martes, 16 de diciembre de 2008

Supermanager ACB 2008/2009. Jornada 13.

Con el equipo Mili me he llevado la jornada 13 con 248,4 puntos. Era mi segundo equipo en cuanto a puntos, pero con este estirón se ha colocado parejo a Vanilli, ambos a unos 12-14 puntos del equipo de Alcaor, que continua líder de la general (metiendo presión, jejeje). Esta es mi entrada y este mi equipo ganador:

Thomas, Chris MUR 14,00
Rodríguez, Javi MAN 18,00 (+)
Navarro, Juan Carlos FCB 19,20 (+)
Kelati, Thomas UNI 24,00 (+)
Bazdaric, Marino MEN 12,00
Rakocevic, Igor TAU 37,20 (+)
Reyes, Felipe RMA 33,60 (+)
Splitter, Tiago TAU 30,00 (+)
Borchardt, Curtis GRN 42,00 (+)
Ndong, Boniface UNI 14,40 (+)

El lado oscuro de la fuerza me sigue acompañando en una muy buena jornada, que podría haber sido el acabose si Bazdaric o Ndong hubieran destacado un poquito más. Agradecido les estoy a todos. La jornada 14 viene con los siguientes partidos:

Pamesa Valencia - DKV Joventut
Kalise Gran Canaria - iurbentia Bilbao Basket
CAI Zaragoza - TAU Cerámica
Alta Gestión Fuenlabrada - Cajasol
Regal FC Barcelona - Real Madrid
MMT Estudiantes - Bruesa GBC
ViveMenorca - C.B. Granada
Ricoh Manresa - Unicaja

Descansa esta jornada el Murcia, la siguiente Granada y la otra el Pamesa.

Comentemos un poco:

Bases. Confirmado que esto de los bases es una lotería. Suerte a todos. Sigo pensando que no es necesario gastarse mucha pasta, porque va a dar los mismo. Esta jornada parece, de los muy caros, bastante apetecible Cabezas. Javi Rodríguez, que ya lo recomendé la jornada pasada será su oponente. Creo que confiare en Prigioni, y en Sada contra el Madrid. De Pau Ribas digo lo mismo que la semana pasada, que hasta que Ricky coja forma no es mala opción. Gianellla, parece que se está entonando. Granger con el problema de bases en Estudiantes tendrá muchos minutos que seguro aprovechará. Valters sigue siendo una buena opción en broker de los baratillos. Rivero de los muy baratos es la mejor opción. Ojo a Sergio Sánchez, que juega contra su ex – equipo y eso significa valoración acojonante.

Aleros. Varios aleros se están convirtiendo en fijos en nuestro equipos. Caso de Rakocevic, que pinchará tarde o temprano, pero todavía no lo ha hecho. Fijo dejaremos a Oleson que esta jornada juega en casa contra el corista y se puede salir. Blanco también es buena opción, pero dos jugadores del mismo equipo en la misma posición no me gusta. Quinteros lo tiene complicado en casa contra el Tau. Bazdaric me encanta y seguirá en el equipo junto a Jasen del Estudiantes, que es el bastión anotador del equipo. Panko hace muy buenos partidos en casa, pero fuera baja algo su rendimiento. Navarro es una incógnita, pero creo que se crecerá contra el eterno rival y hará un partidazo. Scepanovic está enrachado y Jasaitis juega mucho minutos en su equipo. En broker está Montañez, después del partidazo que se ha marcado esta semana y de saldo apetecibles están Rafa Martínez, y Tomas Marko.

Pivots. La madre del cordero. Aquí los fijos los tenemos todos: Reyes, Splitter y Borchartd. No obstante esta semana tengo la corazonada de que Felipe va a bajar su puntuación contra la batería de pivots del Barcelona. Para el cuarto puesto de pivot hay buenas opciones como Banic, que a pesar de tener partido complicado está siendo muy regular. Freeland ha dado todo el broker que tenía que dar, pero puede dar algunos puntillos. Tras el pinchazo de esta jornada creo que Ilyasova es un buen fichaje contra el Madrid, pero entre tantos altos del Barça puede hacerlo bien cualquiera. Mírate Fran Vázquez esta jornada. Caner- Medley asegura broker y puntos por un precio muy bajo. Doblas de los baratos también es buena opción o Norel si se recupera del golpe que sufrió la semana pasada. De los muy baratos Garcés, que está en broker, Kaloyan o Trias, si juega, riesgo impresionante, porque cuenta poco para su entrenador, aunque ya jugó algunos esta jornada pasada con muy buen rendimiento.

Cambiaré a Thomas, no sé si por Granger o por Sergio Sánchez, y tienen que entrar Jasen y creo que Oleson. Ndong irá al fresco y veremos a ver que dinero queda y si hay plaza de extra para Caner-Medley, o si no Banic.

Publico la entrada porque he ganado la jornada, pero viendo que mis entradas no le gustan al Administrador de la liga, Sr. Alero Tirador, que prefiere sea Alcaor, insigne vigente campeón el que realice la misma, le propongo yo, que aunque no se coma ni un colín puede hacer la entrada, Sr. Alero, en cualquier momento, que yo gustoso le cederé ese honor, si gano, esperando pueda mejorar la presente entrada y todas las anteriores. No se me enfade caballero, que sólo es una propuesta. Alcaor, usted puede hacer otra entrada paralela si desea complacer al Sr. Administrador, o comentar esta. A su elección lo dejo. Por cierto:

JON EXPULSION.
Suerte a todos.

2 comentarios:

Alero Tirador dijo...

Estimado señor Jameson mi propuesta no era mas que para intentar eximirle de la obligacion que supone la pesada carga de tener que hacer la entrada semanal (güanmortain) como vigente campeon de la misma, y asi mismo incentivar al amigo Alcaor a
un pique que para nada va conmigo, y como bien nos comenta trata de los escasos 12-14 puntos que les separan a los dos.

¿Como no me van a gustar sus comentarios? Si hasta nos indica los partidos de la siguiente jornada, los equipos que descansan, las opciones de jugadores por puestos y ademas siempre varias alternativas caras y baratas para presupuestos ajustados, algo muy importante para los que no nos comemos un colin. Yo siempre preferiré sus entradas y las de Azrael, por este orden.

Dejemos las normas como están, que mas quisiera yo que ganar al menos una jornada y tener el honor del que usted dispone y poder hacer un comentario siquiera la mitad de bueno de los suyos; honor que solo usted tiene y que el Niño Jon despreció hace bien poco.
Le ruego considere mi rectificación en la propuesta dejando las cosas como estaban, que ya estaban bien.

J.J. Jameson dijo...

Mi muy apreciado Sr. Alero Tirador, agradeciéndole de antemano sus acertados comentarios, unicamente hacerle la salvedad de que si usté desea eximirme de la obligación de la publicación de la entrada semanal (güanmortain) le ruego no meta en berenjenales comprometiendo a nadie ajeno a su persona para este efecto, y sea usté mismo el que realice la entrada, que yo le cederé gustoso.

En cuanto a todo lo demás, reiterando mi agradecimiento a sus comentarios, le deseo toda la suerte del mundo para que tenga el honor - obligación de escribir estas lineas, honor, que como muy bien dice usté el niño JON rechazó.

JON EXPULSION