lunes, 17 de enero de 2011

Pedro Martínez se enfada y se cambia una noticia en ACB.com

Es una sandez, esto que pongo, pero Jah Soldier dijo que había que darle vidilla al blog con cosas de básket y menos supermanager. El que tenga algo que decir, aunque sea de la NBA, que lo diga.

La cosa me llamó la atención ayer. Tras la victoria del Gran Canaria 2014 en Málaga que les clasificaba para la Copa, leo lo siguiente en el twiter de Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria:

"No me gusta nada el titular de ACB.Com: llull mete al Granca en la copa"

Minutos más tarde se lee lo siguiente en el twiter de Dani Barranquero, periodista de ACB.com):

"El titular de @ creó suspicacias. Es complicado resumir un bloque de 4 partidos y ese enlazaba 2, no era por restar méritos al Granca"

Después contesta a Pedro Martínez:

"@ Lo hemos cambiado.Lo último que queríamos es restaros vuestro mérito ni buscar el morbo del grande. Disculpas y enhorabuena"

Y así se corrige un titular en minutos. Ahora el titular es: "Llull salva al Real Madrid y aparta al Fuenlabrada de la Copa (76-75)" y no queda rastro del anterior, que la verdad es que era un poco capcioso.

Tampoco el titular habla de la falta en el tapón de Tucker sobre Mainoldi en la última jugada, aunque me alegro de que el Gran Canaria se haya clasificado para la copa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que Jah Soldier dice es que las cosas del Supermanager -nuestra liga privada- sólo interesan a unas 17 personas. Y creo que hay gente en la liga privada que ni hace cambios ni lee el blog.

Después de intentar publicar algún post mientras no había competición ACB ni Supermanager, el comentario es "Muchos fichajes de la NBA pone Jah Soldier en el blog y eso que no le gustaba demasiado..." pues nada, os dejo sitio, aunque sigo pensando que sería mucho más interesante poner otro tipo de noticias sobre baloncesto, aunque sean de la NBA (competición que, por cierto, adoro, pero prefiero Europa, a años luz)

Es una lástima que mi aportación se perdiese, prueba es que en un comentario dejé el rumor de que Bosh y Wade podrían coincidir en Miami. Aunque el mejor y más clarividente de los comentarios fue sin duda éste, tras conseguir el anillo LA:

"He visto los video de nba.com y casi todos los jugadores de purpura y oro llevan pulsera Power Balance, ¿casualidad?

Lo cual también explica el bajón de juego que están dando los Lakers, por descubrirse que la Power Balance es un mero adorno.

Seguiré jugando en mi Euroliga particular.

Alex Burgess dijo...

Sigues quedándote en la primera parte. En el segundo comentario te dije que me parecía bien que publicaras cosas de la NBA, que te lo había dicho para picarte pero ya estoy harto de recordártelo, haz lo que te dé la gana. Si no quieres publicar no publiques, pero no me des la tabarra con que es mi culpa, es culpa tuya que no quieres hacerlo, no me cargues a mí el mochuelo.

Alex Burgess dijo...

Por cierto, que se me ha olvidado. Tienes razón en lo de que el supermanager sólo interesa a 17 personas (quizás a bastantes menos), pero me entretiene a mí.

Anónimo dijo...

No te enfades, hombre, si yo no digo que sea culpa tuya, ni de nadie, sólo que ya no publico algunas cosillas por decisión propia. Me parece que este tema sale a relucir cuando digo que se le podría dar más vidilla al blog.

Tengo por ahí el proyecto de El Paraíso de la Lycra para publicar las chorradas que no tienen cabida aquí.

Alex Burgess dijo...

¿Dices que no es culpa mía y vuelves con la rueda del comentario que hice a tu noticia?

Estoy harto de este tema y no quiero que vuelva más veces. Si no quieres publicar no publiques, a mí me da igual, pero no digas de darle más vida al blog cuando estemos de cañas.

Yo seguiré publicando lo que me apetezca en el blog siempre que tenga que ver con el básket o con monos follando. Yo no voy a dejar de postear porque alguien haga comentarios.

Anónimo dijo...

Publica lo que quieras, nadie te lo impide. Nadie hace comentarios sobre lo que te gusta o no el Supermanager. O sí.

Tu comentario, me lo recordaste hace un par de días, ahora lo comento yo, porque un pueblo que no recuerda su historia, está condenado a repetirla. Y no por mucho madrugar amanece más temprano. Y si las barbas de tu vecino ves remojar, esto me recuerda al Quijote.

Eso sí, yo diré de darle más vidilla al blog siempre que esté de cañas y lo recuerde. Parece mentira que digas que estás harto y esperes que no saque más el tema, es como si dijeses que te hago la pinza.

Alex Burgess dijo...

Me jode que saques el tema porque pareces un periodista del marca y cortas la cosa por donde quieres. Por eso te la recordé el sábado, porque las historias hay que recordarlas enteras, no hasta donde uno quiere. Si un pueblo hace una reconstrucción parcial o sesgada de la historia, está condenados a repetirla. Te la recordé también porque salió en la conversación del viernes y quedamos en que la volvería a mandar.

Jamás te acusaré de hacerme la pinza. Tú defiendes tu postura y yo la mía. Lo de la pinza es cosa de otros.

Con los comentarios también se le da vidilla al blog y hoy llevamos unos cuantos.

Anónimo dijo...

Parezco un periodista del Marcarra y tú una tertuliana de La Ñoria.

No sé a qué alturas de la noche salió el comentario, supongo que quedaste unilateralmente en mandarla; hasta el momento sé buscar en el archivo del blog.

Con lo de la pinza me refiero a que es un tema con visos de postularse como recurrente. Jamás pensaría que me fueses a acusar de hacerte la pinza.

Alex Burgess dijo...

Pues ya está.

Todo aclarado.

Una tertuliana bajita, fea y con mala leche, jajajaja. Cuando tengas operativo el Paraíso de la Lycra nos metemos con el tema de la Esteban y los ni-ni de Gran Hermano.

Yo tampoco recuerdo cuándo salió el tema, pero me levanté el sábado con esa historia. Lo mismo lo soñé.

Anónimo dijo...

Se ve que se nos juntaron el viernes y el sábado (cojones con las cañas)

Quien debería darle vidilla a El Paraíso de la Lycra es Alero Tirador, un genio incomprendido cuyos posts han sido criticados a pesar de ser los más visitados del blog. Esperemos contar con su inestimable ayuda cuando no esté conduciendo.

Alero Tirador dijo...

Muchas Gracias, con incomprendido era suficiente.
Ardo en deseos de que el Lycra's Paradise sea una prolongación de este blog, podiaís empezar con poner un enlace desde aqui como ya tenemos al Ataka y al Manager.
Hay que definir las reglas de las cosas que se podrían publicar supongo, que monos follando y baloncesto no; para eso ya tenemos el "CFCB".