viernes, 4 de abril de 2008

Supermanager ACB. Jornada 29

La jornada pasada fue una jornada discreta donde conseguí el cuarto y quinto puesto con los dos equipos de nuestra liga privada. Fallaron en los bases Jackson. Ricky hizo una valoración discreta para su precio al igual que Sada. Williams tampoco brilló mucho. Sergio Sánchez y Huertas lo bordaron. Gianella cumplió. Con los aleros Jasen y Suarez hicieron buen partido, Rodolfo ya nos tiene acostumbrados a ello. Blanco también fue un acierto. Bailey lo hizo muy bien, pero sin embargó me comí el negativo de English. En cuanto a los pivots, Gasol no destacó como nos tiene acostumbrados, y me comí con patatas a Splitter que no jugó al parecer por una lesión. Ivanov muy bien y Ndong no lo hizo mal. Enhorabuena a Azrael que nos dio una paliza y quedó en el puesto 90 en la general. Venga, rapidito que es tarde, al tajo. Jornada 29

MMT Estudiantes - iurbentia Bilbao Basket
AXA F.C. Barcelona - ViveMenorca
Grupo Capitol Valladolid - Grupo Begar León
Akasvayu Girona - C.B. Granada
Alta Gestión Fuenlabrada - Polaris World CB Murcia
DKV Joventut - TAU Cerámica
Kalise Gran Canaria – Unicaja
Cajasol - Pamesa Valencia
Ricoh Manresa - Real Madrid

Bases. Confiamos en Sergio una vez más, que juega contra Huertas, que creo puede ser el único que tire del carro del Bilbao, si fichas a los dos, seguro que darán puntos y te llevas el bonus seguro. Sigo sin fiarme de Ricky que se enfrenta a la pareja de bases del Tau, Planinic y Prigioni, que sabrán pararle, aunque creo que se harán sombra entre ellos. A pesar del resbalón de la pasada jornada pienso que se puede confiar en Jackson, porque muchas de las papeletas de su equipo pasan por que este jugador responda. Williams lleva muy mala racha con partidos no muy difíciles, os dejo a vuestro criterio el ficharle esta jornada pero por su precio habría mejores opciones. Lakovic podría lucirse ante el Vive Menorca, pero también está bastante irregular. Chris Thomas podría hacerlo bien esta jornada y aunque sabéis que yo no lo ficharé, Raúl López, parece en racha y puede que no lo haga mal ante el Manresa. Sada puede ser una sorpresa, para bien o para mal, ante el Granada.

En cuanto a los aleros, poca cosa nueva. Rodolfo fijo. Gomis en casa, aunque con partido difícil. Jasen y Suarez, fijos para mí. Basile parece que está recuperando el rol de alero tirador y puede hacerlo bien. También Ilyasova, que en el partido de Euroliga se salió y cuyo precio se ajusta a presupuesto más ajustados. Fichad a Bailey aunque ocupa puesto de extracomunitario, que además puede dar broker. También se puede confiar en los aleros del Fuenlabrada. Buena opción también son Ignerski, que hizo un roto a la defensa del Estudiantes en la jornada pasada y Grimau en el Barcelona.

Pivots. A Gasol no se le toca. Felipe Reyes va ganando confianza y no es mal fichaje. Eley tampoco le veo mal. Tengo un presentimiento con Wideman, que puede salirse. Seguramente venderé a Spliter, a más ver, ya que no jugó el partido de la semana pasada y en la Euroliga ha jugado muy pocos minutos, y no se puede arriesgar nada. Consejo de la semana: fichad a Pietrus o Lewis, que ante las lesiones de los pivots del Bilbao pueden salirse. Para presupuestos ajustados Garcés en las ultimas jornadas no lo está haciendo mal.

Perdonad la tardanza, pero seguro que no habéis echado de menos esta entrada semanal.

Suerte a todos

No hay comentarios: