viernes, 23 de abril de 2010

Supermanager ACB. Jornada 30.

Con el equipo Wonder he ganado la jornada 30 con 246 puntos en nuestra liga privada. Esta es mi entrada y este mi equipo ganador:

Llull, Sergio 19,20 (+)
Vujanic, Milos 22,00
Huertas, Marcelinho 13,20 (+)

San Emeterio, F. 18,00 (+)
Carroll, Jaycee 33,60 (+)
Navarro, Juan Carlos -
Suárez, Carlos 14,00

Splitter, Tiago 38,40 (+)
Savané, Sitapha 27,60 (+)
Savanovic, D. 48,00 (+)
Hendrix, Richard 12,00 (+)

TOTALES 246,00

El lado oscuro de la fuerza me sigue acompañando en una muy buena jornada, que podría haber sido el acabose si hubiera cambiado a Navarro. Este par de buenas jornadas me permite remontar un poco y soplarle el cogote a nuestro líder Azrael. La jornada 14 viene con los siguientes partidos:

Cajasol - Ayuda en Acción Fuenlabrada
Caja Laboral - Suzuki Manresa
CB Granada - Real Madrid
Blancos de Rueda Valladolid - Lagun Aro GBC
Regal F.C. Barcelona - Unicaja
Asefa Estudiantes - CB Murcia
DKV Joventut - Bizkaia Bilbao Basket
Gran Canaria 2014 - Meridiano Alicante 82 - 77
Power Electronics Valencia - Xacobeo Blu:sens

Recordaros que el Gran Canaria Alicante ya se jugó el domingo pasado, que puntuaba para la jornada pasada y que los jugadores de esos equipos descansan en esta jornada dando cambios gratis a quien los tenga fichados.


Comentemos un poco:

Bases. Paradójicamente los bases del Murcia, Williams y Vujanic, equipo descendido, son los que más puntúan. Del resto los de siempre Llull, Huertas o Cook. Mi apuesta es De Colo, ya recuperado y con partido propicio. Ricky, con las bajas de Lakovic y Basile, puede forrarse a puntos, aunque últimamente está muy flojo. Oliver hizo muy buen partido contra el Unicaja, y esta semana juega con el Murcia. Si no hay pasta a Uriz

Aleros. Al final parece que Navarro si juega y es un fijo en este juego. A Suárez le veo como MVP de la jornada. Jasen seguro que también lo hará bien contra el Murcia, no creo que se salgan todos, pero estos dos creo que si lo harán. Rafa Martínez contra el Obradoiro. Kirskay o Tucker pueden hacerlo bien. Van Lacke también. San Emeterio contra el Manresa.

Pivots. Fijos a Splitter y Savanovic. Banic es una buena opción, como Lorbek, Davis, Caner-Medley o Germán, si juega. Freeland, con partido difícil, y Perovic pueden valorar bien. Hendrix es uno de los fijos, pero juega contra el Madrid, aunque no creo que baje mucho su valoración.

Perdón por la tardanza en publicar la entrada, pero ha sido una semana movidita.

Suerte a todos.

No hay comentarios: