lunes, 10 de noviembre de 2008

Supermanager. Jornada 6

Transcribo las palabras de Ari 8 sin mover una sola coma:

“Dicen que más vale tarde que nunca, aunque en este caso no se yo….. Como ganadora, no de esta semana, sino de la anterior en la liga privada debía haber hecho público mi equipo, conste que lo guardé para ello, pero se me pasó la semana y no me acordé, no obstante aquí lo tenéis:



Mario Fernández (GCA) – 22,80

Demond Mallet (DKV) – 16,80

Pablo Prigioni (TAU – 18,00

Gianluca Basile (FCB) – 15,60

Diego Sánchez (MAN) – 8,40

Jordi Grimau (MAN) – 10,80

Jim Moran (GCA) – 8,40

Mirza Teletovic (TAU) – 13,20

Sitapha SAvane (GCA) – 14,40

Tom Wideman (EST) – 29,00

Petar Popovic (EST) – 0,00



Respecto a dar consejos, sinceramente, con este lío de descanso semanal de uno de los equipos ACB, ya no sé ni por donde me ando, ni cual fue el origen del equipo ni hacia donde se está dirigiendo…. voy más bien a la deriva semanal de cambios dependiendo del dinero que liberan aquellos a quien tengo que sustituir, en fin que este número 1 en la liga privada es, evidentemente, raro, raro, raro,…. solo tengo clara una cosa, nunca ficho a jugadores del Mandril, el resto es puro azar.



Esto es todo, aunque evidentemente estoy segura que no os sirve de ayuda alguna. Salud!”

2 comentarios:

J.J. Jameson dijo...

Aunque tarde, se agradece, más que nada por matar la curiosidad. Muy buen equipo. Con suerte o sin ella nos diste un repasito a todos

Suerte en las siguientes.

Alero Tirador dijo...

No me extraña que no gane no tengo a ninguno de los tuyos. Enhorabuena