miércoles, 21 de mayo de 2008

Indignación con la TV...

Quería dejar constancia de mi total indignación con nuestra TVE (veáse La 2) por no echar ningún partido de los Playoffs una vez eliminado el Real Madrid.
Una liga competitiva como es la ACB, que nos hacen creer que es la mejor liga después de la NBA, no puede permitirse el lujo de no dar por un canal estatal un partido como el Askasvayu - DKV (con el MVP jugando contra el mejor anotador nacional), posibles finalistas de la liga a mi entender. Lo tienen que echar por canales autonómicos.
La temporada pasada ocurrió algo parecido con TVE. Eligieron al Real Madrid para todos los partidos de Playoffs hasta llegar a la final, diciendo que si la audiencia que si tal...
Esto es una verguenza!!

4 comentarios:

J.J. Jameson dijo...

Me uno a esa indignación. ¿Veremos algún partido más por TV de estos Play-Off, que no sea en la autonómica correspondiente?

Luego se pregunta por qué se le tiene tanta tirria al Madrid. La excusa oficial es la audiencia. Me gustaria saber cual ha sido el partido retrasmitido por televisión de la ACB que haya tenido mayor audiencia en la historia.

Azrael dijo...

Yo también me uno, aunque creo que lo que hace TVE en estos casos es seleccionar una eliminatoria y poner todos los partidos de ese enfrentamiento mientras que "cede" el resto a las autonómicas sin posibilidad de cambiar a mitad de la serie. Aquí la culpa la ha tenido teleEspe que tenía acceso a esos derechos por pertenecer a la FORTA y no ha hecho uso de ellos.

En semifinales volveremos a ver basket por la 2 (espero). Supongo que elegirán la de Joventud - Barcelona pero vaya usted a saber, a mi personalmente me parece la más interesante.

J.J. Jameson dijo...

Cualquiera de las dos semifinales serían partidazos. No me apostaría nada a ver quienes juegan la final.

Alero Tirador dijo...

Me indigno al igual que vosotros, cualquiera de las dos series va a ser digna de mención, pero el Barsa tiene mucha mano televisiva.

Teleesperanza tiene dos canales al igual que la mayoria de las autonomicas, seguro que es mucho mas interesante los debates de culturetas gafapasta jipis en La Otra que un partido en directo, que solo tienen que pinchar, de otra tele que lo ofrezca.