miércoles, 18 de junio de 2008

El Baskonia ficha a Ivanovic

Interesante se pone la próxima temporada ACB, el vigente campeón ficha a un gran entrenador, el Barça prepara un gran equipo -de rumores, hasta el momento- y Hervelle renueva hasta 2011.
Estos tres son firmes candidatos, ojo al Unicaja y el tapado, Estudiantes.
El técnico montenegrino Dusko Ivanovic se ha comprometido con el TAU Cerámica para las tres próximas temporadas, ha informado hoy el club vitoriano. Ivanovic regresa a Vitoria tras su paso por el FC Barcelona, donde obtuvo una Copa en tres años. En las cinco temporadas que estuvo al frente del TAU Cerámica, Dusko Ivanovic conquistó el doblete, Liga y Copa en la temporada 2001/02, y la Copa del Rey de Sevilla en la campaña 2003/04. Además, en su primer año en el banquillo del TAU Cerámica disputó la final de la recién creada Euroleague ante la Kinder de Bolonia.

9 comentarios:

Alex Burgess dijo...

Interesante. ¿Os habéis fijado que se ha jodido el diseño del blog con el post de Alero Tirador? Qué cosa más rara, chico.

Anónimo dijo...

A mí no me lo ha deskuadrao, pero si es por hazerle la pinza informativa, ¡¡SERÁ KABRÓN!!

J.J. Jameson dijo...

Veo el blog como siempre.
Ivanovic ha hecho el agosto con la liquidación del Barça. Veremos si no echan de menos a Mortadelo el año que viene

Alero Tirador dijo...

Los cojones treinta y tres. El señor Jameson puso su encuesta encima de la barra de busqueda de Google hace mucho tiempo. Desde entonces nada está en su sitio.
Echadle la culpa al de siempre que es lo más fácil, me cago en la puta pinza.

La mejor de todas las noticias son los tres años más que me voy a reir con Hervelle.

Alero Tirador dijo...

La noticia de que Garbajosa quedaba libre no te la comento porque ya la dí yo el dia 11 de junio.

Alex Burgess dijo...

Me va a disculpar la señorita llorona. Si yo digo que tu post ha descuadrado el blog es que lo ha hecho. Lo he comprobado. He mirado el código html que has metido y tiene muchísima mierda. He despublicado tu entrada y todo ha vuelto a su sitio, así que menos lloros y tonterías y no acuses a otros de cuando metes tú la pata. He dicho.

J.J. Jameson dijo...

Si he roto algo lo siento. No tengo ni idea de codigos html, sólo di de alta la encuesta.

Alero Tirador dijo...

Yo de html no entiendo, copio lo que pone en la ventana de embed. Si no te gusta como queda lo siento no lo sé hacer mejor.

Enhorabuena lo vais a conseguir.

J.J. Jameson dijo...

Lo de Navarro ya es oficial. Deja la NBA, para volver al barça con contrato millonario.

Yo quiero que vuelva Epi...