miércoles, 23 de junio de 2010

Lista de Seleccionados

ASEFA ESTUDIANTES: Carlos Suárez.

BIZKAIA BILBAO BASKET: Alex Mumbrú.

CAJA LABORAL: Fernando San Emeterio.

GRANADA: Pablo Aguilar.

MEMPHIS GRIZZLIES: Marc Gasol.

PORTLAND TRAIL BLAZERS: Rudy Fernández.

POWER ELECTRONICS VALENCIA: Victor Claver y Rafa Martínez.

REAL MADRID: Sergio Llull, Jorge Garbajosa y Felipe Reyes.

REGAL FC BARCELONA: Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio y Fran Vázquez.

TORONTO RAPTORS: José Manuel Calderón.

En breve haré una nueva encuesta para tantear quiénes nos parecen los tres más descartables. Volveré a votar con el corazón, aunque yo echaría a siete u ocho.

20 comentarios:

Alex Burgess dijo...

Mumbrú, Garbajosa y Rafa Martínez fuera.

Me jode por Rafa Martínez, pero ya hay bastante escolta.

Quito a Rafa Martínez si me prometen que Claver juega de 4. Si no, Claver en vez de Rafa Martínez.

Anónimo dijo...

Voten, voten, su encuesta está servida.

Zuma dijo...

Claver por su mala temporada, Garbapasos porque no está ni para bajar la basura, y Mumbrú porque es Mumbrú.

Anónimo dijo...

Por cierto, mis siete u ocho:

Mumbrú
Rodolfo
Llul
Garbajosa
Reyes
Nawarro
Ricardo
+
Calderón

Pero votaré a tres sólamente, lo que pasa que tengo que decidir quiénes.

Alero Tirador dijo...

Mumbrú y Garbajosa no pintan nada en este equipo.
Yo podría indiscutibles a Sergio y Suarez pero es que Gominolo es un hombre de manías, lo demuestra con esta lista llena de amigos.

Alguien sabe si Fran Vazquez se ha reconciliado con el resto del equipo. Antes del Europeo se autodescartó alegando su mala relacion personal con algunos integrantes del grupo.

Anónimo dijo...

Por lo menos ha quitado a sus amigos López y Cabezas, vamos que no ha llevado ningún kinki.

Decían que Vázquez se llevaba mal con Pau Gasol, pero no me extraña nada que se lleve mal con alguien, con la de morralla que hay ahí metida. Si me pongo a enumerar niñatos...

Alero Tirador dijo...

De acuerdo con vos, pero tampoco parece Fran Vazquez la alegria de la huerta...

Anónimo dijo...

Dejando de lado su procedencia, le considero menos hippie que la mayoría de jugadores de la selección.

Menos tonto, si lo prefieres.

Alex Burgess dijo...

¿Quién no habrá votado por Mumbrú? Si hay uno claro que sobra supongo que estamos todos en que es la prostitua de Gorka Arrinda

Anónimo dijo...

¿La prostituta de Gorka Arrinda? Ése es Felipe Reyes.

Yo he votado Mumbrús, Garbajosa y Aguilar.

Alex Burgess dijo...

Esa es otra. Es que tiene un verdadero putiferio. Pero yo creo que la mayor es Mumbrú, que se va del DKV al Real y de ahí otra vez al DKV y otra vez al Real y no se queja el muchacho. Va donde le mandan.

Zuma dijo...

Están las dos a la par: Mercenarias sin escrúpulos, muy guarras y protestonas con los árbitros...y ninguna de las dos llegará nunca a tener el talento y las capacidades de los Gasoles, Navarros, Rodolfos & Co.

Una salió por la puerta de atras del Trampa$, y la otra lo hará también muy pronto. Ambas además sin haber conseguido una Euroliga con los ciervos...

Azrael dijo...

La encuesta cuestiona acerca de cuales serán los descartes de Scariollo, contestando esa pregunta he votado por Suarez, Aguilar y Rafa Martínez.
Si yo fuera seleccionador de esos 15 descartaría a Mumbru, Garbapasos y Rafa M. que aunque ha hecho una gran temporada, con Navarro y Rudy en su puesto...

Pero claro, como Garbapasos es un modenno 4 abierto será nuestro 4 titular, espero que el suplente sea Felipe porque si no.

Si me hubieran dejado hacer la lista hubiera llevado únicamente 15 jugadores que jueguen por amor al arte (si cobras por jugar eres mercenario, creo), que no protesten y que además despidan buen rollo. Aquí os la pongo:
Maxi, Zuma, Raúl Barbas, Oscar, Moncho, Alberto, Gonzalo, Diego Burguess (en el papel de Garbapasos), Edu, Fran, Oswaldo (dependiendo de su condición de seleccionable), Fran, el anteriormente conocido como McDonnald (en el papel de Mumbru), Alfredo y el Saltarín. En el caso de que Oswaldo no fuera seleccionable, convocaría al de los codos como Alambres o a McKenzie (dependiendo de su condición de seleccionable).
Seleccionador: YO.
A Iosu no le convoco porque protesta mucho, así que no da el perfil. Pero le invito a seguir los partidos desde la grada, será el animador nº1.

Anónimo dijo...

¿El animador número 1?

Bueno, sí, contra Espuña.

Azrael dijo...

No sería ninguna novedad que nos gritaras, especialmente al Barbas.

¿Se pueden editar los comentarios? porque se han ido un poco los parrafos al anterior.

Alex Burgess dijo...

Tiene razón Azrael. La encuesta se plantea como los descartes que crees que hará Scariolo, no los que cada persona haría.

No se pueden editar los comentarios. Se pueden borrar y volver a escribir.

Respecto a las partes que me tocan, no puedo ser vuestro Garbapasos porque además de que dejé la selección hace ya tiempo, mi estilo de juego es completamente distinto. Yo voy a cargar siempre el rebote y no suelo jugármelas de tres. Doy más el perfil del Felipe del año pasado.

Anónimo dijo...

Sobre los descartes, creo que habrá un equilibrio entre los "novicios" y los "experimentados".

Creo que entre los experimentados, las cosas están claras, hay dos que a mí me parecen de capa caída cada vez más, sobre todo físicamente, y un mundial es mucha tela.

Espero que sólo haya un descarte de los "nuevos" o los más jóvenes, como queráis. A lo mejor estamos demasiado cegados con los colores, pero creo que despachar a Carlos sería un grave error.

Volviendo al tema del buenrollismo, yo no protesto, lo único que hago es gritar a mi equipo cuando le falta intensidad defensiva, que me estoy yo dejando los que a otros les pesan toneladas.

Con Ivanovic no os metéis, y mira qué 3 - 0 le endosó al campeón de la liga regular.

Azrael dijo...

Lo de garbapasos lo decía porque Diego está retirado y Jorge debería estarlo, al menos de la selección. Porque para mí está claro que mientras el no renuncie le van a seguir llevando.

Iosu, tu gritas mucho pero también protestas, aunque bastante menos, por faltas gayers.

Yo también me llevaría a Suarez y por mi parte sería el alero titular (aunque tengo dudas si el titular debería ser SanEme o incluso Rodolfo). Incluso se le podría poner de 4 antes que a Garba, Claver y Aguilar.

Ivanovic no me gusta (demasiado histriónico, exprime a sus jugadores hasta el límite del agotamiento, zonas?, marginación de jugadores que no le acaban de convencer), pero hay que reconocer que este año han triunfado y que cuando sus equipos están bien juegan estupendamente.

Arrinda es el representante de muchísimos jugadores entre ellos Germán Gabriel, Cabezas, Kelati, Welsch, Kus, Ademas de Alex Mumbru, Carlos Cabezas, Felipe Reyes, Fran Vazquez, Raul Lopez, Gurovic, Salva Guardia, Jose Angel Antelo. (sacado de varias páginas de internet, entre ellas: http://fuenlabradablues.blogspot.com/2010/02/leyendas-negras-de-un-representante.html)

Alex Burgess dijo...

Hablando de mi retirada.

Supongo que estaréis moviendo lo de mi partido homenaje. La cosa está complicada ya que como pedí que estuviera Mike Stream en mi despedida oficial, supongo que tendrá sus problemas de agenda y estaréis buscando una fecha.

Pago un reo de botellines en el Clínico después de mi partido homenaje mientras me vendan la rodilla.

Cuando tengáis la fecha me la decís y acudo.

Anónimo dijo...

Carlitos se queda fuera.

Por biquingo. O por culé.