jueves, 16 de octubre de 2008

Supermanager ACB 2008/2009. Jornada 4.

La suerte me acompaña y he ganado la tercera jornada del supermanager. Y digo suerte porque lo que intento conseguir es aumentar el presupuesto de mis equipos, priorizando este aspecto sobre los puntos. Una buena jornada de Cabezas, Blanco, Oleson, Aguilar, McDonalds, Gutiérrez, Fran Vázquez o Rakocevic en mis equipos me han hecho llevarme el gato al agua. Sin embargo me he comido a Mallet, Barac o Sada. Aún así no me quejo, porque todos han cumplido con su objetivo de subir de precio.

La cuarta jornada es, hasta ahora la más complicada para realizar los cambios. Tres equipos no participan en el Supermanager. Madrid, Barça y Gran Canaria no están disponibles en esta jornada. Curiosamente las mejores gangas están en estos equipos.

Aquí tenéis los partidos de la jornada 4:

Cajasol - Bruesa GBC
TAU Cerámica - C.B. Granada
Iurbentia Bilbao Basket - Unicaja
DKV Joventut - Ricoh Manresa
C.B. Murcia - ViveMenorca
Pamesa Valencia - MMT Estudiantes
Kalise Gran Canaria - Regal F.C. Barcelona
CAI Zaragoza - ALTA GESTIÓN Fuenlabrada

Descansa el Madrid esta jornada, y no se contabiliza el Barça- Gran Canaria. La que viene el Fuenlabrada y la siguiente el Cajasol.

Os comento por posiciones:

Bases. Quizá la posición mas complicada esta jornada. De los bases caros ninguno garantiza el broker. Me da buenas vibraciones Cabezas entre los caros sin garantía. Luego hay varias opciones como Oliver, contra el Estu, Pau Ribas, San Miguel, Carles Marco, o Granger. El único claro que tengo de momento es Granger.

Aleros. Aquí coincidiremos casi todos con los mismos fichajes. Entre los caros hay buenas opciones de subida de precio. Rakocevic, Wright, Oleson, Blanco, Claver, Quinteros. Para presupuestos más ajustados, Suarez, Beiran, Sebuitis, Bazdaric o Pedro Robles. Los primeros seguramente den bastantes puntos, además de pasta, con los últimos nos conformaremos con el broker. Aconsejo fichar a Blanco y Oleson para disponer de un par de cambios extras para la jornada siguiente, además de porque tengan fácil subida de broker.

Pivots. Los pivots más caros no aseguran broker. Hay que hacer malabares para la jornada siguiente poder fichar a Reyes, que tras el papelón de la jornada pasada asegura un muy buen pellizco de pasta. A pesar de mis prejuicios será un fichaje seguro, puede que en mis dos equipos. Point in mouth. Con esto en la cabeza buenas opciones son Juanpi Gutiérrez, Aguilar, Iturbe, Macdonalds, Carter o Pasalic. Para bolsillos más limitados Barac, Doblas, Clark o Popovic, que lo tienen fácil para subir de precio. Me tienta Hopkins del Bruesa que creo lo hará bien contra el Cajasol.

Mi estrategia sigue siendo la misma, ir a por pasta. Para ello, en esta complicada jornada intentaré no perderla. Normalmente he gastado todo el presupuesto para poder subir de precio. En esta jornada seguramente deje bastante en caja, y pensaré los cambios para la siguiente fichar a Vázquez, Reyes y Lakovic, que proporcionarán una buena propineja.

No hay comentarios: