miércoles, 30 de diciembre de 2009

Yo estuve allí

El de ayer fue uno de esos partidos que cuando pasen los años dirás: "Yo estuve allí". Para los que somos de Estudiantes, hacía tiempo que no sentíamos una satisfacción similar, por la manera de ganar y por el rival. Para el resto de aficionados al baloncesto pueden decir que vieron un partidazo.



PD. Cuando quedaban 13 segundos de partido en el cuarto cuarto, el Real Madrid debiera haber hecho falta para que no se pudiera tirar el triple ya que ganaban de tres puntos. Dio a Estudiantes opción de tirar dos y al final entró el de Jasen para forzar la prórroga, pero no soy yo quién para enseñar a Messina como funciona este deporte.

3 comentarios:

Alero Tirador dijo...

¿No conocias tu a alguien que era amiguito de Messina.

Yo tambien estuve allí.

Eduwan dijo...

Yo además destacaría que ayer vimos un Estu en su esencia, con presencia
destacada de los jovenes y con los jugadores dandolo todo y más hasta el
final. Hay que sufrir mucho para poder entender lo que sentimos ayer.

Bombillo, macho lo que te has perdido.

Teneis el partido integro en la web de la ACB

Hala Madrid dijo...

Bah!!! Si llega a estar Ronaldo perdeis fijo, asi cualquiera, por no hablar de Kaka ni Benzema, en el partido de vuelta os esperamos....