jueves, 6 de mayo de 2010

Supermanager. Jornada 32

Mi equipo:
Llull: 19
Huertas: 27,60
De Colo: 27,60
Mumbrú: 6
Suárez: 8,40
San Emeterio: 13,20
Carroll: 28,80
Tomic: 0
Freeland: 14,40
Splitter: 22,80
Banic: 10

Total: 177,80

La Jornada 33 del juego contará únicamente con ocho partidos. Los jugadores de Regal F.C. Barcelona y Bizkaia Bilbao Basket podrán ser sustituidos entre la Jornada 32 y la 33 sin gastar los tres cambios correspondientes.

Jornada 33:
Granada - Unicaja S1800
Estudiantes - Lucentum S1900
Fuenlabrada - R. Madrid D1230
C. Laboral - Lagun Aro D1230
Valladolid - Murcia D1230
G. Canaria - Valencia D1230
Manresa - Cajasol D1830
Joventut - Xacobeo D1900

Bases: En muy buena forma están Prigioni, Llull, Huertas y De Colo. Son caros, pero aseguran puntos. Por menos dinero encontramos también regularidad en Bella y Marinovic y gran partido de José Simeón que podría repetirlo esta jornada.

Aparte de estos, ficharía a Ronaldo, claro está, si tenéis presupuesto...

Aleros: Carroll debe ser un fijo, lleva unas jornadas saliéndose y lo seguirá haciendo. Del resto , por arriba lo de siempre, Suárez, Jiménez, San Emeterio y Urtasun como producto nacional y como extranjeros Tucker, Barbour, Lofton y English. Por abajo confiad en Erdogan, me pareció buen jugador desde que aterrizó en la ACB y en Bogdanovic.

Aparte de estos, ficharía a Ronaldo, claro está, si tenéis presupuesto...

Pivots: Pocas novedades, Splitter, Caner-Medley, Savané y Savanovic como opciones más caras. Como precio asequible están en buena forma Doblas, Augustine, Aguilar y si queréis arriesgar Sow, Norel o Faverani.

Ahora bien, aparte de estos, ficharía a Ronaldo, claro está, si tenéis presupuesto...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrada y gracias por los consejos, ficharé a Ronaldo

Anónimo dijo...

Ronaldo sin duda es el mejor refuerzo posible para las dos jornadas que restan

Anónimo dijo...

Estoy hasta los mismísimos de futboleros, ¿acaso queréis que hagamos un Baloncesto Carabanchel Club de Fútbol?

Voy a ver si veo la opción para que no comenten anónimos y dejáis de decir tonterías.

PS - Forza Atleti.

Alex Burgess dijo...

Recuerdo que cuando se abrió el blog, se dijo que no habría censura en los comentarios, por lo tanto, eso de que no se pueda comentar como anónimo no lo vamos a poner.

Yo creo que los anónimos dan alegría y dinamismo al blog.

J.J. Jameson dijo...

De acuerdo con Alex Burgess.

Anónimo dijo...

No recuerdo que eso aparezca en los estatutos (?) ni en ninguna entrada estatutaria, refrésquenme la memoria, por favor.

Por otro lado, no hay censura en los comentarios, que yo sepa; otra cosa distinta es que haya que loguearse para comentar.

Alex Burgess dijo...

Le refresco la memoria.

Como las grandes ideas de la humanidad lo de abrir este blog salió bebiendo cerveza en un bar. Estabas Jah Soldier y estaba JJ Jameson, no sé si había alguien más.

Yo dije que habría que moderar los comentarios para evitar que hubiera spam y nada más, nada más de censura. El amigo JJ estaba hasta en contra de moderar los comentarios, pero al final quedamos sólo en eso.

Punto 2. Yo sí que creo que el tener que abrirse una cuenta de Google o una OpenID para comentar el blog sí que es censura porque obligas a la gente a estar identificada para hablar y no se dicen las mismas cosas y además es un incordio. Veremos si hay el mismo número de comentarios ahora que hay que obligar a la gente a abrirse una cuenta (que no se van a abrir, directamente no van a comentar).

Yo creo que los anónimos no molestan y como tenemos la moderación de comentarios si alguno molesta, se quita y punto. Creo yo, vamos. Si se fijan los administradores del blog hay un cubeto de basura debajo de cada comentario para que se pueda borrar.

De todos modos, como parece que al amigo Jah Soldier le molesta especialmente no conocer la procedencia de los comentarios de su blog, habrá que registrarse para comentar en este blog. Hay que respetar también su opinión y para eso él es administrador del blog.

Anónimo dijo...

En ningún blog de los que leo hace falta registrarse para comentar. De todos modos yo no me voy a abrir ninguna cuenta más para comentar. No tengo cuenta de Google ni de OpenID.

Anónimo dijo...

También se habló de hacer un blog de BA-LON-CES-TO (Pepu dixit) y no de monos follando (Alero Tirador publixit).

Creo que aún no ha habido censura, no se ha borrado ningún comentario, pero como muestra de lo que aportan los anónimos, valgan los tres de este hilo.

Creo que Azrael no tiene cuenta de Gmail y ahí le tenemos al frente de la clasificación de SuperManager XD

Alex Burgess dijo...

No sé a qué viene la última parte de lo de Azrael, no sé que tiene que ver ir primero en el supermanager con abrir una cuenta de gmail.

Pero bueno, que no pasa nada, que tú no quieres anónimos, no hay anónimos. En ningún blog pasa esto. Vamos a innovar ahora nosotros y ya está.

Los comentarios anónimos de esta ENTRADA me parecen muy bien. Son muy graciosos y muy salaos y creo que no hacen daño a nadie.

Anónimo dijo...

Lo de Azrael viene porque se puede comentar, se puede ir a jugar al baloncesto los sábados, se puede jugar al SuperManager y para todo eso, que es más o menos lo que hacemos los miembros -no hay miembras- de este blog, no hace falta cuenta de Gmail.

Voy a enrocarme y poner otra vez que se puedan poner anónimos, aunque hablen de fútbol o hablen de monos, ya que veo que gozan de aceptación por salaos y graciosos.

Alex Burgess dijo...

Azrael tiene una cuenta de gmail para escribir entradas en este blog.

Una cosa es que las entradas del blog tengan una temática concreta y otra cosa distinta es que ya le digas a los que comentan lo que tienen que escribir.

Hago un llamamiento a las personas que tengan que escribir las entradas del supermanager: Nada de hacer un chiste sobre Cristiano Ronaldo en este blog. Parece ser que no sienta bien que se use su nombre en vano.

J.J. Jameson dijo...

Ronaldo, Cristiano

ME LA AGARRAS CON LA MANO!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya estamos con la censura...

Cuán condescendientes son los que otrora cargaban las tintas contra cópulas simiescas, con afiladas palancas de tercer género.

Ronaldo, encima de guapete, triatleta.

Alero Tirador dijo...

Creo que por alusiones debo decir que se dijo que era un blog de futbol de canastos y de simios follando, (de ambas cosas) ya que ambas eran completamente compatibles tal y como se demostró en varias ocasiones.

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Dejense de conflictos, el blog no lo lee ni Perry Manson, las unicas entradas que tienen exito son las referentes a animadoras desnudas y tal, me parece bien que los anonimos salgan del armario y den la cara pero de esta manera se le quita chispa y alegria a los comentarios, la mayoria de los anonimos sois vosotros mismos que no os registrais para entrar en el blog, que tonteria de censuras ni niños muertos.

Anónimo dijo...

io kreo ke kuando he eskrito algún anónimo se sabía perfektamente kién era, ¡koñio!

PS - Gora gu ta gutarrak y me kago en mi PP, por si no ha kedado klaro