lunes, 12 de mayo de 2008

Nueva Encuesta: ¿Que 3 bases seleccionará Pepu Hernández para Pekín?

Después de un tiempo sin encuesta, una vez que ya se ha terminado la liga regular y que la mayoría de los jugadores importantes ya han demostrado lo que pueden dar de sí en sus equipos, esta es una pequeña lista de los jugadores seleccionables por Pepu Hernández para acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín.



Supongo que habrá un torneo preolimpico de preparación y seguro que tendrá a su disposición a más jugadores para dejar algún descarte por el camino pero la idea es cada semana poner una lista de jugadores por puesto y ver cual nos gusta más.

La diferenciación entre jugadores y puestos está tomada del Supermanager con lo que Berni Rodriguez que aparece como Alero y es escolta no está en la lista de bases. Sin embargo Navarro que es escolta y no aparece en el listado por jugar en la NBA lo pongo como base para no hacer la lista de Aleros muy larga, espero que no os importe.


Calderón por su momento de forma y experiencia parece ser el base titular del equipo, después podría ser Sergio Rodriguez, que a pesar de jugar poco en Portland es un jugador en el que Pepu confía ciegamente y conoce bien. Carlos Cabezas no ha tenido un buen año en la ACB. Mario Fernandez ya fue preseleccionado una vez y Pepu lo descartó, ésta podría ser su oportunidad.


Estaría bien que en esta entrada pongamos también opciones que no estén en la lista siempre que argumenteís un motivo tendrán una mención especial; para todos los que aún no se han atrevido a poner nada, espero que colaboreís en las encuestas, las entradas y en los comentarios ya que últimamente esto anda un poco soso, si se polemiza será mas ameno y entretenido.











15 comentarios:

J.J. Jameson dijo...

No creo que llame a Rubio, demasiado joven, aunque no falto de experiencia. Lo de Sergio Sánchez supongo que será más un deseo que algo serio, y no digo quien le abucheaba en el Timofonica Arena. Con sólo tres votos creo que la opción Calderón / Navarro es fija, con lo que en realidad votamos unicamente al tercer base. Mi voto para Sergio Rodríguez, argumentando que con la salida de Pepu de la selección no creo que haga un equipo muy diferente al último seleccionado.

Anónimo dijo...

Kreo ke está klarísimo ke llamará a los enebeás. Aunke yo he votado por Kabezas, ke está más flojo ke el kopón, en detrimento de Nawarro.

J.J. Jameson dijo...

A pesar de que la encuesta no deje opción, porque deberían salir los fijos, y ya he dicho que yo he votado a los enebeas, creo que Cabezas si irá, a pesar de su floja temporada. Otra cosa distinta será el señor Berni...

J.J. Jameson dijo...

¿Quien habrá tenido los huevos de votar a Raúl López?

Esto es mi opinión, pero además de que no se lo merece, por lo visto las lesiones le acechan...

Azrael dijo...

En serio que considerais a navarro base?

El final de temporada de raül lopez está siendo espectacular y creo que tiene opciones, incluso más que alguno de los enbiei, como sergio ro que apenas si ha jugado.

J.J. Jameson dijo...

Ya sabemos quien ha votado a Raúl López. Navarro no es base, pero según Alero Tirador ha utilizado los criterios del Supermanager, por lo que supongo hará tres encuestas, a saber, bases, aleros y pivots, dejando de lado los escoltas y lo cuatros

Azrael dijo...

No he sido el único que ha votado por raul lopez, y no se porque te extraña. A mi me sorprende que sergio rodriguez tenga 7 votos cuando no ha jugado casi nada en toda la temporada, aunque si la FEB la está montando con toronto por garbajosa que lleva muchos meses lesionado...

Navarro en el supermanager del año pasado se podía elegir entre los 4 aleros del equipo (dado que es escolta a mi me parece lo lógico) y en las últimas convocatorias de pepu han ido tres bases (calderas, cabezas y sergio ro) además de navarro (jugando de 2 y no de 1). Pero si quereis ponerle como base, pues nada.

J.J. Jameson dijo...

Si es lo que yo decía en un mensaje anterior, que eligiendo tres, van a estar cantados. De acuerdo con lo de Navarro. A Sergio le he votado por lo que dije de que Pepu no deshará el grupo para dos telediarios que le quedan. Cierto que no ha jugado mucho, pero el Chacho es un mostro, creo que sólo necesitaría de un poco de confianza del entrenador. Sigo sin ver a Raúl en la selección.

Alero Tirador dijo...

Veamos: Ya he explicado que Navarro no es base según el criterio Super manager. Bien. Al no salir en la lista por ser NBA me ha parecido conveniente ponerle como base para no hacer la lista de Aleros muy larga.

Se puede VOTAR 4 OPCIONES (puesto que supuse que Nawarro y Calderas saldrían fijos), dando la opción a meter un jugador exótico en la lista tipo Raúl López.

El Chacho es un fenómeno y el sólo revoluciona un partido pero anda bajo de forma igual que Cabezas.

El concepto era crear debate, aprovechad hasta el domingo que se acaban los votos.

Anónimo dijo...

Propongo la nueuva enkuesta.

A tenor (y a toro pasado) del partido entre Cabezas y López... ¿quién debería ir y quién no?

Alex Burgess dijo...

He llegado tarde pero aquí pongo lo que yo opino: Yo he votado por Raúl López porque la pregunta es ¿Qué tres bases selccionará Pepu Hernández para Pekín? yo creo que Raúl López será llevado, aunque yo me llevaría a Nacho Solozábal, Rafa Jofresa y Romay (aunque no sea base por lo menos no habría que escucharle en la tele).
Respecto a lo de Navarro como base, pues ea, que la lista de aleros va a ser larga, pues haber puesto a Marc Gasol en la de bases o a Ramón Trecet que nos gusta a todos...

Bucanero dijo...

Creo que Calderón y Navarro son de lejos los jugadores más determinantes de la Selección (bastante más que Gasol) y la medalla o no dependerá de ellos. Por tanto, los dos (aunque Navarro no sea base) irían en mi lista, además de Cabezas (un seguro de juego) y Rubio (la experiencia se coge en estos campeonatos, no viéndolos por la tele). Raül lo habrá hecho bien, pero en este Madrid ACB (en Europa ya es otra cosa) no es difícil. Sergio Rodríguez me parece un jugador supravalorado que no ha hecho nada en su vida (más allá de algún buen pase... por cada dos que pierde) y tras una temporada en blanco (y las que le quedan) no debería ir. Sergio Sánchez es un cabra loca mal director (aunque buen penetrador y en tiros libres). Y Sada me gusta bastante, aunque esta selección está muy cara...

Anónimo dijo...

Sergio Sánchez empezó la temporada muy poko konzentrado, pero la ha akabado saliendo por la puerta grande, si se me permite la expresión.

No es sólo que haya kogido konfianza y se haya entonado, sino que además ha tenido que aguantar a mucho tonto silbándole en las gradas y ha sabido sobreponerse al clima adverso.

Eso sí, kreo ke la selekzión son palabras mayores para él (por ahora).

Alero Tirador dijo...

La expresión de salir por la puerta grande a ti yo no te la permito.

Todo aficionado que paga su entrada y asiste a un espectaculo deportivo es libre de pitar, bailar o de cagarse en la madre que pario a quien le de la gana, ya esta comprando ese derecho con su entrada (o abono para ello) que tu llames tontos a esa gente es una falta de respeto muy grave.

Sergio Sanchez es un muy buen jugador y sobre todo un profesional. Sus estadísticas en la segunda vuelta de la liga a si lo demuestran.

Anónimo dijo...

¿Tampoko puedo dezir "ke salgan los toreros"?? Menos mal ke suelo pasarme las prohibiziones por el forro.

Ke un "hijodeputa" de alguien del públiko esté más legitimado ke un "tonto" mío no lo veo muy klaro, me aferraré al mismo derecho ke les ampara a ellos. Si es grave dezir tonto a alguien ke pita a su propio ekipo, es más tonto kallárselo, esta falta de respeto ya tiene ke llevarme al infierno del afizionado al balonzesto.

Iosu, haziendo amiguitos allá donde va.