martes, 9 de diciembre de 2008

Supermanager ACB 2008/2009. Jornada 12.

He ganado la jornada 12 y esta es mi entrada. El equipo era el siguiente:

Valters, Kristaps FUE 26,00
López, Raül RMA 6,00 (+)
Prigioni, Pablo TAU 28,80 (+)

Navarro, Juan Carlos FCB 2,40 (+)
Rakocevic, Igor TAU 24,00 (+)
Oleson, Brad FUE 14,00
Mickeal, Pete TAU 2,40 (+)

Banic, Marko BLB 32,40 (+)
Reyes, Felipe RMA 31,20
Splitter, Tiago TAU 28,80 (+)
Freeland, Joel GCA 10,00


El lado oscuro de la fuerza me ha acompañado y me he llevado el gato al agua, a pesar de las actuaciones estelares de Navarro y Mickeal. La jornada 13 viene con los siguientes partidos:

ViveMenorca - Regal FC Barcelona
Ricoh Manresa - Alta Gestión Fuenlabrada
Unicaja - CAI Zaragoza
C.B. Granada - Kalise Gran Canaria
Bruesa GBC - Pamesa Valencia
Real Madrid - CB Murcia
Cajasol - DKV Joventut
TAU Cerámica - Iurbentia Bilbao Basket

Descansa esta jornada el Estudiantes, la siguiente Murcia y la otra el Granada.

Vamos al tajo:

Bases. Joder, que chungo lo de elegir un base este año. Que sea caro no significa que de puntos y al contrario. Quizá debido a esto he tomado la decisión de fichar jugadores baratitos, a ser posible que den broker, y reforzar las demás posiciones. Ese es el motivo de que Raúl López estuviera en mi equipo. Esta semana sobra decir que va al fresco. No obstante si decidís dejaros los cuartos mis opciones favoritas serían Pooh (O)-Jeter, que viene de ser MVP y es bastante regular, excepto cuando lo ficho yo, juega en casa y contra el Barça, que no acaba de cuajar la posición de base, y Prigioni, con derbi en casa. Javi Rodríguez, contra el Fuenla en casa puede dar la campanada también. Para presupuestos intermedios Pau Ribas puede ser buena opción hasta que Rubio coja ritmo y para presupuestos más ajustados Valters, Cook o Rivero

Aleros. Algunos fichajes en esta posición igual te hacen un partidazo que la siguiente jornada se comen un colín. Caso este de Navarro y Mickeal, que esta jornada no han rendido a su nivel, pero que igual la que viene se salen. Fijo dejaremos a Oleson. Rakocevic debería empezar a rendir menos con la vuelta de Mickeal, pero yo lo pienso vender hasta que una jornada pinche estrepitosamente. Wright también es muy buena opción contra el Cajasol. Quinteros da una de cal y otra de arena. Tiene partido complicado con el Unicaja, así que lo dejo a vuestra elección, pero yo no creo que lo fiche. Bazdaric será mi apuesta personal, ya que la semana pasada no lo fiche porque tenía un golpe y vaya partidazo que se ha cascado. Algo más baratito Panko, Kelati contra el Cai, o la incógnita de Rubén Douglas. De saldo, Bulfoni, o Tomas Marko, que parece tiene más minutos y puede dar la alegría contra el Murcia al Madrid.

Pivots. Fijos deberían estar Reyes, Splitter y Borchartd. Banic lo voy a dejar. Me parece unos de los pivots con más clase, de su equipo a poco, pero casi de la ACB entera. Con estos cuatro os tendríais que comer el mundo. Ilyasova es otro buen fichaje y Freeland será la última jornada que de broker. No se como su entrenador no saca más a este jugador. Sus valoraciones estratosféricas, excepto esta última jornada, las hace en una media de 17 minutos. Más baratitos está Ndong, Caner- Medley o Norel que asegura broker unas cuantas jornadas.

Mis cambios no los tengo muy claros. Raúl López va al fresco. Igual cambio a Freeland por Norel, o ficho a Curtis Borchartd. Me llaman bastante Ndong y Norel. Tampoco está muy mal según está. A Navarro, que está en los dos equipos lo despacharé en uno de ellos, y Mickael igual le doy otra oportunidad, porque, en teoría es un jugador bastante regular.

Espero continúe la costumbre de hacer la entrada el vencedor de la jornada. Menos mal que el niño Jon es un paquetón y no se va a comer un colín, así no se quedará ninguna jornada desierta.

JON EXPULSION.

Suerte a todos.

1 comentario:

Alero Tirador dijo...

La jornada es la numero 12, rectifícalo que lugo habrá quien se equivoque y te echará la culpa, si no a partir de ahora ponemos el titulo de la jornada siguiente y ya está.

Me parece que tienes a muchos jugadores del TAU, y vas a tener que desarmar el equipo cuando este descanse y entonces ya veremos.
Creo que casi todos los de arriba vais teniendo el mismo equipo y el que se arriesgue a meter a jugadores "raros" ganará las proximas jornadas.
Todos los que tenemos a Nawarro hemos pinchao estrepitosamente, dime algo del innombrable de Fuenlabrada que ya encabeza la clasificación de triples (58%) y Florencio que tiene que hacer -7 para subir no te digo na.

JON DIMISION