domingo, 19 de diciembre de 2010

Supermanager. Jornada 12

Después de no sé cuántos años, he podido ganar una jornada. De rebote y con el equipo "2", pero ganado está.

Lo primero es presentar a los fútbolistas que lo han hecho posible:

Sergio Rodríguez: 6 puntos
Stephane Dumas: 0 puntos
Josh Fisher: 12 puntos
Xavi Rabaseda: 14,40 puntos
Fede Van Lacke: 9 puntos
Rafa Martínez: 32,40 puntos
Pancho Jasen: 21,60 puntos
Esteban Batista: 34,80 puntos
Eulis Báez: 7 puntos
Marko Banic: 22 puntos
Nelson Spencer: 0 puntos

Esto ha sumado 159,20.

Para la siguiente jornada tengo pensado quitar a Sergio Rodríguez que juega contra el barsa y mandar al fresco también a dos de Valladolid, a Báez y Van Lacke, eso si no tengo que cargarme a Dumas, ya veré.

En principio entrarán: por Sergio, Carlos Cabezas, por Van Lacke, Blums del BBB y por Báez, Agustine del Valencia Recientemente recuperado.

Para la siguiente jornada el que tiene pinta de MVP será Stanko Barac, pero como véis no tengo un duro para ficharle, juega en casa contra Manresa, mal se le tiene que dar.

Para bases recomiendo a Cabezas del CAI, que ya ha vuelto de su lesión, Gianella del Granada, Aaron Jackson de BBB y podéis intentar ver qué tal McIntyre, en algún momento tiene que empezar a jugar y no es mala opción que sea contra el Lagun Aro en Málaga.

Mi apuesta para esta jornada en el puesto de base será Sergio Sánchez, es probable que no llegue al fin de semana porque le mato como se juegue otro triple para terminar un contrataque.

Los aleros. Recomiendo a Rafa Martínez, Mumbrú, Suárez y San Emeterio, al menos dos o tres de estos han de ser fijos en cualquier equipo. Carroll, Bullock, Panko, Baron, Hasbrouk para los que os queden extranjeros. Algo más baratos pueden ser Kirksay, Blums o Stefansson.

Apuesto en este puesto para la siguiente jornada por Blums. Por eso le he puesto en mi equipo. Juega en Zaragoza, creo que el CAI es de los equipos que peor defiende a los aleros.

En los pívots hay muchísimo para elegir. Yo os recomiendo para la siguiente jornada a Batista, Augustine, Doellman, Banic, Kurz, Barnes, Teletovic, Wallace, McDonald, Trías o Rancik. Hay mucho y bueno donde elegir.

Yo me la seguiré jugando con Spencer Nelson. Ya sabemos que el campo del Gran Canaria es un fortín.

Y esto es todo. La siguiente jornada es en miércoles y jueves. Vendrá muy determinada por el Madrid - Barsa que es impredecible y he procurado no tener jugadores de esos equipos. También ojito que las pascuas hacen que los jugadores caigan en el síndrome mazapán. Batista, Suárez, Hervelle y Guti seguramente vuelvan lesionados por el fiestón de la navidad.


Felices pascuas a todos y que os toque la lotería. Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

Azrael dijo...

Fantástica entrada Sir Alex con muy útiles comentarios, muchas gracias.

NaNaNaNaNa MUMBRU!!!!!

No me lo esperaba, la verdad.

Alex Burgess dijo...

A ver si recuperamos la tradición de currarse una entrada con recomendaciones, ¡coño!

Alero Tirador dijo...

Muy buena entrada