sábado, 10 de enero de 2009

supermanager jornada 16

Bueno debido a las inclemencias del tiempo no se ha podido realizar la entrada antes, eso y que tengo que hacer yo la entrada a este bendito blog, bueno al lio.Este es el equipo

Fernández, Mario 20,40
Brewer, Corey 6,00
Sada, Víctor 7,00
Oleson, Brad 31,20
Jasen, Hernán 26,40
Vidal, Sergi 26,40
Basile, Gianluca 4,00
Teletovic, Mirza 4,80
Norel, Henk 14,40
Reyes, Felipe 28,80
Ilyasova, Ersan 17,00

Para la jornada 17 los partidos son los siguientes

R. Madrid-A.G. Fuenla
Unicaja-ViveMenorca
Granada-MMT Estu
Bruesa GBC-Regal Barça
Cajasol-CAI Zarag.
iurbentia B.-Pamesa V.
TAU-Kalise G.C.
DKV Jov.-CB Murcia

Descansa el Ricoh , luego el granca y luego el equipo del antes conocido como el innombrable

En fin las recomendaciones de Lo son............ No hagas cambios, asi triunfé yo, pero como hay que hacerlo....... doy mi humilde opinión:
De este equipo yo cambiaria a sada y a basile pero quizas hagan buen partido contra el bruesa.

Para los bases sigo pensando que es una lotería y que muchos os habeis comido a ricky que sigue siendo tan irregular como el año pasado. Interesantes seran Valters, y Cook que parece que va en progresión, quiza este ultimo es mas recomendable, ya que juega en casa y contra el vive, particularmente a mi me gusta mucho Avdalovic y esta en broker.

Para los aleros Carl English es una buena opcion que esta haciendo buenos numeros, y para presupuestos ajustados quiza Matias Sandes que lo tendrá dificil contra el madrid pero en estas 2 jornadas lo está haciendo bien, quizas cojer algún jugador del DKV que parece que es el partido mas asequible, pero cuidado con cojer a Wright que está renegado.

Para los pivots yo apostaría por Norel que lo esta haciendo bien a buen precio, el mismo caso pasa con EDUUUUUUUardo sonseca y sobre todo una opción muy valida es Antonio "guerrillas" Bueno que se enfrenta contra el madrid y es espectaculo asegurado, al señor Popovic siempre y cuando al Sr Casimiro le de la realisima gana sacarlo.

En conclusión hay variedad para elegir y esta es mi humilde opinión, ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Alero Tirador dijo...

No está mal la entrada, me he encantado lo del equipo del antes conocido como innombrable.