domingo, 16 de mayo de 2010

Play-Off

Encuesta nueva. Para llamar vuestra atención podremos premio. El que acierte será obsequiado con un maravillos lápiz, mangado del Ikea, tienda ilustre, donde tiene tarjeta Vips nuestro buen amigo Alcaor.

Ya ha acabado la liga regular y este es el cuadro de Play-off


Regal F.C. Barcelona
-


Gran Canaria 2014
-


Power Electronics Valencia
-


Unicaja
-


Caja Laboral
-


Asefa Estudiantes
-


Real Madrid
-


Cajasol
-

Semifinalista 1
-


Semifinalista 2
-

Semifinalista 3
-


Semifinalista 4
-

Finalista 1
-


Finalista 2
-


Ahora votad vuestro cuatro favoritos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Barça, Baskonia, real y Unicaja.

Alex Burgess dijo...

Te cambio al Baskonia por el Estu. Si no nos lo creemos nosotros, no sé quién se lo va a creer. Además, viniendo de ti... no me lo puedo creer. Jah Soldier expulsión!

Anónimo dijo...

Qué más quisiera yo, pero la pela es la pela.

Y si ganamos, descuida, que me voy por mi propio pie.

J.J. Jameson dijo...

Vaya con el hincha que más grita ....

"Y es que los estudiantiles han vencido en tres ocasiones (Playoff ’85, ’99 y ’04), por sólo una alegría baskonista (2001) en sus cruces previos."

Esto es lo que dice la ACB, parece que en Play-off el estu va ganando.

Que tiemblen en Vitoria.

Jah Soldier expulsión!!!!!!

Anónimo dijo...

Bien haríais en expulsarme, que entre tantos gilipollas y biquingos que tenemos en Estudiantes, me dan ganas de animar al Baskonia.

Alero Tirador dijo...

Me defrauda usted señor Soldier... a esta entrada le faltan los horarios de los partidos para ser redonda.

Anónimo dijo...

¿No querrás decir Señor Jameson, como los whiskeys que te has metido entre pecho y espalda?

Alero Tirador dijo...

Me defrauda usted señor Soldier cuando da por ganador a Baskonia cuando todo el mundo sabe que el Estu es su bestia negra en los play-off.
Y al señor Jameson comentarle que a esta entrada para ser redonda le hacen falta las fechas, horarios de los partidos y retrasmisiones de television. Supongo que no es culpa suya y dependerá de quien retrasmite al Trampas, hoy se ha sabido que es TVE.
Aun así, muy bien, porque ya esta bien que alguien publique algo en el blog que no sea el manager, coñio.

Anónimo dijo...

Ojalá me tengáis que dar de collejas porque pasemos la eliminatoria... pero si no, que Dios os coja confesados, que lo cansinos que habéis sido se os va a volver en vuestra contra.

Alcaor dijo...

Voy al Ikea, el viernes, ¿alguien se viene?

Expulsion dijo...

Alcaor expulsion, iras al Ikea por la mañana, porque por la tarde estarás pegado a la tele... supongo.