lunes, 30 de junio de 2008

Resultado Encuesta: ¿Te parece acertada la decisión de Navarro de volver al Barça?

Batimos record en esta encuesta, la menos votada del mundo mundial. Claro, estariais ocupado con el mundial de fúlbol. Pos eso, todo por la pasta. Navarro vuelve a la liga ACB nada más que por el vil metal. No hay mucho que comentar. Y menos si hablamos de los catalanes.

Vuelvo a dejar el relevo para quien quiera ponga una encuesta, a la que le deseo más suerte que a esta y haya una participación mayor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a hazer una enkuesta para kambiar el kabezero del Weblog, haré un par de diseños nuevos. Si alguien kiere hazer algo, ke me lo mande, los ponemos todos juntos y votamos un nuevo diseño.

De éste estoy harto (bueno, la papelera me mola) y komo me han ditxo ke soy administrador, puedo hazer y deshazer a mi antojo, ole mis huev0s.