miércoles, 2 de marzo de 2011

Supermanager ACB. Jornada 22.

Con el equipo Coll he ganado la jornada 22 con 176 puntos en nuestra liga privada. Esta es mi entrada y este mi equipo ganador:


San Miguel, R. MAN 14,00
Colom, Quino FUE 9,00
Rubio, Ricky FCB 3,60

Navarro, Juan Carlos FCB 32,40
San Emeterio, F. CLA 1,00
Fitch, Gerald UNI 15,60
Martínez, Rafa VBC 12,00

Freeland, Joel UNI 22,80
Caner-Medley, Nik ASE 33,60
Trias, Jordi DKV 15,00
Slokar, Uros MAN 17,00


La siguiente jornada viene con los siguientes partidos:

Power Electronics Valencia - Blancos de Rueda Valladolid
Real Madrid - DKV Joventut
Bizkaia Bilbao Basket - Lagun Aro GBC
Assignia Manresa - Meridiano Alicante
Asefa Estudiantes - Unicaja
Menorca Basquet - Gran Canaria 2014
Cajasol - CB Granada
Baloncesto Fuenlabrada - Regal F.C. Barcelona
Caja Laboral - CAI Zaragoza

Comentemos un poco por posiciones:

Bases. Una lotería. Ahora bien creo que han de ser fijos Huertas y Cabezas. El resto puede ser cualquiera. San Miguel es uno de los que tira del Manresa, Granger, Colom si sigue Valters lesionado tendrá minutos, además que dará cambio extra para la jornada que viene, porque no se contabilizará el partido entre Fuenla y Cai y esos jugadores se podrán cambiar sin gastar ninguno de los tres cambios posibles.. Llompart también está en racha. Mis pálpitos en esta jornada son Javi Salgado y Gianella.

Aleros. San Emeterio a pesar de sus tropiezos ha de ser un fijo junto a Navarro. Buenas opciones pueden ser Andy Panko, Quinteros o Rafa Martínez con la lesión de Claver, que le dará más minutos. Berni Rodríguez siempre se sale contra el Estu. Carrol también puede ser un acierto.

Pivots. Fijo debe ser Caner Medley, por su rendimiento y minutos. Freeland también es bastante constante. Barac parece que vuelve a ser el de inicio de temporada. Donaldson me parece buena opción, como Davis, contra Granada. Ayon tampoco me parece mala opción al dar también cambio extra para la siguiente jornada. Javtokas, Slokar, Clark o Sinanovic pueden ser buenos fichajes.

Suerte a todos.

2 comentarios:

Alero Tirador dijo...

Buena Entrada

Alex Burgess dijo...

Sí. Muy buena entrada. Cómo la echaba de menos. Respecto a fichar jugadores del CAI y el Fuenla tengo mis reservas, el CAI juega contra el Caja Laboral y el Fuenla contra el Barsa. Mucho riesgo me parece por tener un cambio extra para la siguiente jornada.