miércoles, 7 de mayo de 2008

Supermanager ACB. Jornada 34

Todo llega a su fin. La liga regular de la ACB también. Estas entradas periódicas también. Esta será la última por esta temporada. La temporada que viene veremos como va la cosa. Bueno a ver. La jornada pasada conseguí unos discretos tercer y cuarto puesto, tras Azrael y el niño Jon. Ya está todo el pescado vendido (hace tiempo), así que enhorabuena AZRAEL. Tuyos son el primer y segundo puesto. El bronce se lo queda el niño Jon, y presumiblemente, si no la cago demasiado el cuarto y quinto puesto será los míos. Un placer haber jugado con todos ustedes caballeros, mi primer año de supermanager.

La jornada pasada no hubo grandes sorpresas. Jasen se salió. Gasol y Rodolfo también. Sergio, Sada y Huertas lo hicieron bien. Ilyasova, Banic y Asselin también lo hicieron muy bien. Las cagadas más sonadas en mi equipo las de Wideman con un puntillo, Ferrán (lo compré porque no tenía más cuartos) y Suarez, muy, muy discreto. Parece que Felipe también pinchó. Veamos los partidos de esta jornada:


Unicaja - Ricoh Manresa
Pamesa Valencia - DKV Joventut
Akasvayu Girona - Alta Gestión Fuenlabrada
Grupo Begar León - MMT Estudiantes
iurbentia Bilbao Basket - AXA F.C. Barcelona
Polaris World CB Murcia - Grupo Capitol Valladolid
ViveMenorca - Kalise Gran Canaria
Real Madrid - Cajasol
C.B. Granada - TAU Cerámica


Recordaros antes de nada que disponéis de cinco cambios a realizar, así que no los desaprovechéis.

Bases. Rubio sigue en baja forma. Yo creo que seguiré confiando en la tripleta habitual. Sergio del Estu, con partido con el ya descendido León, Sada contra el Fuenla en casa. Huertas en casa con el Barcelona. Buena opción puede ser Cabezas que hizo buen partido la semana pasada y además juega con un Manresa ya salvado y no en muy buena forma, Williams contra el DKV en casa (en el partido de ida valoró bastantes más el bonus, creo recordar). Yo si me llegan los cuartos ficharé a Prigioni, porque Planinic parece que está lesionado y jugará más minutos contra el Granada, que se juega la temporada.

Aleros. Jasen fijo. Suarez también, pese al resbalón de la semana pasada. Gomis ya se ha ganado su puesto. Rodolfo saldrá con las pilas puestas a por el MVP. Pecile puede ser también una buena opción, así como Rafa Martínez sale de mi equipo seguro. No confío en él para esta jornada. Stojic ya sabéis como se las gasta. Bulfoni puede dar también la sorpresa. Pete Mickeal creo que hará buen partido. Para presupuestos más ajustados esta Ilyasova, que aunque no es muy regular, la jornada que lo hace bien, lo hace muy bien. Alero tirador puede ser la jornada de tu amigo Douglas.

Pivots. Gasol saldrá a por todas contra el Fuenlabrada para superar el récord de Sabonis. Del resto está muy complicado. Asselin tiene partido difícil contra el Unicaja, viene arrastrando molestias y su equipo ya no se juega la permanencia. Spliter en la Final Four llevaba vendajes extraños en el hombro, y estará con la resaca de esa competición, aunque si juega minutos puede superar con creces a los pivots del Granada. Felipe, aunque a priori tiene partido fácil, parece tocado y no juega muchos minutos. No creo que el Madrid arriesgue mucho. Eley puede hacer buen partido, jugándose la permanencia, pero últimamente no esta muy regular. Yo apostaré por Bud. Moiso está en muy buena forma y puede hacerle un roto a los pivots del Pamesa. Pietrus será mi apuesta. En el partido de ida creo que fue cuando consiguió el MVP. Page del Granada se juega la vida en esta última jornada y debería darlo todo. Otras apuestas pueden ser Banic, Lamont Barnes o Haislip.

Esto ha sido todo amigos. Ahora si que si. Espero que os haya servido de provecho esta serie de entradas del blog. Mis ganas, ilusión y todo lo poco que os puedo decir de este juego han estado ahí.

Gracias a todos. Suerte.

No hay comentarios: