sábado, 31 de mayo de 2008

La lista negra (black list, para los angloparlantes)

El miercoles a las cañas se gestó esta entrada. El origen es una entrada de nuestro fanzine amigo "Ataka. El azote de los zotes", en la que nuestro colega y mi personal maestro shaolín, Alex Burgess, daba rienda suelta a sus sentimientos más transparentes, expresando el odio más visceral. La intención es hacer lo mismo en el mundo de baloncesto. Odio ya sea por lo personal, que no se aguante a la persona y no al jugador, por lo deportivo, por lo extradeportivo, odio visceral, por que te falle en el supermanager, porque por su culpa la selección haya perdido algún mundial, jugadores en activo, retirados, acb, nba. En definitiva, odio.

Los míos son claros ejemplos de inquina. No soporto a Iván, violador, Corrales. Su actitud cargante me sobrepasa. Otrotanto ocurre con Salva Guardía. Este tío sólo con existir provoca ganas de matarlo. Rodolfo Fernández, el hermano de Marta. Reconozco su valía como jugador, pero es un llorón. Si se dedicara a jugar y no a marear a los arbitros mejor le iría. Por supuesto le deseo lo mejor en la NBA. El caso es que se vaya. A la NBA, o donde sea, pero que se vaya.

La intención es recapitular vuestros odios, y posiblemente hacer un ranking para una encuesta, trabajo que dejo al ínclito Alero Tirador.

14 comentarios:

Alero Tirador dijo...

Muy bien, si se trata de aborrecer y de detestar: Odio, maldigo y repudio a Axel Hervelle espero que no se muera nunca y que siempre esté enfermo.
En un segundo lugar hay varios jugadores que se disputan mis mas viscerales desprecios, a saber: Salva Guardia, Michael English, Angulo, el del tatuaje de Unamuno que no se como se llama, Solozabal, Montero, al hermano de Marta le considero idiota (sólo). Hay dos entrenadores que no puedo ver al calavera de Ivanovic y a Malikovic por absolutista.
Hay odios por ser demasiado buenos como San Epifanio (enorme jugador), Sabonis, Jofresa, Bullock...

Ya iré poniendo más cuando me acuerde, a JJ Jameson le digo que bebería haber puesto fotos de los indeseables que ha puesto él.

Alero Tirador dijo...

La lista negra era una estupenda pelicula de Clint Eastwood, la última dentro de la saga de Harry el Sucio:

http://es.movies.yahoo.com/l/la-lista-negra/index-2226.html

Alero Tirador dijo...

Joe Arlauckas me parecia que además de tener cara de mono cabreao era un provocador y un burdo paleto parte piedras con los dientes.

Sir Charles dijo...

ufffff, la lista sería muy larga, pero resumiré.

Stojic, Hervelle, Weis y Fran vázquez, también a belén esteban y a Miki Puig (como voté en Ataka), aggggggg que ascazo!!!!

putos.

J.J. Jameson dijo...

Creía que esta entrada tendría más exito. Más odio. A Hervelle, por cabrón. A Basile y su peinado y pose de modelo italiano de la Cibeles. A Biriukov, aparte de su pose de mafioso ruso y silencioso, cuando estaba en activo, por los comentarios que nos regala en sus retrasmisiones deportivas. A Jasickevicious (o como se escriba), el muñeco diabólico más cabrón que haya existido. Bullock, no soporto que meta esas canastas imposibles, ni su tatuaje, ni su pose de macarra rapero de pelis de los 90´s.

Más como estos vendrán.

Alero Tirador dijo...

Nadie ha dicho el nombre del Yugoslavo con el tatuaje de Unamuno... yo no me acuerdo, le odio tanto.

Apuntate a Ana Rosa Quintana y a Radomir que no se perdía ningún partido de Loncar, todavia nadie a puesto al antiestetico Bodidrogas, Struelens parecia un kinkillero de cualquier poblado chabolista de las afueras.

Anónimo dijo...

Kreo ke te refieres a nuestro amigo Gurovic.

Yo no digo nada, ke hay gente ke no se mereze ni mi odio.

Kambala's pasó de villano a ídolo, por kalentarle al Felipe niñato.

Alex Burgess dijo...

Yo es que sobre esto no sé qué decir. Son tantos... Muchos de los que son ya los habéis dicho. ¿Podría valer Loquillo? Creo que jugó en el Joventut o en algún equipo de la provincia de Barcelona.

Azrael dijo...

Pues odiar, odiar lo que se dice odiar, aparte de los que habeis dicho (mención especial para Gurovic) no se me ocurren muchos más.

Pero dado que Alex B. abrió la veda de famosetes baloncestistas ahí va otro: Jorge Fernandez, elegido Mister España no se que año y que llego a debutar con el Baskonia no se que otro año y conocido por ser presentador guaperas de concursos varios. Este sr. tiene entrada en Wikipedia (morios de envidia frikis).

http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Fern%C3%A1ndez

Anónimo dijo...

Impresionante ke a estas alturas no haya salido ningún hijo de ningún presidente, si se hiziese extensivo a otros deportes, seguramente tuviésemos a un par de hermanos en la black list, ejem.

Y hablando de famosetes, mi partikular WhiteList la enkabezaría Silvia Jato.

Extracto de http://acb.orange.es/acb/noticias/134.html :

"Hija de Manolo Jato, el primer gran entrenador profesional del baloncesto malagueño y persona clave en la historia de este deporte en Málaga, la popular presentadora de televisión Silvia Jato fue la conductora perfecta para la gala del 25º aniversario de la ACB. En su familia, el deporte de la canasta era algo que se vivía a diario y, por eso, reconoce que “llevo el baloncesto en la sangre”"

J.J. Jameson dijo...

Me acabo de acordar de Marko Tomas, aunque no se si más en su etapa fuenlabreña, o en la vikinga.

Cargol tampoco me caía bien. Hervelle me le recuerda un poco. Tunceri tampoco es santo de mi devoción. Javier García Coll, alias la rata, me parecía sobrevalorado y no parecía mu simpático, a pesar de ser, creo de la cantera estudiantil.

Alero Tirador dijo...

Joder como hilaís de fino, lo de Jorge Fernandez y Silvia Jato me ha parecido muy bueno, pero...

Sabeis que Silvia Jato vive en el 6º piso de la calle Alcala número 108 en Madrid muy cerca de la plaza de Felipe II, mi padre trabaja en la 7ª planta del mismo edificio y dice que es una estupida y antipática.

Anónimo dijo...

Los datos personales sobran. No se puede tener todo en esta vida, está tan buena ke ser maja ya sería demasiado, ¿no? :P

J.J. Jameson dijo...

Odio a parker por zumbarse a la longoria...