Los jugadores de MMT Estudiantes Vonteego Cummings y Carlos Suárez han recibido este jueves el alta hospitalaria. El alero madrileño fue operado de apendicitis, y el base estadounidense sufría deshidratación debido a una gastroenteritis. Por otro lado, mañana viernes será intervenido Martin Rancik.
El base Vonteego Cummings y el alero Carlos Suárez han recibido esta mañana el alta hospitalaria. Ambos jugadores de MMT Estudiantes estaban ingresados en habitaciones contiguas en el hospital San Francisco de Asís, cercano a la sede del club colegial en la calle Serrano.
El base Vonteego Cummings y el alero Carlos Suárez han recibido esta mañana el alta hospitalaria. Ambos jugadores de MMT Estudiantes estaban ingresados en habitaciones contiguas en el hospital San Francisco de Asís, cercano a la sede del club colegial en la calle Serrano.
Suárez tuvo que ser intervenido el pasado martes día 2 de una apendicitis aguda. Por su parte Cummings fue ingresado ayer miércoles por problemas de deshidratación producidos por culpa de una gastroenteritis que arrastraba desde su llegada a España el pasado día 30 de agosto.
En ambos casos, continuarán con su recuperación fuera del hospital, que será supervisada en todo momento por el médico de MMT Estudiantes Juan José Pérez. Los dos jugadores colegiales evolucionan favorablemente y han dado resultados normales en las analíticas a las que han sido sometidos.
Cummings tendrá que seguir una dieta especial, y podrá entrenar con normalidad los próximos días, aunque no es probable su presencia en el amistoso del sábado contra el Cajasol. Por su parte, la baja de Suárez sí se prevé más larga y podría alargarse hasta un mes.
INTERVENCIÓN A MARTIN RANCIKPor otro lado, este viernes tendrá lugar la anunciada intervención a Martín Rancik. Al ala pívot eslovaco de MMT Estudiantes le fue detectada una arritmia benigna durante el reconocimiento médico efectuado a su llegada, por lo que será sometido a una sencilla intervención, ablación por radiofrecuencia, para solucionar definitivamente dicha dolencia. La realizará el doctor Julián Pérez Villacastín en la clínica Ruber Internacional.
Copiado de la pagina del Estu y otro enlace para saber mas.
Suarez ya venia mal de serie pero a los nuevos los podian haber traido sin taras. Veremos en que queda esto je, je.
El sabado hay amistoso con Cajasol en Puertollano lo da Canal Sur 2
1 comentario:
Suárez es un jugón, al igual que Beirán, como ha demostrado ayer frente al Cajasol. Me preocupa más la lesión del Rancik, lo del Botijo Cummings parece anecdótico.
Me reitero y sigo pensando que este año, si las lesiones nos respetan, tenemos un equipo muy equilibrado en todas las posiciones y el estu puede hasta ganar algo.
Publicar un comentario