martes, 20 de enero de 2009

Toñín y el himno del Real Madrid

Estuve viendo el partido del domingo por la mañana en Telemadrid, que si no juega Estudiantes no suelo verlo, el Real Madrid Unicaja, buen partido por cierto, y me llamó la atención que la retransmisión se inició con Toñín Llorente cantando el himno del Real Madrid Club de Fútbol (yo no le llamo por otro nombre que no sea el suyo). Me extrañó, porque no suelen cantar el himno de Estudiantes o Fuenlabrada cuando retransmiten partidos de estos equipos, aunque ahora que lo pienso, no me sé el himno de Estudiantes ni el de Fuenlabrada y sí el del Real Madrid, será por eso.

Después, durante la retransmisión, el amigo Toñín acusaba un desgaste de la voz considerable y no podía hacer sus acertadísimos comentarios. Sería que por haber cantado el himno del Real Madrid con tanto ímpetu se quedó sin voz para ejercer su labor de comentarista.

Todo esto viene derivado de una guerra entre los medios de comunicación españoles que retransmiten baloncesto (deportes en general), para ver qué canal tiene el comentarista más gilipollas de todos. Romay en la 2 es complicado de superar, pero Toñín en Telemadrid le va a acabar superando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuesta cojonuda al canto:

¿Que comentarista es más zoquete?

Un, dos, tres, ... responda otra vez.

YO

Azrael dijo...

Sin duda ninguna Telemadrid se lleva la palma.

¿Habéis visto algún partido de Euroliga con Biriukov?. Da vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Paniagua comentarista ya!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando acabe la copa la proxima encuesta puedes ser esta.

Anónimo dijo...

Exactamente

Anónimo dijo...

Yo no quiero saber nada, yo no entro en vuestro juego.