viernes, 20 de marzo de 2009

Jornada 27

El equipo es el siguiente :


Valters, Kristaps 17,00
Rubio, Ricky 14,00
Ribas, Pau 7,00
Ellis, Tyrone 18,00
Martínez, Rafa 19,20
Tucker, Clay 24,00
Navarro, Juan Carlos 10,80
Reyes, Felipe 9,60
Borchardt, Curtis 12,00
Vázquez, Fran 43,20
Perovic, Kosta 18,00

Los partidos son los siguientes:
TAU-DKV Jov.
Unicaja-A.G. Fuenla
Granada-CAI Zarag.
Ricoh M.-Regal FCB
Cajasol-CB Murcia
R. Madrid-Pamesa V.
Bruesa GBC-Kalise G.C.
ViveMenorca-MMT Estu

Mis recomendaciones son: 1º No cambiar y 2º en el puesto de base el señorito Frodo parece que esta siendo regular y no como la temporada pasada, Mario Fernandez del granca, aunque este equipo baja enteros cuando cruzan el charco, para bolsillos ajustados mi apuesta es Avdalovic que lleva 2 o 3 semanas haciendolo bien.

Para aleros : para bolsillos ajustados hombres como slanina del murcia, steve Burrt del menorca y por supuesto Tucker del cajasol, todos estos con broker. Carlitos "chimpa" Suarez del estu yo creo que lo esta haciendo bastante bien y es regular y luego para bolsillos selectos a quien no ficharía sería a Oleson que creo que está pensando mas en hacer los play off con el mandril que con su propio equipo, del resto.... quizás a Juancar "idiota" Navarro ya que tiene un partido asequible.

Para pivot : el cuarteto de la habana, es decir Splitter que aunque tiene un partido dificil ante Sonseca Moiso y compañía, yo creo que los grandes jugadores dan la talla en partidos de este tipo. Borchard que a este le da igual quien tenga delante que lo va a hacer bien. Vazquez que parece que está despuntando y se esta convirtiendo en un pivot solido y regular, tambien tiene un partido asequible. Y por último y si menos importante "el niñato" que a mi parecer, está pensando más en echar a plaza, porque le hace correr mucho, que en defender, o eso o tiene una pájara y no me refiero a una hembra, sino a una empanada mas grande que las gallegas. En sustitución de felipe sería aconsejable fichar a Ndong para mi uno de los mejores pivot pero que le falta el ultimo empujón que le haga ser indispensable, entre eso y que le defendera Pi Jey Ramos, o el leñero de bueno, lo tendrá asequible. Y para terminar para bolsillos asequibles, por supuesto mi apuesta Xavi Rey y martin rancik los 2 en broker.

Los equipos que descansan: Para esto tengo dudas ya que al comenzar la temporada me hize una tablica en excel, y yo creia que descansaba el murcia, pues no, descansa el bilbo, luego creo que el murcia y luego el graná.

10 comentarios:

Alex Burgess dijo...

Grandiosa entrada. Me ha encantado. Creo que no esto no es suficiente como publicación de entrada, pero claro, desde que se hace la vista gorda con el tema de las expulsiones, aquí cada uno hace de su capa un sayo.

Azrael dijo...

Que atrevida es la ignorancia.

Para el playoff no se pueden contratar jugadores que hayan jugado esa temporada en ACB, pero claro, como es el Madrid, personificación de todo el mal sobre la tierra (ni Bush y Ratzinger juntos oye), pues eso.

De hecho, existe una fecha límite para contratar jugadores que hayan militado en esa misma temporada en algún equipo ACB, el 31 de enero, un 'poco' antes del playoff. ¿O no te acuerdas cuando el Madrid quiso firmar a Jimenez a mitad de temporada el último año de BaBoza Maljkovic?.

Sin embargo si se pueden fichar jugadores no ACB e inscribirlos hasta el playoff.

Hasta el momento, los equipos que han hecho algún cambio de plantilla con la temporada empezada son: Menorca, CajaSol, Madrid, Baskonia, Estudiantes (sí aunque parezca mentira también cortan jugadores y eso que todos sabemos que en el estu todos juegan gratis, bueno, gratis no, a cambio de jugar en ese club y disfrutar de esa maravillosa afición que tanto sabe de baloncesto, ah, y de un bollicao diario), DKV, Fuenlabrada, Bilbao, CAI, Pamesa y tengo dudas con Unicaja y Gomis (no se si fue antes de empezar la temporada), vamos, más de la mitad de los equipos. Y unos cuantos de estos se han reforzado despues del 31 de Enero.

Tampoco me hubiera podido imaginar que el Madrid puede jugar con más de dos extracomunitarios (Bullock y Winston), fíjate. Vaya dirigentes incompetentes que tenemos que no se saltan las reglas ni cuando les dejan.

Aprovechando la circunstancia ya me he puesto en contacto con Herreros, Martín y Boluda y me han confirmado que los refuerzos del Madrid para el Playoff serán: Calderón, Marion y Bosch de Toronto, Brochardt de Granada, el idiota de Navarro (que bonito el insulto gratuito), rako y Splitter, Smodis, Siskaukas y Langdon de CSKA y por último Phil Jackson que se traerá a Kobe, además de Marc Gasol que le tiene una guardada a Ivanovic.

En fin.

Alero Tirador dijo...

Buena entrada, graciosa, con ritmo... pero Azrael te esta dando y bien merecido que lo tienes, vaya error de bulto.

A Azrael por alusiones, los jugadores en el Estu este año les han subido la nomina: consabido bollicao y un tetrabrik de zumo.
Los hay en otros euipos que haciendo mucho menos cobran bastante mas.

Montad polémica coñio que esta el blog mu soso

Anónimo dijo...

A mi tampoco me cae bien Nawarro

Azrael dijo...

Parece que la Demencia se ha instalado definitivamente en las mentes estudiantiles porque todo el mundo sabe que con el bollicao lo mejor es un vaso de leche (de vaca).

¿Jugadores que cobran mucho más que los del Estu y hacen mucho menos?, no se, el CAI va empate; Murcia lleva una derrota más y han estado meses y meses que no les pagaban ni en ladrillos de Polaris; Cajasol lleva una victoria menos, pero juega en Europa con lo cuál no se puede decir que hagan menos, como mínimo más turismo han hecho; y Menorca lleva dos derrotas más. Entonces que hagan mucho menos que el Estu, como mucho los de Menorca, y tampoco por tanto (ya veremos el domingo) y a estos supongo que les pagarán en ensaimadas o en alemanas.

Por cierto, el único equipo que ha contratado un jugador de otro ACB esta temporada ha sido el iurbentia con el inexplicable caso de Damir Markota, ¿alguien me puede explicar por que no jugaba en Menorca?, es más, ¿alguien me puede explicar por que han fichado a Imbroda? y ya la última de la última ¿por que demonios cortan a Bud Eley para fichar a Bruno '¿que es la zona?' Sundov y a Frederic 'me cortan de Bilbao porque no me puedo ni mover' Weis?.

Acerca del corte de Eley hay una teoría escabrosa circulando por ahí.

A mi Navarro no me cae mal, es más, ningún jugador de baloncesto se puede decir que me caiga mal, unos mejor y otros peor, pero mal mal, ninguno. De hecho el que peor me cae juega en mi equipo y responde al nombre de 'la puta de Arrinda'.

J.J. Jameson dijo...

A The Power:

Para los descansos tienes la página de la ACB:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=51732

Entre el descalificativo salao y el insulto gratuito hay diferencia. Fijese que no es lo mismo decir petardo que idiota, niñato que payaso desequilibrado y desquiciado, mumbrú que... ah no que ese es su nombre.

A Azrael, de acuerdo en casi todo. Si comparas ficha y resultados, tu equipo debería tener el doble o el triple de partidos que el fuenla, estu o menorca, y no es el caso, ¿o si? a lo mejor la ceguera demente no nos deja sumar y restar.

Jugadores que me caen mal, si los hay, en tu equipo hay bastantes, desde "futbolero" mumbrú, a Hervelle. Hay bastantes por ahí, y a algunos me moriría por que jugaran en mi equipo (como el petardo de navarro).

A Alero Tirador, está feo meter el dedo en la llaga. "Montad polémica", se te da mu bien mandar, en este caso deberías usar la primera persona del plural. La usas casí tan mal como Biriukov. Tú no la utilizas y nos mandas polemizar, Biriukov la utiliza continuamente, sobreentendiendo que todos los espectadores son unos vikingos de mierda.

Agradecer a The power la entrada, mal las formas, pero bien contenido,ya que por lo menos la ha hecho, aunque sea en nombre de Paisajista 200%, no como otros, eh ...¿jon?,

The Power dijo...

Tras mi garrafal error, pido disculpas a quien se haya podido ofender, por otro lado me la pela, porque como cualquier periodista, me invento las noticias, porque yo lo valgo y si digo que oleson juega los play off , los juega y punto pelota.Cuando lleguen los play off mi comentario habrá caido en saco roto, por otra parte en el supuesto caso de que oleson pueda jugar, lanzo una pregunta al aire. Creeis que al paquete de tabaco (Winston) no le iban a cortar en virtud de Oleson?? a mi poco entender........ Winston ya estaría tendiendo ropa en su casita. Yo sigo menteniendo que Navarro es idiota, teatrero y que se ha tirado media temporada mamoneando y ahora que llega el final es cuando empieza a jugar.

The Power dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En la final le tuve que dar un codazo a Nawarro en los morros para que me dejara en paz, era muy cansino...

Alero Tirador dijo...

Power: te ha salido el comentario duplicado (dos veces lo mismo) y te borro uno de ellos.

Demasiados cabos sueltos... ¿Cual es a escabrosa teoría de Bud Eley? ¿Tiene algo que ver con Sanikidce, Potapenko, Dikoudis?

La Puta de Arrinda... todavía no caigo, pero está claro que este no vale como insulto gratuito a Chris Paul si le insulto y le digo "Primo Carlton Banks" se merece otro codazo de Navarro bien dao en la cara.

¿Os parece que hagamos OTRA encuesta de jugadores odiados?