lunes, 7 de marzo de 2011

Equipo ganador de nuestra liga privada de supermanager. Jornada 23

Mi equipo:


Rubio, Ricky  15
Jackson, Aaron  32,4
Gianella, Nicolás  6
Suárez, Carlos  13,2
San Emeterio, F.  15,6
Mumbrú, Álex  25,2
Martínez, Rafa  8,4
Barac, Stanko  25,2
Mirotic, Nikola  15,6
Ayón, Gustavo  34,8
Freeland, Joel  15
TOTALES  206

Mi puesto en la clasificación me obliga a tener en el equipo a jugadores con los que no todos los manager cuenten. Mi apuesta personal de esta jornada fue Aaron Jackson, que tenía que salirse contra los bases de Lagun Aro, malos defensores. La apuesta salió bien, era un riesgo porque además ocupaba plaza de extranjero.

Para la siguiente jornada analizaré los partidos, contando con que el CAI - Fuenla no cuenta, hace que esta jornada tenga 4 cambios que me vienen muy bien.

Caja Laboral - Valencia:

Bases: Valencia defiende bien a los bases. No recomiendo a Marcelinho. Tampoco creo que sea buena idea tener a Cook o De Colo ya que no creo que ganen este partido.

Aleros: Los aleros del Valencia son madres. San Emeterio con jornada en casa, partido tenso, de los que le gustan y además viniendo de tres jornadas no muy positivas tiene que ser su jornada. No creo que Rafa Martínez deba estar en vuestros equipos.

Pivots: Stanko Barac ha dado un paso al frente y es el titular po delante de Batista. Pese a eso, Valencia defiende bien los pívots. No creo que Barac haga un gran partido. Teletovic hará negativo. Hay pívots mejores en el mercado que los que tiene Valencia así que tampoco creo que tengan que entrar en vuestros equipos.

FC Barcelona - Cajasol

Bases: Los bases del Barsa son los que mejor defienden de la liga. Tener a Satoransky o Calloway es una temeridad. Es jornada más que propicia para tener a Ricky.

Aleros: Lo mismo que he dicho para los bases sirve para los aleros. El Barsa es el equipo que menos puntos recibe de los aleros rivales. Bullock nunca ha sabido defender mucho, Navarro debe salirse esta jornada.

Pivtos: La cosa de los pívots está más abierta en este partido. Los de Barcelona no son grandes defensores, pero tampoco en Cajasol hay gente que esté a un alto nivel como para que esté en vuestros equipos. Si Paul Davis (que le iba a fichar esta jornada) no pudo meter mano a los pívots de Granada, menos va a hacer contra Lorbek y compañía.

Granada - Menorca

Bases: Gianella no defiende nada. No es un riesgo meter a Ciorciari.

Aleros: Cuthbert Victor no está mal en las últimas jornadas, no creo que le metáis porque ocupa plaza de extranjero, pero creo que valorará bastante bien. Lo mimo digo con Coby Karl.

Pívtos: Cesar Augusto Lima está teniendo grandes valoraciones en casa, es extranjero, no creo que le metáis, pero creo que hará buen partido. Los pívots de Granada son blandos puede ser un buen momento para recuperar a Jakim Donaldson.

Gran Canaria - Estudiantes.

Bases: El Estu está dulce, pero sus bases han perdido intensidad defensiva. A lo mejor Green hace algo, aunque lo dude. Es muy difícil para los bases valorar bien en Canarias, no recomiendo bases del Estu.

Aleros: El Estu defiende bien a los aleros, pero Canarias es una cancha difícil. Ellis, el mejor defensor de Estudiantes está metiendo más puntos pero está defendiendo menos, Carroll puede ser una buena opción.

Pívots: Qué vamos a decir de Nik. Es el MVP de la liga de 2011, además el Gran Canaria tiene problemas con las lesiones en la rotación de los pívots.

Unicaja - Manresa

Bases: Buenos defensores los bases de Unicaja no creo que sea buena jornada para Rodrigo San Miguel.

Aleros: Malos defensores los aleros de los dos equipos. Fitch tiene que puntuar alto. Manresa no tiene aleros de nivel que me motiven.

Pívots: Buenos pívots en ambos equipos. Freeland se las juega todas dentro de la zona. Es más que probable que Unicaja gane. Hay que tenerle en nuestros equipos. Slokar no hará alta valoración pero no defraudará. El que lo tenga que no lo venda, el que no lo tenga tampoco tiene que ficharle.

Meridiano Alicante - Bilbao

Bases: Los de Bilbao no defienden mucho, creo que Llompart no lo hará mal, sin salirse, pero no lo hará mal.

Aleros: Ambos equipos defienden mucho los puestos 2 y 3. No recomiendo que se fiche a ningún alero de estos equipos para esta jornada. Yo venderé a Mumbrú por fin.

Pívots: En el tema pívots la cosa está igualada. Doellman - Banic. Complicado decidirse. Creo que me decanto por el de Alicante, pero el de Bilbao no es extranjero, puedeser interesante.

Lagun Aro - Real Madrid

Bases: No me fío de ninguno de estos bases.

Aleros: El Real Madrid es el equipo que mejor defiende a los aleros. Ni Baron ni Panko son opciones para esta jornada. Por contra creo que Carlos Suárez puede valorar bien.

Pívots: No hay nada claro en estos puestos. Mirotic es de los pívots más regulares de la liga, pero necesita jugar por encima de los 25 minutos para valorar por encima de 20. La salida de Messina no ha variado el reparto de minutos por lo tanto seguirá en los mismos números. Felipe no despierta, Tomic es irregular, Fisher me gusta, pero hay extranjeros mejores. Doblas en casa solía jugar bien, pero es eso, solía. En resumen, si te conformas con los números que está haciendo Mirotic y le tienes en tu equipo no le vendas. Si no le tienes, no le compres.

DKV Joventut - Valladolid

Bases: Madres defensoras en ambos equipos. Robinson puede valorar alto (si le entran) o hacer -15 (si no le entran). No creo que nadie gaste un extranjero en él, pero le auguro buena jornada. También a Dumas del Valladolid.

Aleros: Los del Joventut no defienden un pedo, pero Van Lacke no valora nunca fuera, pero al ser tan irregular de vez en cuando se marca un partidazo. Creo que ya va tocando. Por el joventut, Hosley creo que tendrá buen partido.

Pívots: Los de Valladolid es de lo mejor de la liga. No es buena jornada para McDonald, Trias en casa no es mala opción, pero Slaughter o Barnes son mejores opciones. El segundo valora mejor fuera de casa.

Mis cambios no están claros. En las salidas: creo que Jackson, Ayón (obligado), Mumbrú (que le quiero quitar desde hace mucho) y dudo entre Mirotic, Gianella o Rafa Martínez. Por estos, creo que me arriesgaré con Ciorciari, a lo mejor Dumas. Navarro fijo que entra, o a lo mejor Fitch o Van Lacke. Para los pívtos no sé si poner a Nik ya, o no, Donaldson o lo mismo me lanzo con Lima, no tengo nada claro en esta posición.

Suerte a todos.

Vaya ladrillo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda entrada, felicidades, pero como soy alcaor y soy tu palmero mi opinion no sirve.
Lo siento

Anónimo dijo...

Una entrada kojonuda, lástima ke soy palmero de AlKaOr y mi opinión tampoko sirve.

Al final va a resultar ke es una puta mierda de entrada.

Anónimo dijo...

Lo breve si es bueno, es dos veces bueno.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo. Al tercer anónimo y tirando también de tópicos: "tontos los hay en todos lados"

Alex Burgess dijo...

Pues para la próxima vez que gane (temporada 2012-2013) pienso poner las estadísticas acumuladas de todos los jugadores y analizar concienzudamente cada enfrentamiento. Si lo tengo que hacer en dos semanas y en 20 post, lo haré no os quepa duda.
Todos deberían tener la posibilidad de escribir su entrada al menos una vez en la vida.

Anónimo dijo...

¡Oh, ké krueldad rezuma la última frase!

Propongo ke todos (menos Alex)fitxemos paketes para fazilitar la viktoria a Alex y haga la prometida entrada.

Alero Tirador dijo...

Alero tirador- pues a mi la entrada me parece bien, me gustaría que el señor soldier hiciera una entrada de su equipo llena de "K" y de "Z".

Alex Burgess dijo...

He dicho que la próxima vez que gane en la temporada 2012-2013.

Respecto al comentario del Alero Tirador, no creo que Jah Soldier tenga en su equipo a KaKa, Kedhira, öZil y benZema.

Anónimo dijo...

Eskribo así kuando no estoy logueado, para ke me identifikéis, ke hay mutxo komentarista ke se okulta bajo el anonimato.

Alex Burgess dijo...

Por cierto, el Valladolid ha dado la baja a Barnes. Más minutos para Slaughter y Báez.