sábado, 3 de diciembre de 2011

Supermanager ACB Jornada 10

Gracias a todos por vuestras enhorabuenas paso a detallaros el equipo campeon de la jornada:

Rafael Freire 8.40
Quino Colon 18.00
Kristaps Valters 30.00

Fernando San Emeterio 12.00
Juan C. Navarro 16.40
Nando de Colo 18.00
Andy Panko 15.00

Boniface Ndong 14.40
Paul Davids 34.00
Eulis Baez 13.00
Tiago Splitter 27.60

Valters y Splitter fueron los cambios que hice en esta jornada y me han funcionado de maravilla han sido los dos jugadores junto con Paul Davids que mas puntuacion han hecho.
Para esta semana tengo lesionados a Valters y a Navarro con lo que tengo 2 cambios obligados y no se a quien poner, me gusta Javi Salgado pero juega contra Marcelinho, en el puesto de alero Rafa Martinez que juega en casa puede que tenga el partido mas facil y entrará por Navarro.
Para Pivots no voy a tocar mucho quizá cambie a Ndong por Ibaka que esta en broker, la semana que viene cuando la carroza se convierta en calabaza y todos los NBA vuelvan será una jornada dificil. Suerte para todos.

Os pongo un video de unos señores bajando por un barranco sin gota de conocimiento, en el minuto 1.27 se anima bastante.




2 comentarios:

Alex Burgess dijo...

Enhorabuena por la entrada y la victoria.

Por cierto, que Rafa Martínez juega en casa del Real Madrid, así que fácil no lo va a tener, creo yo.

Alero Tirador dijo...

He confundido a Martinez por Rodriguez del Manresa que es base, osea que mal tambien. Al final he puesto a Pancho por Navarro y con lo que me sobra me comprare a Martinez pero cuando juege en casa.
Gracias tu aviso.