martes, 21 de octubre de 2008

Supermanager. Jornada 5

Como campeón de la jornada el amigo alcaor nos ha hecho su entrada en el blog. Yo soy un mero mensajero:

Bien, como ganador de la 4ª jornada aquí os pongo cual fue mi equipo:

Bases: Pecile, Granger y Cabezas.

Aleros: Oleson, Claver, Montañez y Quinteros.
Pivots: Carter, Gutierrez, Barac y Mcdonald.
Claramente iba a por broker pero mira por donde Pecile y Carter me hicieron muchos puntos y el resto... bueno, el resto sera mas o menos los que todos tenemos.

Para esta jornada recomiendo en el puesto de base a Lakovic, lleva unos partidos buenos e imagino que seguirá igual. Como opciones mas baratas esta Sanmiguel, Llull o Mario Fernandez.

En la posición de alero todos deberemos vender a Oleson, y quizás jugárnosla con Navarro, no nos dará mucho dinero , pero seguro que sí muchos puntos. Otra opción a tener en cuenta es Basile y por que no Carlos Jiménez, aunque suele ser bastante irregular.

Como pívots, la opción mas recomendable es Reyes, aunque habrá que sacar un buen pellizco para ficharle nos garantiza dinero y puntos, sino, conformaros con Vázquez o Perovic (me da buenas sensaciones).

Y eso es todo, aun en esta jornada podemos ir haciendo dinero, y aprovechando, que ya vendrán épocas peores.
Mucha suerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda de entrada, me extraña que haya podido ganar algo este gilipollas.

Anónimo dijo...

Fichar a Navarro? Pero de que vas subnormal? No tienes ni puta idea de baloncesto, vete a los toros!!

Alex Burgess dijo...

Habrá podido ganar porque el resto seremos aún más gilipollas, pero más gilipollas es el que se dedica a insultar gratuitamente escudado en el anonimato.

Yo creo que Navarro lo ha hecho bien en la gira americana y es probable que tenga la muñeca caliente. De todos modos ya sabéis lo que pasa con mis consejos.

Anónimo dijo...

Gracias por defenderme Alex Burgess. La verdad es que lo he intentado hacer lo mejor que he podido, pido perdon si al anonimo y a antitaurino les ha parecido algo mal de lo que he puesto. Reconozco que ellos seguro que lo hacen mucho mejor y que he ganado por suerte. Pero si me parece que lo de insultar sin dar la cara es de cobardes.

J.J. Jameson dijo...

Confirmo a Alex Burgess en que el resto, a poco, somos aún más gilipollas, pero gilipollas declarados.

Lo del rollo anónimo me parece muy fácil. Mejora la entrada con tus comentarios, no la critiques gratuitamente.

Navarro, esta semana no, porque bajará de precio, pero igual la siguiente es un buen fichaje.

Buena entrada, Alcaor, algo corta, pero lo breve...

Enhorabuena por tu victoria, aunque lo tienes fácil, tratando con gilipollas como nosotros...

The Power dijo...

Yo opino lo mismo que alex burguess y además digo que no es ni la forma ni el fondo de atacar a alguien que se ha molestado en hacer una entrada. Mi opinión es que Navarro no creo que haga un veintitantos....... y si lo hace subirá poco de precio, bien es verdad que se va a hinchar a puntos, yo ya tengo las perras guardadas para ficharle la semana que viene... pero esta..... esta no. por el resto, estoy de acuerdo. Pd. Dar la cara zampapenes, que es facil esconderse tras un anonimo, mote, y demás.

Azrael dijo...

A ver ases del supermanager, ilustrarnos con vuestros enormes conocimientos baloncestísticos.

Lo que no me explico es como dos putos expertos como vosotros tienen que consultar blogs ajenos.

Ya que no habéis tenido suficiente con los humildes consejos que aquí se vierten, ahí van los míos. Oleson, Saúl Blanco y P.J. Ramos. No hace falta que lo agradezcáis criaturas, me llena de satisfacción ayudar al ignorante.

Espero veros algún día por una cancha (cancha = lugar donde se juega el baloncesto) para daros un fuerte abrazo y que os paguéis unas birras, aunque no las podáis beber.

Alero Tirador dijo...

Indeseables hay en todos los sitios... comentar algo mas de los anonimos es perder el tiempo. Mi enhorabuena Alcaor, es tu primera entrada como ganador de la liga, seguro que si ganas alguna jornada mas nos diras algun secreto.
Mi mas sincera solidaridad con los indeseables