viernes, 26 de diciembre de 2008

Supermanagerr ACB. Jornada 14 por Jon

La ha ganado el niño Jon, que en conversaciones de mesenger me ha dicho que la entrada se la ha pasado a Alero Tirador para que la publique. Mientras tanto a mí me pasó un archivo de word con su equipo ganador, que es lo que os pongo aquí:

Sada, Víctor FCB 28,80
Rubio, Ricky DKV - (acaba de ficharlo)
Rivero, Pedro CAJ 18,00
Rakocevic, Igor TAU 21,60
Navarro, Juan Carlos FCB 14,40
Jasen, Hernán EST - (acaba de ficharlo)
Oleson, Brad FUE 32,40
Reyes, Felipe RMA 23,00
Splitter, Tiago TAU 18,00
Teletovic, Mirza TAU 16,80
Haislip, Marcus UNI - (acaba de ficharlo)


Suerte a todos, y si el Sr. Alero publica la entrada de Jon que edite esta.
A continuación copio lo que el niño Jon me ha enviado, me he permitido la licencia de editar los números que ha publicado el amigo Jameson y que le envió Jon; estas son sus palabras una vez pasadas por el corrector ortográfico (uf, vaya tela).
.
.
Me ha jodido cambiar a Scepanovic y Curtis del Granada pero como sino no puntuan habia que hacerlos… Ricky Rubio parece que se recupera y aconsejo el cambio y Pancho Jasen parece el unico en el Estu que le importa salvarse, tambien lo aconsejo. Victor Sada lo tenia para esta jornada he tenido potra no me gusta mucho si Lakovic esta acertado no dispondrá de muchos minutos no lo creo… lo mismo con Pedro Rivero potra… Racko, Navarro, Oleson, Felipe (el niñato) y splitter son obligatorios, y luego tengo a Teletovic y a Haislip que como tengan el dia se caga la perra, ale adios!!
.
.
Espero que le dejeís un comentario a su equipo para motivarle a que siga aportando de forma constructiva con nosotros y no en plan mohino como últimamente. Saludos a todos.

6 comentarios:

Alero Tirador dijo...

Es mi deber comunicar que a pesar de lo que se pueda oir por el mesenger, a mi el niño Jon todavia no me ha mandado entrada ninguna.

Desde aqui le insto para que lo haga lo antes posible ya que estamos a viernes y la semana se acaba.

Anónimo dijo...

Ahora mas que nunca:

JON EXPULSION!!!!!

Alero Tirador dijo...

Ya esta puesto el documento

Anónimo dijo...

Ahora mas que nunca:

JON EXPULSION!!!!!

Anónimo dijo...

JON EXPULSION!!!! PAKETON!!!!

Alero Tirador dijo...

Puesto que el Niño Jon ha colaborado enviando su equipo al blog propongo que dejeís de enviarle anonimos... ya se los mandareis cuando vuelva ha hacer algo mal.