La cosa va de apuestas.
De todos es sabido, (o de casi todos) la apuesta que mantiene este que suscribe, con el señor Jameson, espero poder perderla y que podamos reirnos juntos celebrándolo la ultima jornada de liga en las fiestas de San Isidro.
Este fin de semana ademas del Barça-Madrid (ambos) tambien se celebra el Estudiantes-Lagun Aro San Sebastian, y esta mañana leyendo el periodico en la cafeteria del hotel he visto que los periodistas del Diario Vasco, concretamente el señor Borja Santamaria que escribe el articulo, tiene mas miedo que vergüenza, podeis comprobarlo viendolo aqui mismo.
Nuestro valiente amigo JuanMari, para los no enterados es El señor padre del Niño Jon, se me presenta con una fotocopia de dicho articulo que acababa de leer hacía no menos de 15 minutos y como buen vasco echao pa'lante se apuesta una ronda de botellines (Mahou por supuesto) para convidar, él contra todos nosotros los allegados del supermanager y la pachanguita sabadera, a que el domingo su equipo vence a Estudiantes dando la sorpresa en el Madrid Arena.
Una vez expuesto el hecho, espero que acepteis el desafio.
3 comentarios:
Yo acepto la apuesta y la subo a una botella de pacharán.
Iosus ha dicho que tambien
Habrá ke ver kuándo nos kobramos la apuesta, espero ke a Jameson se le akumulen las gananzias.
Por zierto, me he metido en miapuestaestu.com y aposté 2 eurillos por la viktoria visitante, me hubiese llevado 13. Pero también aposté kon ventaja +12 para el GBC, para kubrir la pérdida de los otros dos eurillos.
Salut!
Publicar un comentario