viernes, 25 de abril de 2008

Estudiantes y sus consignas

A mí el eslogan de ¡que no bajamos! no me gusta pero lo admito. Es que cuando se dice una cosa lo normal es que ocurra la contraria, lo dice la ley de Murphy. Es igual que cuando se grita: "¡este partido lo vamos a ganar!", normalmente se pierde (porque no se grita cuando se va ganando de 40 puntos, que sería lo lógico), o cuando en los tiros libres se grita el "¡lo vas a fallar!", normalmente el tirador la mete aunque se llame Sitapha Savane.

Ahora leo en la web de estudiantes "Más de 300 preparados para la gloria", tratando de emular al cómic y la película 300, en referencia al desplazamiento que afrontará este fin de semana Estudiantes contra el CB Granada, donde se juega la permanencia en ACB. Alguien parece olvidar que los 300 de la película perdieron la batalla. Con cojones eso sí, pero perdieron. Espero que no sea premonitorio y se acabe perdiendo con cojones de esos como los que se perdió la final de ACB de hace unos años contra el Barça. ¡Ay que recuerdos joder!

5 comentarios:

Emilio Isasa Echenique dijo...

Alex, me parece verte en la fotico ¿eres tu?

Alex Burgess dijo...

Pues es probable. Creo que esta foto es del partido Estudiantes - Real Madrid del Palacio de los Deportes de esta temporada. Perdimos.

Anónimo dijo...

Óscar y Pedri también están

Alex Burgess dijo...

Y el chaval de la camiseta de Sanikidze y el cámara de TVE,... si vamos a ponernos a hablar de todos...

J.J. Jameson dijo...

Al final no imitamos a los espartanos y nos fuimos con la victoria pa casa