miércoles, 14 de abril de 2010

Empieza la buena época del baloncesto

A los que leáis esto pensaréis que estoy hablando de que se acerca la Final Four de la Euroliga, el Payoff ACB, la final de la Eurocup (o como se llame ahora, cada año tiene un nombre distinto. El día que se llame Fernando Romay Cup será más prestigiosa que la NBA).

Pues no hablo de época de finales, hablo de época de rumores. A mí no es que me guste la época de los fichajes e ilusionarme con que viene tal o cual futbolista de canastos a mi equipo. Me gustan los rumores porque los periódicos deportivos se ponen soñadores y los sueños son bonitos, no me digáis que no.

La cosa quedó inaugurada con el rumor de que Marbury iba a jugar en el Xacobeo, pero eso no vale porque iba a jugar los 6 o 7 partidos que le quedaban a la temporada. La cosa son los rumores que tienen que ver con la temporada que viene.

Tengo pensado intentar publicar los que vaya pillando por ahí, pero lo mismo la cosa se queda sólo en esta entrada.

Inauguro la sección con el AS: "Sergi Vidal podría jugar en el DKV Joventut".

Yo leo el titular y me quedo igual. Podría jugar en el Joventut. ¡Por supuesto! La duda ofende. Y en el CSKA de Moscú, los Boston Celtics o en el Tobarra C.B. Por poder, poder, cualquiera podría jugar en cualquier equipo (menos Juan Dixon y Juanito Muehlegg).

Así no se pueden destapar rumores, hay que mojarse más. Como al final fiche por el Joventut diran que AS lo adelantó, falso.

1 comentario:

J.J. Jameson dijo...

Un duro trabajo te espera.

Muy buena idea. Te echaré una mano en la medida de mis posibiliadades.