lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuestro equipo de supermanager. Resultados de la jornada 12

Desastre. Eso es lo que ha sido la jornada 12 para nuestro equipo:


Usuario: AlexBurgess
Equipo: Después de los dolores

Jornada 13
TOTAL
PUNTOS
1.264,60
DINERO
EN CAJA
224.400



jugador
equipo coste fichaje cotización

promedio




Granger, Jayson   ASE 494.000 (jª8) 668.500 6,00 (+) 9,55


Green, Taurean   GCA 582.769 (jª11) 599.455 2,00   8,56


De Colo, Nando   VBC 639.333 (jª12) 617.400 6,00 (+) 8,82


Jugador Seleccionable Oleson, Brad   CLA 396.036 (jª10) 567.636 -2,00   8,11

Jugador Seleccionable Rabaseda, Xavi   FUE 486.866 (jª7) 793.333 14,40 (+) 11,33

Jugador Seleccionable San Emeterio, F.   CLA 1.748.000 (jª9) 1.522.182 4,00   21,75

Jugador Seleccionable Claver, Victor   VBC 1.097.091 (jª12) 1.096.667 15,60 (+) 15,67


Jugador Seleccionable Reyes, Felipe   RMA 1.184.966 (jª5) 1.176.000 21,60 (+) 16,80


Rancik, Martin   ALI 582.000 (jª12) 494.700 -4,00   6,78

Jugador Extracomunitario Caner-Medley, Nik   ASE 1.079.750 (jª11) 1.029.000 9,60 (+) 14,70

Jugador Extracomunitario Donaldson, Jakim   MEN 1.211.778 (jª10) 1.146.833 3,00   16,38

TOTALES
9.502.589

9.711.706
76,20





TU SEMANA - 12ª jornada
  
Puntuación76,20
Posición de la Jornada207.049
Posición en la General126.394
Ganancias-Pérdidas-333.306
Media en la Temporada114,96 (-38,76)
 
TRAYECTORIA TEMPORADA
  
Mejor puntuación en una semana159,00
Promedio de puntuación114,96
Mejor clasificación en la General116.110
 
Los jugadores que entraron, De Colo, Claver y Rancik hicieron 17,60 puntos. Los que teníamos antes de cambios, Valters, Jasen y Savanovic, 35.

Mis recomendaciones eran Sergio Rodríguez, Claver y Phillips. 22,80 puntos hicieron entre los tres.

Lo expuesto por JJ era vender a Caner Medley en vez de Savanovic para poder meter a Hasbrouk de Alicante. Hasbrouk hizo solo 8,40, pero daba broker. Llompart también se propuso para sustituir a Valters e hizo sólo 3,60. No comprobé si eran viables todas las opciones de Pívots que propuso JJ, pero la de Radenovic creo que era factible y se marcó 25 puntazos muy ricos. Banic hizo 22 y Barnes solo 9, pero todos mejoraron los maravillosos -4 que hizo el elegido Rancik. Visto lo visto, le pido a JJ que no me dé opciones para elegir porque cuando me las da, la suelo cagar.

Para la siguiente jornada mi propuesta es la siguiente:

Vender a Oleson, Rabaseda y Rancik. Vuelvo a proponer a Phillip para el pívot porque está a un precio asumilble, Tarik Kirksay y Carlos Jiménez para los puestos de aleros. Jasen es otra opción, pero sería para mandarme a la mierda después de haberle vendido.

Hablad e iluminemos el camino.

24 comentarios:

J.J. Jameson dijo...

Mi propuesta es Green, Rabaseda y Felipón (juega contra el Barça) al fresco y contratar a Cabezas, Jasen (contra el fuenla) y un pivot que nos permita los cuartos entre el que tú propones, radenovic, javtokas, y Banic (este último sería la caña contra Alicante, si nos llegara la pasta)

No propongo a Batista por problemas de liquidez, pero pensad en mvp

Alex Burgess dijo...

Estoy en contra de vender a Felipe porque yo creo que en estos partidos se suele crecer y por ahora es el jugador que mejor resultados nos está dando. He probado los cambios que has dicho y entran todos los que has dicho menos Banic. A ver si alguien más colabora y ayuda a que me decida. Tenemos hasta mañana a medio día para hacer estos cambios. En principio te haría caso vendiendo a Green, Rabaseda y Felipe y entrarían Cabezas, Jasen y Javtokas (es el que más me gusta de los propuestos).

J.J. Jameson dijo...

Si quieres deja a felipe y vende a Donaldson a ver si llega para Banic.

Si estás convencido con Felipe, no le despaches. Cambia a Rancik u Oleson en su lugar.

Alex Burgess dijo...

No tengo claro nada JJ. Ni lo de Felipe ni lo de Donaldson.
Podríamos meter a Batista vendiendo a Caner Medley, Donaldson y Rabaseda y metiendo a Batista, Jasen y Phillips por ejemplo. Tendríamos remanente para la siguiente jornada y una plaza de extranjero. Eso o no meter a Jasen y meter a Hasbrouk (que sonó la pasada jornada) y no meter a Phillips y meter a Radenovic o Javtokas vendiendo a los tres que te he dicho antes.

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que vender a Donaldson, Rabaseda y Rancik. Son irregulares, en su lugar, propongo a Augustine, Quinteros y Slokar, también son irregulares, pero ya les va tocando hacer un buen partido.

J.J. Jameson dijo...

Alex, tu propuesta tampoco me parece mal. Jasen creo que puede funcionar.

También puede pasar que Batista la cagué y perdamos un montón de cuartos.

La decisión es tuya.

De lo dicho por "anónimo" tampoco me parece mal, menos Slokar, que yo me lo he tenido que comer dos semanas seguidas.

J.J. Jameson dijo...

PD. Ahora Slokar hará el partido de su vida. Seguro

Alex Burgess dijo...

Vamos a ver si llegamos a conclusiones. La primera es que Rabaseda tiene que ir fuera sí o sí, lo hemos dicho todos.
La segunda es que todos proponemos la salida de un pívot, yo Rancik, JJ Felipe y anónimo pide a Donaldson y Rancik.
Creo que en este caso haremos caso a anónimo porque yo también lo he propuesto en alguna combinación y no creo que a JJ le parezca mal porque además necesitamos la pasta.
El tercer hombre puede ser o Rancik, Oleson, o Green.

Para la entrada, creo que Jasen por Rabaseda, se ha propuesto muchas veces.

Y como JJ ha dicho que Slokar hará el partido de su vida lo vamos a meter por Donaldson.

El tercer cambio propongo Cabezas por Green o Javtokas por Rancik.

A ver si llegamos a buen puerto.

Anónimo dijo...

Vale, pues Cabezas por Green, y si me apurais, tambien por Granger.

Alex Burgess dijo...

Ah se me olvidaba otra propuesta para el tercer cambio: Quinteros por Oleson.

J.J. Jameson dijo...

Cabezas por Green.

Lo de Slokar era ironía, no lo quiero ver ni en pintura, dos semanas que lo he tenido, porque no lo he podido vender antes, ha hecho menos puntuación que el muchacho de la mopa

Alex Burgess dijo...

Entonces metemos a Agustine o a Javtokas por Donaldson.

Yo voto por Javtokas, más que nada por la plaza de extranjero.

Alero Tirador dijo...

Creo que Green puede tener un buen partido jugando en casa y ese cambio le necesitas para los aleros y pivots, Rabaseda coincido en que deberia ir por Jasen y Oleson por alguien que este en broker para rellenar.
Con el dinero restante fichar a un pivot en condiciones que sea regular en sus puntuaciones, Barack o Banic

Alex Burgess dijo...

Gracias alero Tirador por tu comentario pero ya han votado dos humanos por la retirada de Green. Yo estoy contigo. Prefiero quitar a Oleson por Green, pero tendríamos un problemón por el tema de los nacionales y no quedan aleros en broker o los que hay son demasiado poquita cosa. Álex Llorca está en broker pero con la vuelta de Montáñez, creo que no se comerá un saci ya y además jugando con el Caja Laboral en Vitoria, el otro es Ferrán Laviña que juega contra el Estu, un equipo que defiende bastante bien a los aleros y escoltas, lo dicho, quitar a Oleson, bien, pero ha de ser por un nacional, eso es difícil. Lo del pívot tienes razón, pero no nos llega la pasta para Banic (que ya lo dijo JJ) y mucho menos para Barac (que yo creo que será MVP, no Batista, JJ).

Dicho esto. Los cambios para hoy serán por ahora Cabezas por Green, Rabaseda por Jasen y Javtokas por Donaldson si nadie aporta una alternativa mejor.

No sé vosotros pero no me dan buen feeling los cambios.

Alex Burgess dijo...

Atención compañeros. En nuestro equipo son duda Felipe Reyes y Rancik.

¿Qué hacemos?

Tenemos el problema de si quitamos a Rabaseda y a estos dos, tenemos que fichar a un nacional y no hemos hablado de ninguno.

Propongo como medida de urgencia quitar a estos tres y meter a Navarro, Banic y Phillips.

De Navarro no se ha hablado pero está en 1.169.000 y tiene que ir para arriba y el Real Madrid le motiva.

Podemos pensar en algún pívot del Barsa si no juega Felipe, o podemos dejar la cosa como estaba y arriesgarnos a que al final jueguen. Lo que queráis.

J.J. Jameson dijo...

Quita a los dos dudosos si quieres, deja a rabaseda por banderita y cambia a green por cabezas.

En tus manos lo dejo.

Alex Burgess dijo...

Te haré caso porque se ha demostrado que sueles acertar más que yo, pero que sepas, que creo que Rabaseda tiene menos posibilidades de hacer un buen partido que Green.

Ahora serían los cambios: Green, Rancik y Felipe fuera y dentro Cabezas, Phillips y Banic.

Alex Burgess dijo...

Se nos aclara el futuro.

Nik Caner Medley también es duda para hoy según la web del Estu. Por lo tanto fuera también. Así que quitamos a los tres tocados. Felipe, Nik y Rancik.

Como cae otro pívot más de los colegiales Batista tiene más posibilidades hacemos un mix de los pívots de los que se ha hablado y metemos a Batista, Phillips y Javtokas.

A ver qué os parece. Os doy de tiempo lo que me dé a mí para quitar a Nik de mis otros equipos.

Alex Burgess dijo...

Otra opción es Barac, Agustine y Phillips.

Lo que más os guste.

Alero Tirador dijo...

La ultima opcion sin lugar a dudas

Alex Burgess dijo...

Vamos a la del consenso:

Barac, Banic y Phillips.

¿Os hace?

Dejo esta si nadie revoca.

Alero Tirador ya ha dado su consentimiento porque seguro que le gusta más Banic que Agustine.

Alero Tirador dijo...

ya dije que me gustaba la pareja Banic + Barack pero como no hay dinero cualquiera de los dos creo que seran muy regulares todo el año

Anónimo dijo...

2 palabras: Daniel Clark

Alero Tirador dijo...

Daniel Clark vs Batista, no lo veo.