miércoles, 16 de junio de 2010

San Emeterio el mejor penetrador

"Fernando San Emeterio tiene velocidad de escolta, cuerpo de alero y, posiblemente, es el mejor penetrador del baloncesto ACB". No lo digo yo. Lo dice el marca.

No es que haya visto muchos partidos de San Emeterio como para valorarlo, por eso pregunto: ¿esto es realmente cierto? ¿Es el mejor penetrador de la ACB? ¿Esto lo dicen porque calza un rabo como Nacho Vidal?

A lo mejor es porque hizo la jugada que le dio la victoria al Caja Laboral en la final de anoche. Por una jugada a uno le encumbran como mejor penetrador de la ACB. Yo creo que hay muchos escoltas y bases que penetran mejor que él. Es más. Creo que ni siquiera era el mejor penetrador de los hombres que había anoche en la cancha, y aún más, no me parece el mejor penetrador de su equipo.

Hoy toca encumbrar a San Emeterio. Toca decir que es una injusticia que no se le lleve a la selección para el mundial. Luego le llevarán al mundial, meterá la pata o jugará dos ratos y dirán: ¿en qué cabeza cabe que se hayan llevado a ese tío a la selección?

Los periodistas deportivos deberían ser un poco más cautos en sus declaraciones, creo yo, y no hablar a lo tonto.



PD: Yo creo que San Emeterio ha hecho una gran temporada y debería ir a la selección.

5 comentarios:

Alero Tirador dijo...

yo creo que San Emeterio eliminó a Estudiantes con sus actuaciones en los ultimos segundos.

J.J. Jameson dijo...

No es el mejor penetrador ni de la ACB ni de su equipo.

Es un buen jugador y en su puesto hay muy buenas opciones, además de él, para la selección espantosa.

Al Estudiantes le eliminó el Caja Laboral con Ivanovic al frente. Decir que un jugador eliminó a un equipo es un pelín exagerado, por un triple en el último minuto. Un minuto bueno lo puede tener hasta Ivan Opakac (o como se escriba)

Alex Burgess dijo...

Oyeeee. ¿Qué pasa con Ivan Opakac?

Pedazo de profesional.

Si quieres hablar de mantas nombra a Perentos, pero deja en paz a mi hombre.

Anónimo dijo...

Un respeto a Perentos

Anónimo dijo...

Un respeto a Perentos