viernes, 12 de septiembre de 2008

Hall of Fame

Los galardonados este año para entrar en el Hall of Fame de la NBA han sido dos de los mejores centers, en mi opinión, de los últimos años. El señor Patrick Ewing y don Hakeem Olajuwon. Dos pedazo de jugadores como la copa de un pino. Sirva esta entrada para recordarlos:

Ewing:



Olajuwon:

El otro galardonado ha sido Pat Riley, mítico entrenador, que lo ha ganado todo, como jugador, asistente y entrenador, además de ser un claro referente en la imagen de Scariolo...

2 comentarios:

Alero Tirador dijo...

Bien podría haberse titulado la entrada "Gente Elegante, con clase y estilo" ya era hora que estuvieran en el Hall of Fame, viendo estos videos me he acordado del Sr. Trecet (Don Ramon).

Si hay tiempo y te ves de nuevo los videos recomiendo fijarse en los "pajaros" que defienden las jugadas de estos dos lo que le da mucho más mérito si cabe. Sale un tal Mc Hale, Sr. Abdul-Jabbar, Sr. Malone, Horacio Grant, me ha parecido tambien a Cartwright por los suelos y un largo etc de gente que defiende en estas jugadas.

De "Coach Slick" te digo que cobra 60 mil $ por cada clinic en el que se anuncia su presencia.

Alero Tirador dijo...

Tambien quiero recomendar si me permite el señor Jameson: http://acb.orange.es/acb/noticias/5924.html