lunes, 19 de mayo de 2008

Cortina de humo

Mi gran maestro shaolin en esto de los blogs me dijo una vez que esto sirve para dar tu opinión y no para copiar y pegar noticias de otras páginas de internet. Pues hagámoslo y espero escueza y se comente por aquí.

Esta mañana me he enterado de que el Real Madrid ha fichado a Rafa Martínez , por lo visto también es noticia algo asi como "ofensiva total para fichar a Marc Gasol", y que según Herreros siguen contando con Plaza. Todo esto son noticias, de gran interés, por supuesto. Venga hombre.

Después de que todos los medios hayan anunciado la derrota del Madrid en los Play-Off, por un contundente 2-0, aunque del tema de los Play-Off a tres partidos ya hablaremos en otro momento, muy pocos han dado la verdadera noticia: el Unicaja ha ganado su derecho a optar por el título.

No hay noticia en que se fiche a Rafa Martínez, que seguramente ya estuviera fichado mucho antes, no se anuncia nada nuevo en que el Madrid opte por Marc Gasol que no se haya dicho ya, y tampoco es notica que Plaza cuente con la confianza de Herreros, pese a todas las criticas recibidas de su afición. Bueno, afición, por decir algo. Todo es una cortina de humo para ocultar el fracaso del Madrid de Baloncesto este año, a pesar de haber quedado campeón de la jornada regular no ha conseguido ningún título, ni ha recuperado el orgullo perdido, según ese gran presidente llamado Calderon.

Ahora vendrán las críticas fáciles. Que si el Estu casi desciende, que si tal, que si cual. No me alegro por las desgracias ajenas (bueno, por esto un poco sí). Me alegro por la victoria del Unicaja, al que veo con papeletas para llegar a la final, e igual ganarla. Sobre todo me alegro por un jugador del Unicaja, por Carlitos Jiménez. Que esta victoria sea la más dulce venganza por el trato recibido por el club blanco en pasadas temporadas.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si tu gurú te dice que en un blog de baloncesto no se habla de fúrgol XD

Alex Burgess dijo...

Eso, a ver si tu Gurú tiene cojones a contestar a eso.

Yo diría que sí, que desde el momento en que el fútbol tenga algo que ver con el baloncesto. Si no, por ejemplo no se podría hablar del Madrid ni del Barça.
Si hubiera, por ejemplo monos follando, pero tuviera algo que ver con baloncesto también se podría hablar de ello.

J.J. Jameson dijo...

A ver, en ningún momento he hablado de fútbol. Me he referido en todo momento a la sección de basket del mandril. Sr. iosu predique con el ejemplo: "Lo ke no entenderé es ke algunos Atléticos vayan a Neptuno esta temporada... eso sí ke es triste, estamos bajando mucho el listón. Kon ké poko nos konformamos" estas palabras son suyas.

Mi maestro shaolin ya le ha contestado a su petición.

Alex Burgess dijo...

Ahora que parece que soy yo el gurú del amigo JJ he de decir que el comentario sobre los aficionados atléticos hecho por el amigo Iosu, no me parece fuera de tono en el blog. Me parece una forma de ejemplificar correcta la actitud de las aficiones de baloncesto, comparando con algo conocido por el mayor número de personas posible.

Anónimo dijo...

Lo ke kiero dezir es ke por mutxo ke el ekipo ke se nos arrimó a Vistalegre se llamase "de fúrgol y balonzesto"... tú ke eres una persona koherente y del Estu, pasa de ellos, koñio. Pa' sus notizias ya tienen el Marka(rra), el As(keroso) y kómo no, el Metro(ncho). Ni sikiera Azrael habla de ellos (se ve ke tiene alguna amiga y ya no viene a tomarla)

Además ke en el Estu estamos ahora komo para andar mirando a los demás, no jodas.

Alero Tirador dijo...

Sr. Burgess le ruego deje a los monos en su habitat, a no ser que sea un ejemplo aclaratorio para el mayor numero de personas posibles.
Para cambiar el tono personal de la entrada me gustaría decir que yo creo que el Real Madrid club de furbol (y baloncesto un poco) ha vuelto a hacer historia. Ha sido la primera vez que el equipo campeón de la liga regular queda eliminado en la primera ronda de un playoff por el titulo.

A partir de ahora el Unicaja es un serio aspirante al titulo, antes de la serie contra el Mandril sólo era el octavo clasificado de la liga.
En la emisora de radio del monopolio han entrevistado a Antonio Martín y ha dicho que en ningún momento es esto una forma de acallar criticas y ocultar un mal resultado, y le ha dado caña a Lazaros (amigo de los niños) diciendo que su rendimiento no ha sido el esperado, entre otras cosas, tambien dice que van a fichar a jugadores pero lo harán de forma "meditada y con cautela ya que las decisiones precipitadas y mediaticas no son buenas en este club" supongo que se referirá al club de fútbol, claro.

Azrael dijo...

Bueno, ya sabeis mi opinión de los panfletos "periodístico - deportivos" que circulan por ahí.

El Real Madrid ha finalizado la temporada de baloncesto para mi desgracia, ya no podré ir al pabellón hasta la temporada que viene y dado que estos panfletos se encuentran en la orbita (o más cerca) del Real Madrid pues es hasta normal que se "inventen" noticias para su mercado de lectores.

Si bien, no me gustan la actitud que teneís hacia el Real Madrid, me parece bien que no os guste y que deseeís que pierda, incluso si os es indiferente, pero no las continuas faltas de respeto, incluyendo a los aficionados, si se permite definir así al que va a Vista Alegre (y no como borrego o la definición que tenga en mente Sr. Jameson).

Parece que por el hecho de ser un club de futbol es la personificación del diablo, no se, ¿acaso su dinero no vale igual que el consiguido a través de las diputaciones provinciales, comunidades autónomas (banderitas en las camisetas), cesiones de pabellones, etc, ese dinero que pagamos todos, incluso el no aficionado al baloncesto?, espero que me ilustreís de porque es mejor y más chachi ser del estu que de cualquier otro club del mundo mundial.

Tengo otra pregunta, ¿sería mejor y más interesante una liga sin Madrid ni Barsa?.

Si en este blog no se puede hablar del Madrid (sección baloncesto), propongo incluir en el nombre del mismo las palabras Estudiantes, Demencia, Ramiro de Maeztú, Azofra, o la que os parezca en el lugar que gusteís, así, no quedará lugar a dudas de los temas a tratar.

Enhorabuena a Estudiantes por la salvación.

Enhorabuena a Unicaja por la clasificación y el repasito.

Gracias por dejar colaborar a un supueso aficionado al baloncesto en vuestro blog, me voy a ir a dar patadas a un balón que parece es lo que debo hacer.

Saludos.

Alero Tirador dijo...

Conociéndole un poco como le conozco, demasiada paciencia tiene con nosotros. Le ruego me disculpe si le he faltado al respeto.

Ilustrenos y diganos su opinión de Lazaros, yo solo le he visto una vez en directo. Gracias.

Alex Burgess dijo...

Si es que Azrael, ¿quién te habrá mandado juntarte con esta panda de abertzales dementes? La cosa es que su posición es más débil por número de soldados para plantear una batalla dialéctica como Dios manda.

Según creo es usted administrador del sitio como todo los demás y puede defender sus argumentos con entradas amén de los comentarios que quiera hacer a las entradas de los demás. Aquí cada uno se expresa como quiere, sin censuras, fue la primera exigencia cuando se hizo el blog.

Bien que has hecho en defenderte con ese magnífico comentario, y te lo digo yo que soy de los que menos me meto con el Madrid. Yo no entendería una liga sin el Madrid y sin el Barça.

Pero no te preocupes que parece que el Alero Tirador parece que recula y se va a sumar al bando del Madrid de un momento a otro, como le des un poquito más de caña.

Anónimo dijo...

Bueno, sin que sirva de precedente,..... voy a entrar al trapo, Los aficionados del madrí, no es que solo sirvan para ir a dar pelotas a un balón, tambien sirven para animar, cosa que por lo general y si su equipo va perdiendo, no hacen, a noser que el Sr Reyes se lo pida. El aficionado del estu, no es mejor que el del madrí, pero tiene que haber rivalidad por cohones, y sino que se lo digan a los del león que preferían que bajase el pucela, y como acertaron los jodios, esta rivalidad es simplemente territorial.
Otro tema es si el dinero del madrí vale...... yo creo que si, y sino que se lo digan a los arbitros, ya que no digo que los compren, sino que porque el madrí tiene tanto dinero, los arbitros se acongojan bastante en pitar lo correcto.
Sería mas interesante sin el madrí y el barsa? pues...... habria otros equipos que lo supliesen, pero la poca tirada mediatica que tiene el baloncesto desapareceria, porque si no eres de baloncesto..... quien conoce al baskonia? por poner un ejemplo

J.J. Jameson dijo...

Por alusiones. Tirare de frases hechas y diré aquello de que a un equipo lo hace grande la afición y tal. De más sabes que en esa epoca oscura del madrid, todo buen madridista renegaba de la sección de baloncesto. Mis tiros iban por aquellos aficionados que cuando ganan la liga, tienen al mejor entrenador, y en momentos de vacas flacas, ya no es tan bueno. Todos sabemos que esto se arreglará a golpe de talonario.

Al Madrid me hubiera gustado ver en la situación de un estu, o un granada de este año, para comprobar la afición que tiene. Que sepas que también he criticado a algún demente, por criticar a algún jugador que llevaba la camiseta azul, concretamente a Sergio Sánchez.

Sabes que te aprecio, a pesar de ser vikingo, y como bien dice, Alex Burgess, puedes contraatacar en los comentarios y poner nuevas entradas, que estas muy perro. Te daré la razón cuando la tengas.

Si no hubiera Madrid o BarÇa no podríamos cantar aquello de estoy hasta los huevos del BarÇa y el Madrid.

En cuanto a lo de Lazaros, parece que están cargando contra él, cuando no es más que un jugador más, que a mi corto entender ha estado desaprovechado. Seguro que en otro equipo más modesto hubiera destacado bastante más.

Por cierto como bien dije, es mi opinión y la intención era crear polémica y que se discuta un poco, de buen rollo siempre.

Más rumores, Charles Smith parece que puede ir al DKV, y andan detras de Sada. Es un no parar...

Alex Burgess dijo...

No te equivoques JJ. A un equipo le hace grande los títulos.
Sobre Lazaros: vino como estrella y eso es lo que se le pidió y no lo ha sido.

Anónimo dijo...

Mi primer komentario era de koña. Kizá un "XD" no sea muy explízito, sobre todo para el ke no lo entienda.

Mi 2º komentario iba dirigido a una persona en konkreto, fijaos en el korrekto uso del imperativo. Siendo éste seguidor de Estudiantes, eskribe un artíkulo de un ekipo antagóniko, kon zitas a una fuentesde informazión kuanto menos kuestionable. La situazión de ese ekipo es "algo mejor" ke la nuestra y también tienen más dinero, todo sea dicho.

Se ve ke he llegado hasta el korazonzito (o los kojonzillos) de Azrael, ke presto ha konvokado sesión zerbezera para mañana. Espero ke podamos soluzionar nuestras diferenzias komo Dios manda, a zerbezas o a kollejas, si las primeras se akabasen.

Bajo mi punto de vista, la demenzia pasa por uno de sus peores momentos, no es ni la sombra de lo ke era. Vamos, ke al ke me llame demente le arranko los huevos a la altura del sobako para demostrar mi adhesión a la violenzia gratuita.

J.J. Jameson dijo...

Madre mía, lo que ha dicho the power, se te ve el plumero. Hay aficiones mejores que otras, como hay equipos mejores que otros. Esto creo que no se discute.

Alex, creo que el problema con Lazaros fue la propaganda que recibió su fichaje, en todo tipo de prensa y televisión, cosa que no sucede con ningún fichaje baloncestístico de este país. ¿Acaso algún otro fichaje ha recibido en esta temporada tanto bombo? Ni siquiera fichajes de buenos ex-NBA han producido ese efecto. Quizá haya sido exceso de expectativas...

Alero Tirador dijo...

Esto se anima: En la entrevista que he mencionado anteriormente, la de Antonio Martín en la emisora del monopolio, éste ha ratificado al entrenador en su puesto... podría ser una coincidencia que lo ratifiquen cuando acaban de perder a las primeras de cambio y hace poco que no entraron en la final four, 2 de sus 3 objetivos para este año.

He seguido escuchando el arradio en la emisora del panfleto y mientras retrasmitían los partidos (que Teleesperanza no ha querido ofrecer en su tele, esa que se autopromociona como la televisión del baloncesto) continuamente se repetía "el partido perdido por el Madrid" en ningún momento se ha mencionado los dos partidos ganados por el Unicaja, curioso cuando menos.

Unicaja creo que lo patrocina una caja de ahorros de la cual es participe el estado, y el ayuntamiento de Málaga cede el pabellón y la Junta de Andalucia creo que también aparece en los pantalones del chandal y tal y tal, ponedme al corriente que de esto no estoy muy enterado. Punto para Azrael.
Pero cuando dice que el dinero del Madrid no vale, el dinero "privado" del Madrid si (la imagen de marca y todo eso que inventó Florentino), el dinero público de revalorizaciones y chanchullos es tan falso como el del Unicaja y tantos otros equipos de provincias que apoyan a sus equipos con dinero estatal, ese no vale.

Si me disculpo por que se ofende el Sr. Azrael no es porque me sume al bando del Madrid solo espero ser objetivo, una liga sin Madrid ni Barsa sería descafeinada.

Respecto de la afición del otro equipo se ha dicho que el aficionado del Palacio Vista Alegre anima cuando el equipo gana, en una situación la mitad de desesperada a la que ha tenido este año Estudiantes cuando no entraron en playoff esos mismos no eran capaces de llenar el Raimundo Saporta.
A Sergio Sanchez se le pitó a principios de temporada (en varios lugares del pabellon) en momentos puntuales cuando tuvo el balón en sus manos en las ultimas posesiones de dos partidos consecutivos en casa y la cagó él personalmente en sus malas selecciones de tiro.

A "the_power" y "Sir Charles" escribid más coño que no poneis nunca nada.

Sir Charles dijo...

Bueno, bueno, voy a expresar mi humilde opinión.

Creo que los partidos los ha ganado el Unicaja no los ha perdido el Madrid (dejar a Smith los ultimos cuartos en el banco...). En cuanto a Lazaros creo que se ha esperado mucho de el y no ha dado ni de lejos el rendimiento esperado (14,7 ptos, 7,2 rb y 20,3 de valoración en estadisticas de euroliga anteriores al RMA. FRACASO). Historia en ACB es lo que sigue haciendo el Unicaja ningún equipo clasificado en octava posición habia ganado al primero de la liga regular.

Una liga sin Madrid ni Barça? ni me imagino esto. Que si el dinero del Madrid de futbol que si bla bla, hablamos de soluciones millonarias todo el mundo tira de alguién (Askasvayu, Polaris, MMT, etc, creo que es una forma de patrocinio válido para el basket).

En cuanto a la falta de respeto al aficionado del Madrid, me parece que cada uno puede opinar lo que le sale de ahi no? esto es libre, yo me he contagiado del espiritú estudiantil y no aguanto a la demencia (niñatos), y si es cierto que cuando el madrid jugaba en el Raimundo Saporta ni lo llenaba (incluso regalando entradas con los abonos del futbol, esto todavía esta en vigor). Viva la peña Rafa!!

Paz!!

Azrael dijo...

Vamos por partes:

¿En que te basas para calificar una afición más grande que otra?¿quieres decir que la afición del estu es más grande que cualquier otra?, como te lea alguien de Vitoria o Malaga igual te contesta también.

Tirando de tópicos, yo también se, a mi me gustaría ver a la afición del estu sin esa enorme y consagrada peña (aunque esté en horas bajas) que anima desde el fondo, el madrid arena parecería alojar el Masters Series de Madrid y no un partido de baloncesto, porque honestamente, excepto la Demencia poco más, y si no estuvieran ellos para iniciar los canticos mucho menos (si, sois unos comepipas como yo, y no veo nada de malo en eso, cada uno disfruta o sufre como le viene en gana, faltaría más). En cuanto a la ocupación del pabellón, cierto es que vista alegre sigue sin llenarse casi nunca, pero el madrid arena tiene todo un lateral lleno de palcos a los que asisten invitados y cada partido se reparten gratuitamente un montón de entradas.

También me gustaría ver la reacción de la simpatiquisima afición estudiantil si durante años se la insultará allá por donde vaya solo por ir e incluso por no ir ("vaya mierda de afición que no se desplazan con el equipo"), por ganar o perder, por ser beneficiados por los arbitros (que a veces pasa) o perjudicados y quejarse (joderos, ya era hora), llamándoles fachas y demás, y que cuando algún dia aspireís a algo más que a ser guays y empiece todo el mundo a atacaros (sonaría bien? que den por culo a Estu y al Ramiro? o cualquier otra, que no estoy muy ocurrente).

Por otro lado (más tópicos), la afición estudiantil se caracteriza por ir al baloncesto a divertirse ("sin importarles el resultado", o eso dicen algunos), insultando equipos y aficiones rivales sin descanso, criticando jugadores propios (como tu mismo dices) e incluso entrenadores (alguno de vosotros lo habeís hecho en alguna ocasión), a corear gracietas durante la mayor parte del partido y recientemente a reventar por la fuerza consejos (uno solo afortunadamente) de dirección. Todo lo anterior siendo estudiantes el club con uno de los abonos de temporada más baratos de la liga (si no el que más). Me dirás que la "grandeza de la afición" no se puede medir con el precio del abono pero si tuvierais que pagar como en Malaga o Vitoria ya veríamos cuantos iban a ver al equipo.

Si hay algún problema con el talonario del madrid también aceptamos jugadores gratis, que tal suarez? o granger para el futuro?, nos lo formaís y luego nos lo regalaís?.

Yo también os aprecio pero algunos sois un poco talibanes, seguís insultando y menospreciando a otros aficionados al baloncesto y solo porque no son de vuestro equipo.

Me sorprende que considereís licito ofender a los demás porque yo lo valgo.

Azrael dijo...

Tema Lazaros: para mi es un jugadorazo pero es un tanto especial (para un equipo como el madrid), no se adapta al ritmo rápido del madrid, necesita balones al poste para producir en ataque con tiempo y espacio y no se los dan, además le obligan a cambiar en el bloqueo y defender pequeños y con eso sufre porque no es lo suficientemente rápido y ágil así que comete muchas faltas y se cansa rápido. Cuando estaba empezando a carburar se lesiono justo antes de la copa y a partir de ahí ha estado muy mal, incluso en los ultimos partidos se le veía triste o desmotivado (algunos tontainas que le pitaban no ayudaban claro está). Se rumoreaba que el madrid en realidad quería a Shavrasenko (CSKA), pivot enorme, defensivo y más agil que Lazaros, aunque con cero fundamentos ofensivos (meterla para abajo y poco más) que hubiera solucionado uno de los mayores problemas del equipo, el rebote defensivo, pero no pudo ficharlo y se tuvo que traer al griego.

Si bien es cierto que se le contrató como estrella, con sueldo de estrella (es el que más cobra de la plantilla, cerca de 1.5 millones de luros) y responsabilidad de estrella que no ha sabido desempeñar, aunque en mi opinión no ha sido totalmente culpa suya.

Unicaja nos pasó por encima en la eliminatoria por mucho que digan los medios de comunicación, en el primer partido no tuvimos ninguna oportunidad de vencer porque jugaron magistralmente, una lección de Scariollo que le dio a Plaza.

Tema otros rumores y fichajes:
Si viene r.martinez es normal que salga smith, pq vuelve tomas, y supongo que para 5 alero no lo querrán ocupando plaza de extra comunitario (es un jugador buenisimo pero ya tiene una edad y parece que va un poco para abajo), además decían que querían traer un 4 americano (con pasaporte europeo) Jeremiah Massey del Aris salonica (vuestro amigo hervelle tiene pinta de que se va a Denver). Llul dicen que irá cedido al fuenla, si esto es así, será para dejarle la plaza a otro base o base escolta. Mumbrú parece ser que quiere volver a cataluña (girona?).Pelekanos no cuenta para el año que viene.

De otros equipos lo único que he visto es que fuenla quiere a Eley, Papaloukas quiere abandonar moscu, Milojevic y Garces probablemente dejen Valencia, Bustamante (Cajasol) no será renovado (normal, no ha jugado nada el chaval), Hollis Price (cajasol) a Tel Aviv, además, hay una entrevista con el manager (creo) de granada hablando de los planes de futuro de su equipo, la podeís leer en http://www.solobasket.com/contenidos/situacion/contractual/cb/granada/entrevista/dg/julian/aranda/c-17926.html

Azrael dijo...

Perdón por los tochos.

Anónimo dijo...

Chacho, chacho, ke se ta hintxao la venaa..!!

No sé de dónde sakas ke akí se haya hablado bien de la demenzia, de hecho no he visto ningún piropo hazia ellos sino más bien lo contrario. Si no iniziasen los kántikos, ya habría alguien ke los sakaría, por eso no temas. De hecho, kuando no jugamos kontra el "eterno rival" y kantan kosas kontra vosotros, yo grito otras konsignas, o kuando dizen akello de "direktiva dimisión" y otras tonterías de kanziones. La Peña Rafa por ejemplo, o Impresentables tomarían un papel más relevante.

Estudiantes para mí siempre ha sido un club kerido allá donde ha ido, exzepto últimamente, kreo ke es kuando peor kae el Estu en general, se dize el pekado, y no voy a dezir kiénes son los pekadores, kulpables de esta situazión, a mi parezer.

No suelo hablar de ekipos ke no sean el mío, pero te diré ke kuando hemos jugado kontra vosotros, te kuento algunas kosas ke han pasado y ke he visto in situ; vuestra afizión ha pegado a chavales ke iban solos, ha venido al fondo a provokar, sakando pankartas y haziendo gestos de "te voy a kortar el kuello", ha ido al otro fondo a provokar al otro gran foko de animazión (kon resultados dispares) y un largo etzétera.

Si yo tengo el sambenito de ke me metan en el sako hippie, a ti hay ke meterte en el de ultra. Tiremos de tópikos ke todos sabemos y está de moda; en todos sitios kuezen habas, el ke esté libre de pekado, ke tire la primera piedra, lavemos antes los trapos suzios de kasa.

Salut!

Anónimo dijo...

Propongo aplazar y/o aperasovicar la diskusión hasta las 20:00, para ke tome un kariz más etíliko y por lo tanto, koherente.

Entonzes os puedo golpear dialéktikamente kon gusto, o inkluso kon el badajo si la konversazión sube de tono.

Azrael dijo...

A mi la vena no se me hincha nunca excepto algunas venas en cierta parte que no vienen al caso y en muy determinadas ocasiones. Si la entrada tenía la intención de fomentar la polémica, quien mejor para hacerlo que el infiltrado entre las "lineas enemigas". Por otro lado, no se de donde sacas que yo saco que aquí hayaís hablado bien de la demencia XDDD.

Solo digo que la Demencia es la parte más representativa de la afición estudiantil (aunque os pese) y que sin ella el Madrid Arena sería casi tan silencioso como Vistaalegre, no es lo mismo que 150 tios se pongan a cantar (y les siga todo el pabellón), que lo hagan 10 o 12 (que no les seguirá ni rita).

Estudiantes siempre ha sido un club querido,incluso en la acera de la castellana, de hecho apreciamos mucho vuestra labor de cantera, que por otro lado pagamos generosamente (y desde que no lo hacemos vuestra economía es un poco más precaria, si vosotros también habeís sido alimentados con el dinero del futbol a través de traspasos). Lo que quería decir, es que si Jameson (Irish Whiskey) querría ver como se comporta la afición madridista en una situación como la vuestra, a mi me gustaría ver el comportamiento de la afición estudiantil si esta fuera vilipendiada y odiada por todos durante años como pasa con la madridista.

A mi tampoco me gusta hablar de aficiones rivales (excepto en este polémico hilo), pero te diré que cuando hemos jugado contra vosotros, te cuento algunas cosas que han pasado y he visto in situ, vuestra afizión ha venido al fondo a provocar, sacando pancartas y haciendo gestos de "te voy a cortar el cuello", han cantado canciones ofensivas una y otra vez y han ido a provocar al gran y unico foco de animación (vuestros amigos Berserker o como quiera dios que se escriba) y un largo etcetera. En cuanto a agresiones no me consta afortunadamente, pero si dijerá unos cuantos cientos de veces que he presenciado un grupo de dementes borrachos atacar a un indefenso aficionado madridista, con el tiempo se convertiría en verdad (lo que no me hace dudar de la verdad de tu comentario). Si bien es cierto que vosotros no contais con un grupo neofascista de "animación", nosotros tampoco (aunque los Bers... ultimamente están tomando una imagen un poco preocupante, han crecido bastante incorporando elementos sospechosos), recordaros que ultrasur es un grupo mayoritariamente (totalmente) futbolero y que en mis 4 años de abono los habré visto a lo sumo 2 veces en vistaalegre, y demasiadas que han sido. A ver cuando algún presidente=mafioso del madrid pone cojones como Laporta y manda a estos al lugar donde merecen.

Yo no he sido el primero que he tirado de tópicos pero lo seguiré haciendo si es necesario. Totalmente de acuerdo en tu afirmación topiquera "en todos sitios kuezen habas, el ke esté libre de pekado, ke tire la primera piedra, lavemos antes los trapos suzios de kasa".

Solo pido que no generalicemos, seamos respetuosos con el rival, que no nos creamos los más chachiguays del mundo mundial ni el centro del universo baloncestistico (que todo el mundo sabe que está en LA y NY) y hagamos un poco de autocritica.

En lo que no estoy de acuerdo es en continuar con esto en las cañas, este tema se circunscribe unicamente a nuestras personalidades electrónicas y así, a mi parecer, debe continuar.

Besos.

Anónimo dijo...

¿LA y NY?? Tú estás loko, chaval.

Boston y Serrano, 127.

Kon esto konkluyo mis aportaziones a tan animado post.

J.J. Jameson dijo...

Chincha rabiña, que somos supermegaguays y tú eres un PUTO VIKINGO DE MIERDA...., XD

Nos vemos a las cañas. Por cierto pones palabras en mi boca que no he dicho, serías buen político (uy, lo que te he dicho) seguramente del PP (por eso de que ZP sea culé, y las copas de vuestra sección de fútbol del antiguo regimen, aaahhh, que no, que la sección es la de baloncesto)

besos moreno

Azrael dijo...

Cagon tó, ahí si que te has pasao, llamarme politico (que me diga que soy del pp o del psoe ya me da un poco igual porq ya se sabe que ¡¡¡psoe, pp la misma mierda es!!!), habrase visto, te voy a denunciar ante el tribunal de la haya. Lo de vikingo de mierda lo dices pq voy por ahí asaltando poblados y violando jovencitas, verdad?

Espero que no digas que pongo palabras en tu boca por, cito: " Lo que quería decir, es que si Jameson (Irish Whiskey) querría ver como se comporta la afición madridista en una situación como la vuestra, a mi me gustaría ver el comportamiento de la afición estudiantil si esta fuera vilipendiada y odiada por todos durante años como pasa con la madridista."

porque en tu mensaje del 20 de mayo de 2008 20:02, dices textualmente, "Al Madrid me hubiera gustado ver en la situación de un estu, o un granada de este año, para comprobar la afición que tiene."

Si no es por eso espero se explique mejor, si lo es espero sus disculpas ante tamaña ofensa.

Y los mas chipiguachischurrifitiflauticos del universo mundial basketbolero son los de unicaja que tienen charanga y cheerleaders y animan mucho más q vosotros y llenan siempre siempre el pabellon y tienen lista de espera para hacerse abonados con unos precios de flipar de caros y si no los del cska que tienen a las red foxes, vosotros sois tan pobretones y tristes que os teneis que poner a cantar en los tiempos muertos, nosotros también pero no cantamos, escuchamos con cara de horror y multiples hemorragias cerebrales la horrible musica con la que nos deleitan, rithym and blues (o como quiera dios que se escriba) o peor.

En fin, que entrando en la descalificación facil, vosotros lo que sois es unos piojosos perroflautistas terroristas islamiscos abertzales asalta juntas de inocentes empresarios ridiculos y todo lo que sigue que bien que lo sabeis.

Boston pase, pero en Serrano lo unico que hay son vacas maricones y colegios de pijos, que luego van de izquierdistas y guays pero en realidad son pijos y con pasta, que por algo es la calle serrano.

He dicho.

J.J. Jameson dijo...

Na, cuando dije que había equipos mejores y peores, como aficiones mejores y peores, no quise decir que la afición estudiantil fuera la mejor, sino que ninguna afición son iguales.

Por cierto la de unicaje es de lo mejorcito, aunque yo prefiero en los tiempos la ilusión de la chavalería a las carnes de las mozas contoneándose.

besos morenos

Alero Tirador dijo...

Hablemos del mineralismo, cojones ya!. Voy a tener que sacar el mandoble y poneros a todos mirando para la pared, esta entrada degenera bastante.

¿El tema no era sobre los fichajes y la cortina de humo a causa de la eliminacion en los playoff?

J.J. Jameson dijo...

Seguimos fichando. Massey ya es madridista. Bueno, igual madridista no, pero que jugará en el Madrid la próxima temporada.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=49203

Azrael dijo...

Es una pena que Massey no pueda cumplir, al menos este año, el sueño del 99,5 % de los jugadores profesionales de baloncesto (el 0,5 % restante incluye a los jugadores-mercenarios sin escrupulos del madrid y a Kobe Bryant que es tonto), formar parte de la chachipandi estudiantil solo por el honor de tomarse unas cañas despues del partido con el inclito Azofra, pues como bien sabemos, todos los jugadores Chachipandosos juegan gratis e incluso algunos pagan, como Jasen, que pone 50000 € por partido que le permiten jugar en casa, aunque solo 30000 fuera porque en tierras infieles no puede disfrutar de la animación de la única y verdadera afición deportiva del universo.

¡¡¡¡¡Declaraciones explosivas de Lebron James!!!!!: "Si el año que viene los Cavaliers no visten de azul, como mi querido Estudiantes, dejaré la practica del baloncesto e iré a trabajar a la fabrica de Mahou para que mi buen amigo Azofra pueda beber agusto", declaro L.James, conocido simpatizante del unico y verdadero club deportivo del mundo que juega en EE.UU por problemas de visado y para colaborar con el 98% de su sueldo en paliar la crisis económica de su adorado estu, "solo me quedo lo necesario para alimentar a mi familia", apostillo la estrella frustrada por no poder cumplir su sueño. Podeís leer la noticia en:

www.lademenciaseextiende.com

Por su lado, Jasen afirma que el año proximo aumentará su aportación a 60.000 € por partido jugado (tanto fuera como en casa) en Estudiantes para paliar la crisis económica del club, si es traspasado, añade, por una cantidad inferior a tropocientosmil millones de luros se quemará a lo bonzo en la pista del Ramiro para denunciar la injusticia ejercida por el resto de instituciones y clubes ladrones que le niegan a su amado Estu lo que por derecho divino le pertenece, "Alabado sea Dios, elimina a todos los infieles, se cruel con los blancos y saquea los bancos", finaliza el bueno de Hernan. El resto de jugadores del club apoyan la inicativa del bravo alero y colaborarán en la compra de gasolina, "que ahora anda muy cara y el club no se puede permitir" declaro G.Martinez, eternamente agradecido al único y verdadero club deportivo del mundo por haberle permitido el honor de vestir su sagrada camiseta a pesar de sus evidentes limitaciones. Nadie sabe de donde sacarán el dinero (probablemente de la venta de pañuelos palestinos y poemas de amor fraternal) pues ninguno de los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico cobran un centimo por su actividad profesional. Link a la noticia, http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/jasen/incendiario/es/desarrollo/1126259.html

No se que credibilidad dar a esto, porque siendo el Marca cualquiera se fia.

Saludos

Alex Burgess dijo...

Azrael miente, esas noticias no existen. Las hes buscado y no aparecen, probablemente sera una conspiración judeo-madridista en contra de la demencia y Estudiantes. Es que si fueran verdad, me compraba el marca todos los días.

J.J. Jameson dijo...

Creo que el tiempo ha dado razón a esta entrada, ya no se habla tanto de fichajes y proyectos...