Caja Laboral ha hecho oficial el regreso de Pablo Prigioni. El que fuera base del TAU Cerámica desde 2003 a 2009 regresa a la disciplina del equipo vitoriano tras pasar dos temporadas sin pena ni gloria en el Real Madrid.
Y ahora viene lo bueno. Nuestros padres nos enseñan que tenemos que portarnos siempre bien porque uno no sabe las vueltas que te va a dar la vida. Según recuerdan en una noticia en la web tubasket.com, Prigioni soltó las siguientes perlas para que le dejaran irse al Real Madrid, ya que el TAU tenía una opción de renovación del base argentino:
- A Josean Querejeta le dijo que ya no jugaba más, que si era necesario se retiraba del básket si no le dejaban irse al Real.
- Esta es buena: "Nunca volveré a jugar a las órdenes de Dusko Ivanovic". Es buena porque recientemente ha declarado: "Dusko es una de las razones más fuertes por las que ficho".
- La grada del Bruesa Arena se ha llenado de mediocridad.
Esto deseando de ver cómo le recibe esa grada llena de mediocridad, aunque ha habido jugadores que ya le han hecho la 3-14 al TAU (caso Elmer Bennett, por ejemplo) que luego han sido recibidos entre aplausos de la grada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario