lunes, 12 de mayo de 2008

Fiesta celebración del antepenúltimo puesto en la ACB






















cortesia de Edu y Andrés Olmedo






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Kuriosa la zelebrazión del antepenúltimo, el Menorka.

El Estu, (nº 14 de la klasifikazión) ¿ké hizo?

J.J. Jameson dijo...

El año pasado el Estu quedó mejor y no se celebró. Maaaaaaaaaaal, dejamos escapar oportunidades de empistarnos y bañarnos semidesnudos en el centro de Madrid. Aunque supongo que la tasa femenina en los delfines fue escasisima. Cada cachete de mi culete es una golosina y no lo puedo exhibir de esa manera ...

Anónimo dijo...

Tus katxetes son komo golosinas ke ya las has chupado y las dejas en el sofá. Ergo, llenas de pelo.

Alero Tirador dijo...

Como las putas baratas, con muy poquito nos conformamos.

Debimos haber ido despues del partido en la panatalla gigante que no se veía contra el Bar$a, espero que tengamos más oportunidades.

¿Esos cachetes tuyos estan rellenos de choco por dentro?

Anónimo dijo...

Estuve el viernes en León y estuve viendo el partido en el Magariños kuando nos ganó el Barça akel 5º enkuentro (NDLR: al ke alguno ya iba jodido.)

No tuvo nada ke ver lo ke sentí en un sitio y en otro. Me dieron más ganas de bañarme después de lo de León, por supuesto.

Para Estudiantes, deportivamente hablando, kedar 14º es un frakaso, una dezepzión y señal de ke algo no ha ido bien durante la temporada. Pero fijaos en kómo hemos kedado en ese puesto, después de ir los últimos gran parte de la temporada y salir del agujero en las últimas jornadas, lutxando komo leones. Nadie, antes, había remontado tanto, nunka. Hemos tenido ke ser nosotros. El baño está plenamente justifikado.

Lo ke no entenderé es ke algunos Atléticos vayan a Neptuno esta temporada... eso sí ke es triste, estamos bajando mucho el listón. Kon ké poko nos konformamos.

Alero Tirador dijo...

Que manía con hablar de fútbol en el blog y lo que es peor, compararse con el Patético de Madrid.

Mis mas sinceras felicitaciones que viste el partido en directo, de buena gana hubiera cambiado yo cuatro de los partidos de abono en casa por poder estar en León la semana pasada.