Creus desvela que ha hablado con Navarro y con Marc Gasol para explicarles su proyecto para la próxima temporada. Estos tres personajes (aunque alguno no me caiga bien) pueden ser muy determinantes, son tres que yo querría en mi equipo aunque éste no pueda permitirse ninguno de ellos.
Aparte, creo que Navarro podría poner punto final a su aventura norteamericana y volver a la ACB, donde tiene mucho más que contar. También pienso que el Barça debería apostar fuerte por M. Gasol, es una apuesta más segura que otras grandes inversiones que ha hecho en el pasado y el chaval es de la casa. Y que se lo pueden permitir, que detrás también está papa fúrgol.
Espero que uno pueda convencer al otro, incluso el hermanísimo podría comerles la orejilla a uno de ellos o a ambos. Si llega a consumarse este proyecto, creo que el Baskonia no repite al año que viene. El que tenga oidos, que oiga.
Podéis ver el artículo de Mundo Deportivo aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Calderón no lo está haciendo mal en la NBA, pero si el plan de Creus fuera exitoso, tendrían un gran equipo de baloncesto.
Recordad que Gasol en el Barça con Dusko no se comió un colín. El mismo Dusko que llevó a Scola a la NBA.
Perdón, quería decir Navarro.
¿A Kalderón también lo kieren fitxar? Amos no jodas. Nawarro kerrás dezir. Di Nawarro, Nawarro, eres el más warro.
Navarro se convierte en agente libre en la NBA, y lo que quiere es un contrato por más de 2 años y que le salga rentable de pelas para pagar la clausula del Barça, ya que tuvo que pagarla el, para poder irse a los Grizzlies, dicen los entendidos en USA, que hay varios equipos de renombre que están interesados. Ojalá sea verdad, la posibilidad de volver a la ACB sería la última.
El hermano de Pau como sabemos lo drafteo Grizzlies y según dicen también los mismos entendidos, vinieron a decirle q contaban con el desde ya, veremos lo que hace, en mi opinión deberia quedarse una temporada más en Europa.
los entendidos que cito son Daimiel y Nicola en NBA+.
A Garbajosa le han ofrecido la clausula del Buy Out, esto significa que le rescinden el contrato indemnizandole y comprando su sueldo por la temporada que le quedaba, osea que su equipo no se fia de su salud y le paga para que se vaya y empiece a buscarse equipo.
Sus opciones en la NBA son escasas ya que este año no ha jugado, además la calaña de representantes americanos que mueven a los agentes libres no quieren desprestigiarse recomendando a un jugador que se puede lesionar. El Unicaja y el Madrid ya le han hecho saber al jugador su interés por contratarle.
Si quereis os hablo de monos copulando y tal, que estoy de la pinza hasta los webos.
Como los turrones, Navarro vuelve a casa.
Parecía que había pasado la prueba bien. Jugó en el equipo de los rookies y tenía minutos.
No es lo mismo jugar en los Lakers que en el equipo de Navarro, está claro, pero parecía que tendría continuidad.
Ya sólo queda Gasol, y Epi claro...
Marc Gasol se va a los Grizzlies.
A ver si viene Epiiiiiiiiiiiiiii
Publicar un comentario