miércoles, 21 de septiembre de 2011

Prigioni pide perdón a la afición

Prigioni pide perdón a la afición de Vitoria en su vuelta al Caja Laboral

El jugador del Caja Laboral Pablo Prigioni ha sido presentado como nuevo jugador para la temporada 2011-12 y ha pedido disculpas a la afición de Vitoria por las declaraciones que efectuó contra ella en su etapa como jugador del Real Madrid.

Prigioni llegó a asegurar que las gradas del Buesa Arena se habían llenado de mediocridad y en su presentación de esta mañana ha explicado las razones que le llevaron a hacer esas manifestaciones. Para el director de juego argentino, aquellas frases salieron como consecuencia de la "frustración" que sentía cada vez que debía afrontar un partido en el Buesa Arena de Vitoria.

Ha llegado a reconocer en su vuelta a la capital alavesa "desear no tener que jugar" en el coliseo baskonista, ante los sentimientos encontrados que recibía por parte de la afición del Caja Laboral. Ha reiterado sus disculpas a los seguidores por las manifestaciones y ha expresado su arrepentimiento al explicar que de haber pensado realmente eso "no hubiera vuelto a jugar" de nuevo al Caja Laboral tras su etapa en Madrid.

Pablo Prigioni será el base titular para la próxima temporada del nuevo proyecto de Dusko Ivanovic y el domingo va a tener la ocasión de medirse a sus ex compañeros del Real Madrid en el partido de presentación oficial ante su público del Caja Laboral en Vitoria.



"De blanco nunca más, ahora toca de blaugrana"

1 comentario:

Alex Burgess dijo...

Espero a ver si la gente le perdona.

Yo creo que le perdonarán, evidentemente.

También la grada del Estu perdonará a Carlos Jiménez, aunque las palabras de este no fueron tan gruesas como las de Prigioni