viernes, 28 de enero de 2011

Rodolfo pone en tensión a los Celtics

He leído esta curiosa noticia.




No he podido resistir la tentación de entrar a leerla. Por el titular y el gesto de Rodolfo, me esperaba que éste se hubiese insinuado a algún jugador de los Celtics. Pero no es así. Lástima, tendré que calmar mi sed de crónica rosa en otra parte.

Lo que nos quiere decir el titular y la noticia en sí, es que Rodolfo anotó un triple a falta de un minuto y los Celtics se echaron a temblar.

Esperaba un marcador ajustado, pero los verdes acabaron ganando de 10 puntos sin ceder un solo cuarto. Hubo otros tres jugadores de los Blazers que anotaron más puntos que Rodolfo, argumentos para poner en tensión a un quinteto titular que suma conjuntamente unas 45 temporadas, temblándoles las canillas en cada partido.


Otra muestra más del chovinismo de este legajo.

Y para que no digáis que siempre hago crítica destructiva, creo que esta noticia estaría mejor así.


Feliz viernes.

8 comentarios:

Alex Burgess dijo...

Me ha encantado. Parecía la sección del caiga quien caiga de ética periodística.

Sería una ideaca que lo hicieras de vez en cuando.

(A riesgo de ser palmero)

Anónimo dijo...

Ay, no sé. Luego seguro que me critican y me enfado y tengo que dejar de respirar.

;P

Alero Tirador dijo...

¿Porque no hay un enlace a la noticia original?, esta entrada cojea bastante.

Anónimo dijo...

Disculpa, Alero Tirador, subsanado.

De todas maneras, si pinchas en la primera imagen, puedes leer casi toda la noticia.

Alero Tirador dijo...

Muy bien artista

Alex Burgess dijo...

Perdón porque llego tarde al comentario pero lo tenía que decir. Alero Tirador, yo creo que la entrada no cojea. No es imprescindible el enlace a la fuente porque hay un pantallazo donde se ve de sobra de dónde viene la noticia. El que quiera ir a leer la noticia original a no ser que sea un mono follador, seguro que no le cuesta mucho trabajo encontrarla, y obviamente se menciona la fuente de sobra por lo que no se podría quejar de su derecho de cita.

mono follador dijo...

Incluso yo encontre la noticia aún no habiendo enlace. La entrada no cojeaba de ninguna manera.

Alero Tirador dijo...

Su comentario llega muy a destiempo querido señor Burguess, ya comenté personalmente con el señor Soldier el pasado sabado el porque del cojeamiento.