miércoles, 14 de mayo de 2008

Gasol, young brother

El mundo se va a acabar. Este pipiolo ha terminado con reinado del Zar ruso en el tema MVP (más vago y paquete, you know). Igualó a Sabonis con once titulos y le sobrepasó en la última jornada contra el Fuenlabrada. Gasol dice que La posibilidad de ir al Madrid me ilusiona, aunque el Barcelona tenga su derecho de tanteo, y que no irá a la NBA a cualquier precio. A mi me parece un jugón, pero en la NBA tendría que defender a jugadores tipo Shaquille, y creo que no es tan rápido como su hermano.

No obstante prefiero mil veces a Sabonis, cuando jugaba, que a este chavalín. Todavía le quedan muchas cosas por demostrar. En tiempos del Zar el jugador extranjero tenía un papel en el equipo que hoy se ha perdido. Ahí va mi homenaje a Sabonis. Jugón.

9 comentarios:

Alero Tirador dijo...

Este tipo era muy bueno, y además el resto de los que jugaban con él eran claramente mediocres con lo que sobresalía bastante.

En su última etapa en la NBA corría poco (...las rodillas), ahora, se hinchaba a asistencias. En el vídeo me ha parecido ver un pincho al Rey del Madison, Mr. Ewing.

Anónimo dijo...

Kreo ke soy la persona más adekuada para hablar de korrekzión ortográfika.

Kedaría mejor Gasol, younger brother o Gasol Jr.

El hay está mal, tendría ke poner ¡ay! porke duele.

Kuando jugaba Sabonis las diferenzias eran mayores.

J.J. Jameson dijo...

Sólo puedo decir en mi defensa, que era muy tarde y ya estaba cansado. Lo del Gasol Jr lo pensé pero creía que se podría utilizar unicamente para padres e hijos. Te tomo la palabra y corrijo ambas cosas. Lo siento y gracias

J.J. Jameson dijo...

Alero tirador, ¿Mediocres te parecen Arlauckas, Antonio Martín, Tontúnez, el incomensurable (jejeje) Cargol, Biriukov, Santos, Lasa, la rata García Coll, Kurtinaitis, Villalobos o Mike Smith? Algunos sí, vale. Aunque no sé si coincidió con todos, estos son los jugadores del Madrid de esos años... Sabonis era mucho Sabonis. El ZAR.

Alex Burgess dijo...

Yo pienso que Marc Gasol destacaría en cualquier liga incluída la NBA. Pepu le llevó al Mundial y se salió, en el europeo también, el Girona ha hecho una temporada de escándalo lo que indica que no para de crecer el bicho.
No hay que compararlo con nadie, obviamente Sabonis marcó una época y jugadores como ése sale uno cada 10 años, Gasol sigue creciendo, no olvidemos que Sabonis fue a la NBA con más de 30 y con todo hecho en Europa, Gasol como he dicho, sigue creciendo.
Respecto a la comparativa con su hermano, son distintos, el pequeño tiene más cuerpo y un juego distinto, no olvidemos que Pau jugaba de 3 en el Barça en muchos momentos.
Desde el momento en que a Marc le estamos comparando con dos de los mejores jugadores de la historia del basket es que está haciendo las cosas muy bien y las puede hacer incluso mejor si cabe.

J.J. Jameson dijo...

Alex, yo no lo hubiera explicado mejor. Aunque si hubiera que comparar yo me seguiría quedando con Sabonis

Alero Tirador dijo...

Del burro no te bajas

Anónimo dijo...

Por zierto, ¿no hay otro hermano Gasol, menor aún?

Alero Tirador dijo...

Creo que si que lo entrevistó la rubia de la 2 antes de un partido en Girona, o lo mismo era un espontáneo.