viernes, 10 de octubre de 2008

Supermanager. Jornada 2

Vamos a ver. Esto yo no lo sé hacer. En origen, el que gana cada jornada hacía público su equipo. Pues ahí que voy yo.

He sacado 160 puntos. Mi equipo:

Bases: Granger, Sada y Thomas
Aleros: Oleson, Claver, Recker y Grimau
Pivots: McDonald, Junyent, Gutiérrez y Vázquez

Oleson, Gutiérrez y Vázquez se han salido por lo tanto se quedan porque darán cuartos muy ricos. Otros fueron fichados por estar en broker y saldrán tarifando una vez cumplida su función.
Los bases siguen todos que están en broker, sobre todo Granger y Sada.
De los aleros va al fresco Recker que encima ocupa plaza de extranjero. Claver y Grimau se quedan y Oleson obviamente también.
De los pivots Ori irá al fresco que ya cumplió su función. No tengo jugadores que libren así que solo hago dos cambios.
Mis apuestas: Para el puesto de pivot: Warren Carter que está en broker y no es muy caro e Isaac López que está en broker. La opción más lógica con mis cuartos sería Saúl Blanco pero teniendo a Oleson no quiero a Saúl porque es raro que se salgan dos del mismo equipo que jueguen en posiciones similares. Manías que tiene una.
Y yo no recomiendo jugadores en concreto. Todos sabéis cuáles son los de broker de esta jornada. Fichad a algún alero del Murcia porque le tocará ser defendido por Beirán y además Bogdanovic está un poco lesionado y seguramente jugarán más minutos para que no juegue éste.
Habría que fichar a algún base del Madrid o del Joventut. Sé que Pepe lo está bordando negativamente pero va a jugar minutos y alguna vez se saldrá. Llul está en broker. No fichéis a Lakovic que no va a hacer dos partidos seguidos buenos. Es mi intuición.
En los pivots, los del TAU mientras no esté Splitter serán opciones baratas, Wideman será un seguro y no se me ocurre nada más. La intuición de esta semana es Barnes.
Y este es mi supermanager. Suerte a todas.

2 comentarios:

Alex Burgess dijo...

Espero que hayáis seguido mis consejos. No he dado una, menos mal que yo no lo he hecho.

J.J. Jameson dijo...

Con Lakovic, Barnes y Wideman tas lucio. Menos mal que no te has hecho caso a tí mismo. Por lo demás la entrada estaba muy bien.