jueves, 15 de mayo de 2008

Durísimas declaraciones de D. Ignacio Azofra de la Cuesta (Grande de España)

Azofra: "Lo que está pasando en el Estu es una vergüenza"
QUIQUE PEINADO - MARCA

Que existe una guerra larvada en el Estudiantes es obvio, pero que alguien tan mesurado y conciliador como Nacho Azofra salga a la palestra hace saltar cualquier alarma.
Azofra anuncia, atención, que el club va a declararse en suspensión de pagos la noche del miércoles (justo antes del puente) y denuncia que el presidente Javier Tejedor le acusó de querer echar a Velimir Perasovic para ponerse él a frente del equipo.

¿Por qué sales a hablar, si en todos los conflictos históricos del Estu nunca has salido y cuando lo has hecho ha sido para contemporizar?
Salgo porque la situación es insostenible, porque he sufrido muchas cosas este año que he intentado solucionar hasta que se acabase la temporada.

El presidente, Javier Tejedor, me acusó de querer echar a Perasovic para ponerme yo de entrenador cuando apenas quedaban cuatro jornadas para acabar la Liga.

Eso lo hizo con toda la mala intención del mundo, porque yo pertenezco a la Fundación y no he votado lo que él cree que debía votar. Sólo quiero aclarar que yo entré en la Fundación para ayudar en la ampliación de capital, que era la salvación del club. Siempre he votado lo que votaba la mayoría. Y todavía estoy esperando una explicación.













¿Cómo es tu relación con Perasovic?
Buena. Hemos tenido nuestras discusiones, pero siempre sobre cosas técnicas y a puerta cerrada. Nunca ningún jugador ni nadie me ha visto discutir con él. Me gusta de él que va de cara y te dice las cosas. Lo único que me ha molestado es que no fuera a la cena de despedida del equipo, que es sagrada, porque en ese momento estaba cenando con el señor Javier Tejedor.

Lo de querer ser primer entrenador ya me extraña porque todo el que te conoce sabe que no querías entrar en el cuerpo técnico del equipo ACB… Tienes cuatro años más de contrato. ¿Te vas a ir?
Por supuesto que no. Voy a seguir en el club y espero que entre todos recuperemos la cordura. Yo soy Nacho Azofra, he dado la vida por este club y sólo quiero que entremos todos en razón.

ACB - Convulsión en el Ramiro
Eurosport 21:20 miercoles 14-5-08
Los malos tiempos para Estudiantes continúan. La profunda crisis económica y, sobre todo, institucional hacen que los nervios estén a flor de piel y buena muestra de ello se ha vivido en una reunión, donde un grupo de aficionados ha tenido que ser desalojado por la policía.

No hay comentarios: