viernes, 23 de enero de 2009

Jornada20

Aunque sin mucho tiempo aquí esta mi entrada, espero que os sirva de ayuda.
Este es mi equipo

Prigioni, Pablo 15,60
Fernández, Mario 18,00
Avdalovic, Vule -2,00
English, Carl 31,20
Vidal, Sergi 21,60
Jasen, Hernán 11,00
Rakocevic, Igor 18,00
Splitter, Tiago 43,20
Archibald, Robert 16,80
Borchardt, Curtis 22,00
Reyes, Felipe 2,40

La verdad es que mi idea final era de haber puesto a Ndong en vez de Archivald, en fin en otra ocasión será.

Los partidos son:
TAU-Unicaja
Kalise G.C.-A.G. Fuenla
Pamesa V.-Regal Barça
CB Murcia-MMT Estu
DKV Jov.-ViveMenorca
iurbentia B.-Ricoh M.
Cajasol-Granada
R. Madrid-Bruesa GBC

Los equipos que descansan son: el cai, el mandril y el fuenla

Mi recomendacion para los bases son: Indudablemente vender a Thomas, quién lo siga manteniendo ya que su bajo rendimiento como bien le comenté a jj es que en su club no le pagan y no por enfermedad como él me rebatió, mi favorito para esta jornada es pecile del graná o rivas del dkv, y para presupuestos ajustados el yayo ferrán lopez que esta en broker.

Para aleros : como no el trio rako, oleson y blanco aunque este ultimo...... nose nose, la verdad que mi favorito sigue siendo vidal del tau, me parece que esta haciendo una temporada muy buena, para bolsillos ajustados esta bogdanovic que hizo buen partido contra el estu y tiene partido facil contra el vive y está en broker y luego para quien se la quiera jugar a grimao al "bueno" no, al otro, al hermaniiisimo a jordi que esta en superbroker y hablando de hermanos el de "pancho", Juan Ignacio tambien esta encadenando buenas valoraciones.

En la posicion de pivot: pues otro trio El niñato, el brasileño y el jankee, osea reyes , splitter y borchardt, en esta posición la verdad es que para el hueco que queda hay tantos candidatos como dinero tengas en la buchaca si tienes mucho a vazquez si tienes mas o menos a nielsen que es extracomunitario pero lo esta haciendo bien, y para ajustados norel .

Espero que llegue a tiempo y os pueda ayudar en algo. ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: