jueves, 18 de septiembre de 2008

Declaraciones

"Ha sido un típico partido de pretemporada, muchas rotaciones, demasiados errores, poco acierto en los libres... Era nuestro primer partido en Madrid y queríamos ganar para dedicarse a la afición, pero no pudo ser y hay que pensar ya en ganar el jueves y llevarnos este torneo, que sigue siendo factible, porque tenemos equipo para ganar al MMT Estudiantes por doce puntos"

Estas son las declaraciones de Felipe Reyes, subcampeón olímpico y campeón del mundial, tras un partido en el que el modesto Fuenlabrada ganó al equipo blanco por 69-63, en el torneo de la Cam. ¿Ese equipo que tiene para ganar al Estudiantes por doce puntos es el mismo que pierde contra el Fuenlabrada de 6 puntos?

Espero no tener que tragarme mis palabras...

2 comentarios:

J.J. Jameson dijo...

Antes de que nadie diga nada me trago mis palabras, pero este comentario me sigue pareciendo prepotente y realizado por un ser con la boca muy grande...

Anónimo dijo...

Y yo ke kreía ke estaba solo en este mundo... XD