lunes, 27 de octubre de 2008

jornada 6

Bueno como ganador me toca aconsejar, bueno lo primero es mostrar mi equipo.
como bases Granger, Pecile, y Rivas,
como aleros Jimenez, Claver, Suarez y Basile,
como pivot Gutierrez, Carter, el niñato y Vázquez.
Ahora los consejos de la semana como bases fichar a Llul, Norris y San Miguel, aunque para fichar a este último habrá que esperar un poco para ver como evoluciona de su lesión,
como aleros, fichar a Oleson , Diego Sánchez, English, o algún brokerjugador,
y como pivot, a parte de mis jugadores, doblas, freeland o Popovic. Yo aré unos 2 cambios a parte de las 2 sustituciones, a mi no me importa meter a alguno del madrid, no como a otros que solo le interesan por su dinero.

12 comentarios:

Alero Tirador dijo...

Una entrada un poco pobretona... no das muchas opciones a los que no andamos con dinero, ¿no quieres que sepamos tu sistema?

Alero Tirador dijo...

No dices nada de Markota, la revelación del Menorca.

The Power dijo...

opcion a ganar dinero? mmmmm porque no miras un poco mas a la derecha de cada jugador, eso indica cuanto puedes ganar. Markonato es el pufo mas grande que ha podido fichar el vive, atiende¡¡¡¡¡¡¡

J.J. Jameson dijo...

Marconato juega en el Bruesa. Damir Markota, crota de 22 años, es el nuevo fichaje del Menorca.

Maaaaaal power.

Por cierto Marconato no lo ha hecho mal la semana pasada y no es mala opción para broker. Se mantiene con 5 puntos y pico

Alero Tirador dijo...

Como te descuides te brean Power, y en este caso con toda razón.
Power mal.
¿Porque has habilitado la moderacion de comentarios?

Alex Burgess dijo...

La moderación de comentarios lleva activada desde que se creó el blog. Se hace para que no entre spam. De nada.

Alero Tirador dijo...

vale

The Power dijo...

que el señor jj me critique, vale porque es el lider, pero que alguien me critique cuando esta en el vagón de cola........ mal por ti alero, ademas si estoy ahi sin estar tan enterados que vosotros..... más mérito para mi, no creeis? ala¡¡¡¡¡

J.J. Jameson dijo...

No critico. Corrijo.

La liga es muy larga ...

Alero Tirador dijo...

Lo que tu digas, "enterao" no quieres que sepamos tu sistema y ya está. Yo no te quito meritos te digo que la entrada es un poco pobre, nada mas.

J.J. Jameson dijo...

Falta la entrada de esta jornada.

Joooooooooooopetas

Tengo curiosidad por ver que equipo ha ganado con la jornada tan mierdosa que ha habido.

Alex Burgess dijo...

Pues me parece que la ganadora ha pasado de mí como de comer mierda amigo JJ. No tengo fe en que la haga, le daré otro toque por si acaso.