miércoles, 14 de abril de 2010

Nuevo galáctico: Morris Almond

En este caso yo no sé si gañán es el periodista, o algo así, que firma el artículo, o el figura del Real Madrid, que ha preparado la presentación de este jugador.

Morris Almond: "Tengo muchas ganas de medirme a Pete Mickeal y al Barça"

"Morris Almond, último galáctico del Real Madrid de basket, se siente el anti-Mickeal"

Aquí podeis ver el resto.

Se presenta a este jugador, Morris Almond, alero de 25 años de 1,98 de altura, como el Anti - Pete Mickael. Vamos a ver señores: que faltan tres o cuatro jornadas de liga regular y ya has jugado todos los partidos que tenías que jugar con el Barcelona, sobre todo los de clasificación para la Final Four, has perdido la final de la Copa del Rey, batiendo record de diferencia en contra, y ahora fichas a este figura porque ya supones que la final de la liga ACB va a ser Madrid-Barça. Antes tendrás que ganar al séptimo clasificado de la liga y después superar las semifinales. Esto o es una falta de respeto al resto de equipos de la ACB o vivimos todos en los mundos de Yupi.

Además para más inri, el espabilao del mundo deportivo, para ilustrar esta noticia va y coloca una foto de Pete Mickeal ante Jaric y Velickovic en lugar del susodicho jugador.

Como mola la prensa deportiva española (si es que eso existe) ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero chacho, vamos a ver, primero, estás dando por hecho ke el real va a kedar segundo (y se enfrentará pues al séptimo) y luego kreo ke le kedaría otra eliminatoria antes de la final (ke sería kontra el Barça, supongámosle primero)

El enterao de Mundo Deportivo dudo ke tuviese una foto de Almondro y Mickeal juntos. Es un suponer. Para mí MD es de lo más serio ke hay, aunke kon lo ke se kompara no es gran kosa.

J.J. Jameson dijo...

Cierto. He supuesto 2º al Madrid, pero quedará entre los 4 primeros seguro. Barça creo que es matematicamente primero ya.

Así que en semis creo que es bastante improbable que se cruce con el Barça

Anónimo dijo...

La final es Real Madrid-Barcelona, eso lo saben en pekin y en pekon, y la final la ganara el Madrid, dicho queda para cuando suceda. Avisados quedais.

Anónimo dijo...

Desde el anonimato se pronostica muy bien y con muy bajo riesgo, que no os dé vergüenza ser biquingos.

La final sería Barça - real madrid.

Voy a guardar la servilleta. Coño, ¿dónde la habré puesto? Estoy resfriado, ¿con qué coño me he sonado?

Anónimo dijo...

Almond, un 'killer' que cada partido tira menos

El sábado ante el Caja Laboral sólo lanzó tres veces.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/almond-killer-partido-tira/dasbal/20100504dasdaibal_1/Tes

Preocupa Almond. A dos jornadas para el final de la fase regular, el Real Madrid ve casi imposible la segunda plaza -depende ya de los tropiezos del Caja Laboral- y no encaja la última pieza de su puzle. Por si fuera poco, la lesión de Travis Hansen (hernia de disco), baja para lo que queda de temporada, exige una adaptación acelerada del alero de Dalton (Georgia).

Morris Almond fue presentado como nuevo jugador madridista el pasado 14 de abril. Cuatro días después llegaba su debut, en Vistalegre, ante el Blancos de Rueda Valladolid. Fue una buena tarjeta de presentación: 14 puntos y tres rebotes en 23 minutos de juego (para un total de 16 de valoración). "Es un chico muy interesante que puede jugar de escolta tirador y de alero. Tiene toneladas de capacidad atlética y puede anotar de verdad (...). Creo que va a formar un buen juego exterior con Sergio Llull y reforzará nuestro perímetro", reconocía Ettore Messina en su blog.

Sin embargo, apenas tiene protagonismo cara al aro rival. En su debut firmó 2/4 en tiros de dos, 3/4 en triples y 1/2 en tiros libres; desde entonces, cada vez tira menos. Ante el Granada: 0/3 en tiros de dos, 2/4 en triples y 2/2 en libres; y frente al Caja Laboral: 0/2 en tiros de dos, 0/1 en triples y ningún intento desde la línea de personal. Su valoración en los tres partidos sigue este declive: 16, -2 y -2. Así las cosas, el cuerpo técnico está redoblando esfuerzos para que Morris se adapte cuanto antes al juego de perímetro. Lo necesita el Madrid. Sobre todo ante la baja de Hansen.

Doce fichajes en la temporada
Morris Almond ha sido el duodécimo fichaje del Real Madrid esta temporada. El estadounidense procede de los Maine Red Claws, de la Liga de Desarrollo de la NBA (NBDL). Esta temporada no bajó de los 13 puntos en los 42 partidos disputados. Ha costado menos de 100.000 euros hasta final de temporada, aunque en junio el Real Madrid puede renovar su contrato por dos años más.