueves.

Lagun Aro - Unicaja.

Fitch fichaje claro en este partido. No recomiendo ni a Panko (Jiménez se ha recuperado) ni a Baron. De Lagun Aro tengo buenas vibraciones con Miralles.

DKV - Gran Canaria

DKV es un defensor lamentable Green o Carroll recomendables. Pere Tòmas por el DKV lo hará bien. Trias y McDonald no me termino de fiar de ellos en este partido, pero juegan muchos minutos. Los pívots no suelen valorar negativo.

Valladolid - Granada

Ni se os ocurra meter a Gianella esta jornada. Buenos defensores los bases de Valladolid. Slaughter o Báez han de entrar en vuestros equipos.

Real Madrid - Barcelona

¿Le cascará otra paliza el Barcelona al Real? No parece tener un buen momento el Barsa, pero creo que ganará. No fichar aleros ni bases del Real Madrid. Tampoco recomiendo fichar aleros y pívots del Barsa. En resumen, no fichar a ninguno de estos.

Bilbao Basket - CAI

Los aleros del CAI son malos defensores, Mumbrú o Vasileiadis pueden ser hombres a mirar. Creo que Banic o Hervelle también lo hará bien. No recomiendo a nadie del CAI, pero si se tiene a Aguilar o Hettsheimeir no los vendáis.

Manresa - Caja Laboral

No confío en Huertas esta jornada, sí en San Miguel. Por contra Logan, Oleson y San Emeterio son buenas opciones. En los pívots también me fío de Slokar. El Caja Laboral cae mucho fuera de casa.

Estudiantes - Fuenlabrada

Valters puede hacer buen partido. Por el Estu creo que los aleros harán algo. Ayón se saldrá, no me fío de los pívots del Estu, pero Nik siempre valora.

Menorca - Cajasol

Malos bases en el Cajasol pero Ciorciari no es solvente. Me fío de Bullock, Kirksay y Davis en el Cajasol. No creo que nadie tenga a Donaldson tampoco le fichéis.

No hay comentarios: